Teléfono de La Perla gratis

¬ŅQuieres vivir una experiencia diferente, disfrutar de un d√≠a especial de relajaci√≥n, salud y belleza? En este art√≠culo te indicaremos los tel√©fonos gratuitos de La Perla¬†para que contactes de manera f√°cil y sencilla con los operadores de atenci√≥n al cliente. Ellos te explicar√°n los beneficios que este centro tiene para ti, las variadas actividades y los estilos gastron√≥micos para que vivas a plenitud tu visita. Si quieres contactar a trav√©s de Internet, tambi√©n cuenta con una p√°gina web y cuentas en redes sociales.¬†

La Perla es un centro de belleza, salud, deporte y gastronom√≠a ubicado¬†en la playa la Concha de Donostia, en San Sebasti√°n. Lleva m√°s de 20 a√Īos ofreciendo al p√ļblico tratamientos y alternativas para el bienestar, la armon√≠a, la salud, la relajaci√≥n y el esparcimiento.

Teléfono para contactar con La Perla

A continuaci√≥n¬†te daremos los n√ļmeros de tel√©fono de La Perla para que contactes¬†con su departamento de informaci√≥n general. Adem√°s, si deseas ampliar tus conocimientos sobre los servicios o exponer un planteamiento, puedes comunicarte con el departamento de atenci√≥n al cliente.¬†

Teléfonos La Perla
Información +34 943 46 24 84
Fax +34 943 46 99 27
Atención al cliente +34 943 45 88 56

 

Contactar con Atención al cliente por teléfono sin coste de La Perla

El tel√©fono de atenci√≥n al cliente de La Perla est√° disponible y los asesores autorizados est√°n a la espera de tu llamada para hablar contigo acerca de todos los tratamientos de belleza facial y corporal, los horarios del gimnasio y la variedad en actividades dirigidas, las clases de nataci√≥n para ni√Īos o¬†adultos y todo lo dem√°s¬†que encontrar√°s en este centro.

Conoce alternativas de contacto gratis con La Perla

A través de su página web puedes informarte de la cartelera de servicios. Hay secciones para registrarse, afiliarse al centro, comprar productos y reservar actividades. También en la parte inferior de la página hay apartados de preguntas frecuentes acerca de las áreas de talasoterapia, salud y belleza, deporte y gastronomía. Puedes encontrar respuestas para todas las dudas que tengas. También dispone de un buzón del empleado, por si buscas oportunidad de empleo en este lugar mágico.

En las cuentas de Facebook y Twitter encontrar√°s noticias recientes sobre las √ļltimas propuestas de sus restaurantes y terrazas, las actividades dirigidas que ofrece el gimnasio y los tratamientos m√°s novedosos para mejorar la salud y la belleza.

Quizás también te interese conocer el teléfono gratuito de:

Conoce m√°s sobre La Perla

La Perla es un sitio de relajaci√≥n, disfrute, deporte y salud, √ļnico¬†en San Sebasti√°n. Brinda a su distinguida clientela experiencias de bienestar f√≠sico, mental y emocional.

Otros teléfonos gratuitos de belleza

Servicios de La Perla

  • Circuito de talasoterapia, nataci√≥n para bebes y ni√Īos, clases de aquagym.
  • Gimnasio con vista panor√°mica, clases dirigidas.
  • Fisioterapia y rehabilitaci√≥n, masajes, tratamientos faciales y corporales.
  • Restaurante La Perla, terraza Santa Clara, terraza Igueldo.

Teléfonos gratis que ofrecen servicios similares:

Dirección de la empresa La Perla

Si quieres asistir a la sede oficial de La Perla aquí te dejamos la dirección exacta para una visita presencial. 

Paseo de La Concha s/n Edificio La Perla, 20007 Donostia‚ÄďSan Sebasti√°n Gipuzkoa‚ÄďEspa√Īa

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *