infojobs teléfono

Teléfono de Infojobs

 En este día te entregaremos los teléfonos gratuitos para contactar con Infojobs por vía telefónica y si prefieres el contacto por Internet te facilitaremos los enlaces de sus redes sociales, email y página web para que te comuniques con ellos. El llamar te ayudará a conocer las ofertas o demandas de empleo disponibles, podrás enviar tu currículo, conseguir opciones de teletrabajo, trabajos de media jornada y encontrar oportunidades de formación laboral. Además, Infojobs te ofrece un teléfono gratis de atención al cliente donde te atenderán expertos que te ayudarán a lograr tus gestiones de trabajo de modo fácil.

Infojobs es la bolsa de empleo que pertenece al grupo Adevinta por medio de su filial española Anuntis-Segundamano. Internet Comscore la calificó como la bolsa de empleo con más tráfico en Brasil según sus investigaciones. El portal web se encarga de presentar ofertas y demandas de empleo.

Teléfono gratuito de contacto Infojobs

Aquí puedes encontrar el número de contacto de Infojobs para que llames y contactes directamente con atención al cliente. Te atenderá un equipo de profesionales calificados, los cuales te ayudarán a conseguir el empleo que se ajuste a tus requerimientos, los operadores te enseñarán las alternativas para mejorar tu perfil profesional, te mostrarán los beneficios que te ofrecen como conseguir un coach laboral para el desarrollo de tu carrera profesional, te explicarán las ventajas de sus cursos de formación online y te darán toda la información sobre los sectores de trabajo con más oportunidad de contratación.

Teléfonos Infojobs
Teléfono Atención a medios de comunicación 935522243
Contacto – Infojobs 93 576 55 00
Atención al cliente – Infojobs 93 552 22 22

 

Contactar por teléfono con Atención al cliente de Infojobs

Puedes conseguir la asesoría personalizada de atención al cliente de Infojobs, con una llamada conocerás toda la información sobre las oportunidades de empleo, puedes ver las ciudades dónde puedes trabajar, consultar el sueldo que ganarás, ver la lista de empresas, conocer las condiciones generales del servicio, obtener herramientas de orientación laboral, consultar por las ofertas de teletrabajo, entre otros. Asimismo puedes emitir tus sugerencias del servicio, quejas o comunicarles tus comentarios al personal operador, ellos responderán tus dudas si quieres saber que beneficios te ofrece Infojobs Academy, cómo puedes conseguir un asesor personal para aumentar tu empleabilidad o deseas información detallada sobre un campo laboral específico.

Conoce otros medios y formas de contacto gratuito con Infojobs

En esta parte te indicaremos las direcciones de Infojobs para que puedas comunicarte con ellos a través de sus redes sociales, correo electrónico, y página web. El portal web te permite hacer todo lo que necesitas puedes ver las ofertas de trabajo según las empresas demandantes, las ciudades donde puedes trabajar o los sectores laborales de más oportunidades. De igual forma, puedes aplicar filtros de búsqueda, entrar directamente a otras webs de Adevinta, conocer las garantías de seguridad de datos. Además, puedes ingresar a la sala de prensa para estar informado sobre la actualidad de Infojobs como sus indicadores de empleo.

Conoce más sobre Infojobs

Infojobs es una compañía que trabaja como bolsa de empleo en Internet. La empresa pertenece al grupo Intercom y fue fundada en 1998. La sede principal se encuentra en Barcelona y cuenta con 200 trabajadores. La compañía tiene 10 oficinas en el territorio español. La empresa Nielsen NetRatinngs y OJD Interactiva la declararon el sitio web de empleos con más afluencia de clientes en España según sus estudios de análisis.

Servicios de Infojobs

A continuación, te informaremos sobre los servicios más importantes de Infojobs:

Aplicación Infojobs Trabajo y Empleo: la aplicación te permite hacer tus gestiones de las ofertas de empleo, puedes inscribirte y hacerle seguimiento a tus candidaturas, podrás utilizar el buscador de trabajo, ver las recomendaciones de buenos empleos, consultar las opiniones sobre empresas, ver los perfiles de profesionales demandados, recibir notificaciones de aviso, entre otros.

Infojobs Academy: para que accedas a herramientas de formación como variedad de cursos, libros online, plantillas, contenidos, consejos para la entrevista de empleo y asesoría para encontrar trabajo, tiene una sección de cursos nuevos, ofrecen conferencias en línea y puedes registrarte para estar informado sobre las actividades y eventos que realizan.

Dirección física de Infojobs

Te daremos la localización de Infojobs para que logres enviar tus documentos , solicitudes o quejas, de igual modo por si tienes que ir hasta las instalaciones de sus oficinas, las cuales están ubicadas en: C/ Hernani, 59, 1ª planta, 28020 Madrid

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *