Teléfono Mensajeros De La Paz

Ahora puedes contactar directamente con¬†los tel√©fonos gratuitos de Mensajeros De La Paz¬†que te daremos en este art√≠culo o utilizar algunos de los medios telem√°ticos que tambi√©n te daremos aqu√≠. Siendo un centro de ayuda para personas desamparadas, ofrece distintas actividades para integrar a las personas m√°s vulnerables. Si quieres conocer m√°s informaci√≥n sobre las colaboraciones, voluntariado, resistencias en Espa√Īa, ayuda a ni√Īos maltratados y desamparados, puedes comunicarte con¬†algunos de los medios de contacto que mencionaremos.¬†¬†

Mensajeros De La Paz es una ONG creada para aportar ayuda social a las personas desamparadas o desfavorecidos, lo que permite paliar las condiciones de pobreza, maltrato infantil o doméstico, ayuda a las familias en situación de riesgo y más. 

Teléfono de contacto Mensajeros De La Paz sin coste

Para conocer más detalles sobre las actividades sociales de la ONG, deberás llamar a los teléfonos gratis de Mensajeros De La Paz. Desde allí, podrás solicitar toda la información que necesites, y los operadores aportarán respuestas a tus dudas y tomarán nota de las donaciones o voluntariado. 

Teléfonos Mensajeros De La Paz
Teléfono atención al cliente Mensajeros De La Paz Atención al cliente 913 643 940

Cabe destacar que las llamadas a los n√ļmeros de tel√©fonos de Mensajeros De La Paz son gratuitos y siempre tendr√°s atenci√≥n del personal de la instituci√≥n.¬†

Atención al cliente por teléfono Mensajeros De La Paz gratis

Desde su creación Mensajeros De La Paz ha gestionado canales para la atención de los usuarios, bien sea para recibir las donaciones o ayudas como para aclarar cualquier duda sobre sus servicios. De hecho, se ha esforzado para crear un grupo de operadores capacitados, quienes atenderán cada una de las solicitudes, cooperación internacional, voluntariado, etc. 

Redes sociales y web de Mensajeros De La Paz

Mensajeros De La Paz cuentan con todos los medios telemáticos para que puedas consultar información sobre sus actividades. Cualquier detalle puedes ampliarlo de forma sencilla y gratuita. En la página web cuenta con formularios online, los cuales debes rellenar con tus datos y dudas. También cuenta con un correo electrónico para aclarar dudas con respecto a sus actividades. 

También puedes seguirlos por las redes sociales para estar al día con las novedades que ofrece a través de los post que publican.

 

Quizás también te interese conocer el teléfono gratuito de:

Conoce m√°s sobre Mensajeros De La Paz

Mensajeros De La Paz es una organización sin fines de lucro que ofrece ayudas a los más desfavorecidos, creación programas para paliar la pobreza, maltratos infantiles y domésticos, etc. También tiene acuerdos de cooperación internacional y proporcionar ayuda a los refugiados. 

Otros teléfonos gratuitos de ong

Servicios de Mensajeros De La Paz

Por consiguiente, los servicios de los Mensajeros De La Paz son:

  • Ayudas para los menores y la familia en general
  • Personas sin hogar.
  • Resistencias temporales.
  • Equipo de voluntarias con conocimientos amplios para ayuda a los m√°s necesitados.
  • Ayuda internacional
  • Campa√Īas de concienciaci√≥n activas¬†

Teléfonos gratis que ofrecen servicios similares:

Dónde se encuentra Mensajeros De La Paz

Si quieres tener atención presencial, puedes dirigirte a la oficina de Mensajeros De La Paz. A continuación te daremos la dirección. Recuerda preguntar los horarios de atención al momento de llamar a los teléfonos mencionados. 

Pza General Vara de Rey, n.¬ļ 9, 28005 Madrid

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *