teléfono atención remar

Teléfono Remar

¬ŅNecesitas contactar con Remar? Te facilitaremos¬† su tel√©fono gratis. Puedes hacer tu llamada si deseas hacer tu donaci√≥n a la organizaci√≥n, realizar voluntariado y participar en su obrar sociales. Adem√°s, puedes formar parte de sus talleres de formaci√≥n o si eres una empresa puedes conocer como colaborar con el organismo. Te damos sus redes sociales para que est√©s al d√≠a con sus publicaciones y les env√≠es tus mensajes sobre sus servicios. Tambi√©n, contar√°s con su sitio web para que al entrar conozcas toda la informaci√≥n referente a sus proyectos, eventos y actividades de ayuda para la sociedad.

Remar es una organizaci√≥n cristiana evang√©lica sin fines de lucro que se encarga de prestar servicios de ayuda a las personas necesitadas. El organismo ofrece comedores de alimentaci√≥n, sesiones de formaci√≥n y opciones de estad√≠a para las familias en Espa√Īa.

Teléfono de contacto Remar gratis

Al darte el n√ļmero de contacto de Remar podr√°s contactar atenci√≥n al cliente. Ah√≠, podr√°s conocer cu√°les son las mejores formas para que puedas hacer tus colaboraciones al organismo. Los operadores te mostrar√°n las ventajas de ser colaborador. Ellos, te dar√°n toda la informaci√≥n de inter√©s sobre sus actividades de atenci√≥n a la familia y recursos que les ofrecen para ayudar a la sociedad*. Adem√°s, te mostrar√°n cu√°les son los servicios que le dan a las personas necesitadas como capacitaci√≥n, ayuda laboral y rehabilitaci√≥n par adictos. Asimismo, puedes presentarle al centro de ayuda tus sugerencias o informarles tus quejas en relaci√≥n a sus servicios.

Teléfonos Remar
Teléfono Atención al cliente РRemar 902 444 117
Información 91 104 50 23

 

Teléfono de atención al cliente de Remar

Remar dispone de servicio de atención al cliente para darte la ayuda que requieres para tus necesidades. Una llamada te permitirá hacer tu donativo o ser participante de las iniciativas sociales. Te permiten inscribirte como voluntario o conocer los requisitos para serlo. Asimismo, si eres una empresa podrás consultar como ser parte de la organización para colaborar. Podrás conocer los servicios de las empresas solidarias de Remar con precios accesibles. Cuando tengas alguna duda comunícate con los operadores. Ellos, te dan respuestas que te aclaren las dudas. Puedes conocer qué se debe hacer para ingresar a Remar, cuánto dura el tiempo de recuperación del ingresado y qué tipos de actividades se realizan en la institución.

Conoce otras formas de contacto gratuitas con Remar

Si necesitas más información puedes ingresar al sitio online de Remar. Te ofrecemos su enlace de acceso. Allí, podrás conocer las noticias más importantes sobre lo que hace la organización. Además, puedes saber sobre sus programas de ayuda social para familias, mujeres, adictos, jóvenes y adultos mayores. Tendrás acceso a las estadísticas de los beneficiarios. También, puedes ver los vídeos y fotografías sobre las actividades de beneficencia. Asimismo, te dan las guías de cómo ingresar a la organismo. Te ofrecen enterarte sobre las normativas de sus centros de rehabilitación. De igual forma, puedes ver como hacer tus donativos como el hacer un testamento solidario.

Quizás también te interese conocer el teléfono gratuito de:

Conoce m√°s sobre Remar

Remar es una¬† oeneg√© que se encarga de ayudar y ofrecer servicios sociales para las familias que tengan problemas de vulnerabilidad o exclusi√≥n social. La entidad fue creada en 1982 en Vitoria, Espa√Īa por el movimiento evang√©lico de la Iglesia el Cuerpo de Cristo. Los programas ofrecen servicios de alojamiento, alimentaci√≥n y protecci√≥n para los desamparados. Tambi√©n, dan servicios de rehabilitaci√≥n para adicciones.

Otros teléfonos gratuitos de ong

Servicios de Remar

A continuaci√≥n, te ense√Īaremos sobre los servicios de m√°s importancia de Remar:

-Buscador de centros: puedes conseguir el centro Remar que se encuentre en tu comunidad. Solo debes seleccionar tu zona de ubicación en el mapa virtual. Así podrás ver las alternativas que estén cerca de tí. Puedes usar el localizador al entrar en está dirección web: https://ongremar.es/acerca-de-ong-remar-espa%C3%B1a/mapa-remar-espa%C3%B1a

-Empresas Remar: la organización cuenta con empresas que ofrecen servicios solidarios con productos a precios accesibles. Tienen tiendas de muebles y enseres, edificios para alquileres de instalaciones y tiendas solidarias de ropa. También, tienen una editorial de libros.

Teléfonos gratis que ofrecen servicios similares:

    Conoce la dirección de Remar

    Te ayudaremos al darte la localización de Remar. Puedes enviarles tus cartas con tus opiniones como: reclamaciones o recomendaciones. Además, podrás acudir hasta su sede principal cuando lo necesites. Sus instalaciones se ubican en: Carretera Ajalvir a Daganzo Km 1,700 Ajalvir 28864.

    Dejar un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *