teléfono caritas gratuito

Teléfono Caritas

Si necesitas medios de comunicaci√≥n sin coste con Caritas, en esta gu√≠a te los ofrecemos todos desde sus direcciones de portales web hasta su n√ļmero de tel√©fono gratuito para que al llamar puedas realizar tus donaciones, ser parte de los programas de desarrollo social, ofrecerte como voluntario para colaborar en proyectos, hacerte socio de la fundaci√≥n, o conseguir trabajo en la instituci√≥n Caritas.

Caritas es una fundaci√≥n cat√≥lica de Espa√Īa que se encarga de realizar programas de ayuda a las comunidades necesitadas, prestar servicios sociales, proveer recursos humanitarios, y promover el desarrollo integral de todos, en especial los pobres y excluidos.¬†Sus ejes de trabajo son: Acci√≥n social Espa√Īa, Econom√≠a solidaria y Empleo, Cooperaci√≥n Internacional y Emergencias.

Teléfono para contactar gratuitamente con Caritas

Aqu√≠ tienes el n√ļmero de tel√©fono de contacto gratuito de Caritas para que recibas la atenci√≥n al cliente de sus operadores, quienes te ayudar√°n al conseguirte otras formas de colaborar con la organizaci√≥n como: donar tu ropa usada o enviar a tus amigos una invitaci√≥n para colaborar, tambi√©n si eres una entidad de solidaria o empresa te mostrar√°n como puedes donar tus conocimientos de gesti√≥n¬†a Caritas o ayudar al solicitar sus productos solidarios. Este es el tel√©fono de Caritas:

Teléfonos Caritas
Teléfono Atención al cliente 91 444 10 00

 

Atención al cliente de Caritas

Puedes conseguir todo lo que necesitas en atenci√≥n al cliente de Caritas, all√≠ te mostrar√°n cu√°les son los ejes de acci√≥n social para que escojas a d√≥nde hacer tu donaci√≥n, puedes saber como hacer tus celebraciones solidarias para ayudar a la fundaci√≥n, conocer los requisitos para realizar voluntariado, y enterarte de como tus donaciones permiten beneficios fiscales en tus impuestos, ¬†adem√°s los operadores pueden responderte cualquier pregunta como: ¬Ņcu√°nto tiempo dura el voluntariado? ¬Ņc√≥mo puede mi empresa hacer una campa√Īa de captaci√≥n y concienciaci√≥n? ¬Ņc√≥mo funcionan los regalos solidarios?

Otras alternativas para contactar con Caritas

Si prefieres contactar a Caritas por vía online, también te ofrecemos alternativas gratuitas con los accesos a sus redes sociales, correo eletrónico, y página web con los links que te daremos. El sitio web de Caritas es una buena opción para crear tu cuenta de usuario y gestionar mejor todas tus donaciones, puedes ver las noticias de cooperación internacional de Caritas, suscribirte a la newsletter y comprar libros en línea de la fundación.

Los siguientes enlaces te permiten contactar a Caritas:

Quizás también te interese conocer el teléfono gratuito de:

Conoce m√°s sobre Caritas

Caritas de Espa√Īa es una organizaci√≥n oficial que pertenece a la Iglesia Cat√≥lica de Espa√Īa con el prop√≥sito de realizar acciones caritativas y sociales, C√°ritas fue instituida por la Conferencia Episcopal Espa√Īola y fundada en 1957. Actualmente cuenta con 80.995 voluntarios, 5.597 Caritas parroquiales. En 2019, destinaron¬†337.065.276 euros a sus ejes de actividad social.

Otros teléfonos gratuitos de ong

Servicios de Caritas

A continuación, te informamos sobre los servicios más importantes de Caritas:

Empresas: las empresas pueden realizar aportes econ√≥micos, ayudar a la gesti√≥n de Caritas con su experiencia laboral, difundir los programas de acci√≥n social en campa√Īas de sensibilizaci√≥n, o contratar los productos y servicios solidarios de la fundaci√≥n Caritas.

Colaboraciones: puedes ofrecer una sorpresa especial a un ser querido, donar en su nombre y contarle que logró con esa ayuda, puedes donar el dinero de tu herencia, tu boda, aniversario o evento para que se convierta en una celebración solidaria por Caritas.

Localizador de emergencias: puedes encontrar la ubicación de las emergencias activas de Cártitas al nivel mundial para que elijas a cuál donar. Solo debes seleccionar la zona y te saldrán todas las opciones en el mapa virtual. Puedes usarlo al entrar a está dirección: https://www.caritas.es/que-hacemos/emergencias/

Teléfonos gratis que ofrecen servicios similares:

    Oficinas físicas. Dirección de Caritas

    Si deseas saber la dirección de Caritas, en esta parte te la daremos para que puedas enviar tus solicitudes o documentos, de igual forma por si debe acudir a sus instalaciones oficiales situadas en: Generales C/ Embajadores, 162 28045 Madrid

    Dejar un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *