teléfono bip and drive gratuito

Teléfono de Bip And Drive

Ahora puedes tener a la mano el teléfono de contacto de Bip And Drive, con el que podrás obtener las respuestas que buscas a través de un asistente de su línea telefónica. Cabe mencionar que esta es una de las formas que mejor se recomienda para obtener soluciones inmediatas a tus inquietudes, ya que obtendrás respuestas al instante. Por otra parte, también queremos brindarte otras alternativas que la empresa ha puesto a disposición y así puedas conseguir la información que buscas.

Bip And Drive es una plataforma virtual que ofrece sus servicios de pago en el sector de telepeaje, respecto a los servicios de movilidad, a través de dispositivos electrónicos y la app que peudes instalar en tu teléfono móvil.

Teléfono de contacto Bip And Drive sin coste.

En caso que veas necesario contactar con profesionales, te ayudamos al proveerte el teléfono gratuito de Bip And Drive, con el que podrás formular tus preguntas en vivo con un agente autorizado. El servicio telefónico se encuentra a tu disposición para así poder comunicarte de forma verbal con un especialista y en tiempo real.

Teléfonos Bip And Drive
Atención al cliente 911 113 737

El horario del servicio de teléfono sin coste de Bip And Drive, se encuentra disponible de lunes a viernes de 09:00 a 21:00 horas. Durante el mes de agosto, el horario varía de 09:00 a 15:00 horas.

Contactar por teléfono con Atención al cliente de Bip And Drive

El n√ļmero de contacto de Bip And Drive se encuentra a tu disposici√≥n, con la finalidad de brindarte informaci√≥n o respuestas por parte de un experto de la empresa. Con ello, podr√°s consultar de manera f√°cil y sencilla tus dudas ante un profesional calificado. Puedes hacer preguntas sobre c√≥mo funciona su plataforma, los servicios de movilidad que brinda, descuentos de gasolina, tarjetas de fidelizaci√≥n, entre otros. De igual manera, si tienes alg√ļn¬†problema con el uso de su plataforma o app, puedes comunicarte con un especialista por tel√©fono para que te brinde soluciones.

Conoce otros medios y formas de contacto gratuito con Bip And Drive

Ahora bien, si quieres conocer todo lo que ofrece Bip And Drive de otra manera, solo deberás dirigirte a su sitio web, el cual, te muestra cada una de las opciones que ofrece para que puedas saber como y dónde utilizar sus servicios. Además, puedes utilizar su buscador de descuento Via-T para que selecciones y pagues el servicio para tu vehículo en autopistas, gasolineras, ITV, etc. De hecho, puedes contratar directamente su servicio de forma online de acuerdo al plan que prefieras, sabiendo cuales son las características y coste del mismo.

Puedes contactar con Bip And Drive mediante el formulario web que dispone en su portal digital, por lo que si tienes dudas, esta alternativa es una buena opción. Allí, solo deberás llenar los campos que te pide y escribir con claridad tu mensaje para enviarlo al correo electrónico de la empresa. Una vez haya sido recibido por un gestor, te enviará respuestas de regreso o pudiera contactarte por teléfono de acuerdo a tu consulta.

Bip And Drive también cuenta con su página social en Facebook y Twitter para que puedas estar enterado de todas sus noticias y novedades en servicio a través de su publicidad. De hecho, puedes compartir o comentar sus post, así com interactuar de esta forma con otros seguidores de la comunidad. En caso de dudas, puedes escribir directamente en privado por cualquier de sus canales sociales y así un profesional a cargo te atenderá por esta vía.

Quizás también te interese conocer el teléfono gratuito de:

Conoce m√°s sobre Bip And Drive

Bip And Drive es una plataforma de pago de servicios de movilidad en el sector de telepeaje en Espa√Īa. A trav√©s de su App, puedes tener acceso a cada uno de los servicios que ofrece. Adem√°s, est√° presente en Portugal y Francia.

Otros teléfonos gratuitos de transporte

Servicios de Bip And Drive

A través del dispositivo Via-T Uso (ocasional o frecuente) puedes realizar tus pagos en cualquier momento y lugar en que te encuentres, ya sea para el pago de parkings, peajes, gasolineras, lavados, entre otros. Además, con su App obtendrás descuentos en cualquiera gasto de movilidad.

Teléfonos gratis que ofrecen servicios similares:

Dirección de Bip And Drive

Si requieras hacer consultas de manera presencial, dejamos la dirección de contacto de Bip And Drive para que puedas guiarte:

Serrano 45, Planta 2, Local A, 28001, Madrid.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *