teléfono linecar atención al cliente

Linecar teléfono

En el espacio de hoy te ofreceremos el Teléfono gratuito de Linecar para que empieces a solicitar información sobre la empresa y sus servicios. Para de este modo aclarar dudas, solicitar orientación y asesoría, contratar servicios y gestionar cualquier trámite con la empresa. 

En este directorio igualmente arrojaremos datos de todo lo referente a la atención al cliente de Linecar y anexamos otras formas de contacto gratuitas. Otro punto de referencia de esta agenda es un párrafo dedicado a la empresa para que conozcas más de ella, sus servicios y dirección física.

Linecar es una empresa de transporte con m√°s de 94 a√Īos de servicios en las comunidades de Segovia, Cu√©llar y Valladolid. Todos los beneficios de Linecar son adaptados a las nuevas necesidades de traslado de las poblaciones beneficiadas.¬†

 

Teléfono para contactar gratuitamente con Linecar

El tel√©fono para contactar gratuitamente con Linecar est√° abierto para dar informaci√≥n, atenci√≥n, asesor√≠a, tramitaciones, y cualquier gesti√≥n donde est√© involucrada Linecar. La compa√Ī√≠a de transporte garantiza la mejor asistencia e informaci√≥n con el objetivo de aclarar cualquier incertidumbre conveniente con Linecar y sus servicios.

Por la vía de contacto es fácil obtener datos en cuanto a las líneas que cubren Linecar, servicios, rutas, costes y métodos de pago. Asimismo aporta detalles en cuanto a su ubicación, vehículos, entre otras novedades.

 

Teléfonos Linecar
Teléfono gratis Linecar, Fax 983399383
Teléfono gratis Contacto de Linecar 921 42 77 05
N√ļmero tel√©fono gratuito Linecar, Atenci√≥n al cliente 983 23 00 33
N√ļmero de tel√©fono Informaci√≥n 983393116

 

Atención al cliente de Linecar por teléfono

Linecar como empresa líder de transporte posiciona un departamento para la atención al cliente vía telefónica. La oficina cuenta con talento humano especializado en materia de servicios de transporte, su norte es satisfacer las necesidades de sus usuarios.

Esta vía es atendida de forma personalizada con respuestas adaptadas a las necesidades particulares de los clientes. El personal garantiza la mejor atención, asistencia, orientación y tramitación conveniente a Linecar y sus servicios de transporte.

 

Otras formas de contacto Linecar

Linecar posee formas de contacto alternas a la v√≠a telef√≥nica. Para ello dispone de una p√°gina web donde los clientes podr√°n encontrar informaci√≥n de la instituci√≥n, sus horarios, servicios, l√≠neas regulares, contacto y ubicaci√≥n. Adem√°s se pueden visualizar las caracter√≠sticas de sus autobuses, im√°genes exactas de sus veh√≠culos, entre otros aspectos relevantes de la compa√Ī√≠a.

Otra forma alterna de contacto Linecar es su correo electrónico para el suministro de información, esta vía esclarece cualquier interrogante planteada por los clientes.

 

Quizás también te interese conocer el teléfono gratuito de:

Conoce m√°s sobre Linecar

Linecar es una compa√Ī√≠a de buses equipados con tecnolog√≠a de punta que ofrece una flota amplia para servicios de Transportes. Linecar es fundada por Galo √Ālvarez Otero en 1926 con el fin de proveer beneficios a Segovia, Cu√©llar y Valladolid. Esta compa√Ī√≠a es reconocida por sus clientes por garantizar ergonom√≠a y comodidad al momento de trasladarse.

Los vehículos de Linecar son revisados periódicamente para alcanzar el óptimo funcionamiento. Para que de este modo sus flotas puedan cumplir con las medidas de seguridad establecidas en la legislación.

 

Otros teléfonos gratuitos de transporte

Servicios de Linecar

Linecar entre sus servicios garantiza una flota de más de 60 autocares con capacidad entre 14 y 66 plazas. Sus autobuses cuentan con equipos tecnológicos novedosos para garantizar el confort de sus clientes. Estas unidades poseen: Asientos Reclinables, Aire Acondicionado, Nevera, T.V., C.D, D.V.D, Doble Acristalamiento, ABS / ASR, Arcos de Protección, Sistema Antivuelco, entre otros lujos.

Linecar provee de líneas regulares, de excursiones, expediciones y viajes al extranjero. Las Líneas Regulares son:

Cuevas Y Sacramenia, Duraton ‚Äď Sepulv – Pedraza-Sg, Hoyuelos – Sg , Aranda – Cantalejo-Segovia, Ayllon-Riaza ‚Äď Sg y Labajos – Mu√Īopedro ‚Äď Sg. Igualmente Aranda De Duero – El Olmo y Aranda ‚Äď Sepulveda, Languilla ‚Äď Boceguillas – Sepulv ‚Äď Sg, Madrid Sepulveda-Sacram-Pe√Īafiel, Sauquillo ‚Äď Sg, Valseca-Sg y Zarzuela ‚Äď Segovia.

Por otro lado l√≠neas a Madrid. Boceguillas ‚ÄďPe√Īafiel, Sta M¬™-Sg-Arevalo Arroyo, Martin Mu√Īoz De Las Posadas-Sg, Valladolid-Navas De Oro, entre otras.

 

Teléfonos gratis que ofrecen servicios similares:

Dirección física de Linecar

Linecar se encuentra en la Calle Topacio (Pol ind san Cristobal), 5 , Valladolid , 47012

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *