free now teléfono gratuito

Free Now teléfono

Obtén el teléfono de contacto Free Now para que puedas comunicarte fácil y cómodamente con un profesional de sus oficinas a fin de garantizar que tus dudas sean escuchadas y respondidas. De igual manera, puedes contactar con otros canales de contacto que, brindan la oportunidad de comunicarte con sus expertos de atención al cliente, pero igual de confiables y seguras.

Free Now (anteriormente MyTaxi) es una empresa de servicios de taxi de origen Alemán, la cual, se encuentra presente en varios países europeos, ofreciendo movilidad a cualquier punto a sus pasajeros.

Teléfono Gratuito Free Now

Si deseas conocer más a la empresa o tienes alguna inquietud, no te preocupes más, ya que ahora mismo te dejamos el teléfono de atención al cliente de Free Now y así puedas conversa con un especialista en información:

Teléfonos Free Now
Teléfono contacto Free Now: Atención al cliente 902 05 05 70

N√ļmero de tel√©fono de atenci√≥n al Cliente de Free Now gratis

A trav√©s del tel√©fono gratuito de Free Now, podr√°s tener una conversaci√≥n con un profesional de sus oficinas, quien te ayudar√° a aclarar cualquier duda que tengas en relaci√≥n a sus servicios. Siendo as√≠, libremente puedes hacer consultas de sus tarifas, solicitud de servicio, formas de pago, localizaci√≥n de oficinas cercanas, sugerencias, reclamaciones y m√°s. Ten presente que este es el √ļnico medio de contacto no presencial que proporciona una comunicaci√≥n directa y verbal con sus representantes, por lo que obtendr√°s soluciones en tiempo real.

Si necesitas algunos tips o informaci√≥n en general, la p√°gina web de Free Now cuenta con un apartado de ayuda, el cual, consta de preguntas y respuestas, sobre tarifas, pagos, seguridad, etc. Puedes utilizar su buscador virtual y as√≠ te brinde resultados,¬†de acuerdo a los t√©rminos de tu b√ļsqueda. En caso que no puedas encontrar lo que buscas, esta opci√≥n te permite enviar un mensaje al¬† buz√≥n electr√≥nico de la empres ay as√≠ puedas tener respuestas por parte de un agente autorizado a tu email de referencia.

Free Now ofrece otras formas de contacto. Conócelas.

En la página web de Free Now, podrás conocer a detalle las características y ventajas de su servicios de movilidad por taxi. De hecho, podrás descargar la app, la cual te permite gestionar sus servicios rápida y cómodamente desde tu dispositivo móvil, sin importar donde te encuentres. De igual manera, ofrece información y registro a empresas que quieran obtener soluciones para sus negocios en cuanto a movilidad.

Mediante la app de Free Now, además de hacer tus reservas y pagarlas, también cuenta con facilidades para seleccionar el tipo de vehículo que quieras, conocer el trayecto que llevas y el tiempo que resta para llegar a tu destino, con sólo hacer un clic.

Para contactar¬†gratis con Free Now, escribe de forma clara y espec√≠fica, tus consultas al correo electr√≥nico de la compa√Ī√≠a de taxis (help@free-now.com o atencionalcliente@free-now.com). Posterior a ello, recibir√°s un feedback por parte de un especialista en atenci√≥n al cliente, quien te dar√° respuestas efectivas a tu email de contacto.¬†

Por otra parte, Free Now cuenta con sus perfiles en las redes sociales como Facebook y Twitter, muy √ļtiles para estar al d√≠a mediante su publicidad. All√≠ ofrecen propaganda de algunos lugares de inter√©s que puedes visitar, tipos o consejos para tu viaje, noticias en relaci√≥n a su compa√Ī√≠a y servicios, entre otros. Adem√°s, puedes leer los comentarios de otros seguidores, o hacer el tuyo¬†como manera de interactuar con los miembros de la comunidad social.

Quizás también te interese conocer el teléfono gratuito de:

Conoce m√°s sobre Free Now

Free Now es una compa√Ī√≠a alemana creada en 2009, para ofrecer servicios de movilidad terrestre mediante su flota de taxis. Actualmente opera en m√°s de 100 ciudades europeas, incluyendo las de Espa√Īa, ofreciendo traslado a m√°s de 14 millones de personas.

Otros teléfonos gratuitos de transporte

Servicios de Free Now

Free Now se encarga de llevarte a cualquier lugar donde desees, de acuerdo al veh√≠culo que selecciones a trav√©s de la app y otras ventajas. De esta manera, podr√°¬†garantizarte un servicio √≥ptimo, seg√ļn sean tus exigencias.

Teléfonos gratis que ofrecen servicios similares:

Dirección física de Free Now

Si de otro modo deseas acudir personalmente, dejamos la dirección de contacto de Free Now ahora: C/Caleruega 102, 8ª planta, derecha 28033 Madrid.

Antes de acudir a sus oficinas, te recomendamos verificar primero si ofrecen atención al cliente en forma presencial. Puedes hacer tus preguntas mediante el teléfono de contacto Free Now o por correo electrónico.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *