teléfono halcon viajes atención al cliente

Halcón Viajes teléfono

En esta página encontrarás el teléfono de Halcón Viajes. Si estás próximo a realizar un viaje o deseas contratar servicios turísticos, comunícate para recibir toda la información que necesitas. Halcón Viajes pone a tu disposición ofertas de viajes, planificación de vacaciones, opciones de hospedaje, entre otros servicios.

Desde aquí también podrás acceder a otras formas para contactar con Halcón Viajes, como sus redes sociales y su página web, desde la cual podrás reservar vuelos y hoteles.

Teléfono para contactar gratuitamente con Halcón Viajes

Accede a continuaci√≥n al n√ļmero gratuito de Halc√≥n Viajes. Ponte en contacto con su equipo de atenci√≥n al cliente para conocer ofertas de viajes a destinos nacionales e internacionales, opciones de alojamiento, entre otros servicios.

Si lo deseas, también puedes enviar un correo a centrorelacionclientes@halconviajes.com  y dejar tu consulta. Si ya eres cliente de Halcón Viajes, puedes escribir a su correo de atención al viajero atencion.online@globalia.com

Teléfonos Halcón Viajes
Teléfono atención al cliente Halcón Viajes 900 80 20 20
Incidencias en destino 900 49 49 61

El horario de atención telefónica de Halcón Viajes es de lunes a viernes de 9:00 a 20:30 horas. Sábados y domingos de 10:00 a 19:00 horas.

Incidencias en destino: De lunes a domingo, las 24 horas del día.

Atención al cliente por teléfono de Halcón Viajes

Halcón Viajes cuenta con un área de atención al cliente en cada una de sus agencias de viaje. Puedes comunicarte sin coste para realizar cualquier consulta o sugerencia. La empresa cuenta además con más de 1,000 oficinas donde puedes reservar viajes y realizar otras gestiones.

Comunícate con Halcón Viajes y consulta por sus servicios de planificación de viajes para estudiantes o lunas de miel, así como viajes de turismo religioso, entre otras opciones.

Otras alternativas para contactar con Halcón Viajes

En este apartado encontrarás otras alternativas de contacto con Halcón Viajes. Dispones de la página web de la agencia de viajes, en la cual podrás reservar vuelos online, encontrar opciones de alojamiento, entre otras funciones. También podrás conocer los mejores destinos para viajar en cada temporada a nivel nacional e internacional.

Si deseas estar al tanto de promociones y ofertas de viaje, también puedes contactar con Halcón Viajes vía redes sociales oficiales de Facebook y Twitter.

Quizás también te interese conocer el teléfono gratuito de:

Conoce más sobre Halcón Viajes

Halc√≥n Viajes es una red de agencias de viajes que opera en Espa√Īa desde el a√Īo 1971, ofreciendo viajes a destinos nacionales e internacionales por la v√≠a a√©rea. La empresa pertenece al grupo Globalia y comenz√≥ a operar bajo la premisa de democratizar los viajes y promover la actividad tur√≠stica.

El proceso de expansi√≥n de Halc√≥n Viajes en el turismo espa√Īol inici√≥ en 1992, cuando comenz√≥ a implementar servicios de viajes exclusivos y personalizados. Desde entonces, ha logrado establecer una red minorista con m√°s de 1,350 agencias de viaje en todo el pa√≠s. Adem√°s, ofrece una conexi√≥n directa con el resto de empresas de Globalia, como Air Europa.

A la fecha, Halcón Viajes cuenta con una nómina de 12,000 trabajadores distribuidos en todas sus agencias de viaje.

Otros teléfonos gratuitos de viajes

Servicios de Halcón Viajes

Halcón Viajes ofrece los servicios de planificación de viajes y paquetes turísticos a una gran variedad de destinos, como las Islas Canarias, países de El Caribe, grandes ciudades europeas, entre otros. Para ello, ofrecen distintas modalidades.

Viajes de Novios: Halc√≥n Viajes ofrece asesor√≠a para la planificaci√≥n de viajes de novios o luna de miel que incluye la gesti√≥n de regalos, itinerario de viaje, entre otros servicios. Las salidas se realizan desde Madrid¬†con destino a Asia, √Āfrica, Am√©rica y Ocean√≠a.

Viajes de turismo religioso: Las salidas se realizan desde Madrid e incluye itinerarios completos. Algunos destinos religiosos que ofrece son Tierra Santa, Jordania, Roma, la Ruta Franciscana, Chipre, entre otros.

Viajes de estudios: Incluye viajes de fin de curso para disfrutar en grupo. Halcón Viajes ofrece actividades como Camino de Santiago, Gran Canaria en avión, Circuito Italia en barco, Rías Bajas Cultural en bus y muchas otras.

Adicionalmente, Halcón Viajes ofrece la posibilidad de comprar pasajes aéreos online y realizar reservas de hoteles a través de su página web. El cliente tiene la opción de pagar en línea y sin comisiones en caso utilice una tarjeta.

Teléfonos gratis que ofrecen servicios similares:

Aquí tienes la dirección de Halcón Viajes

Ponemos a tu disposición la dirección. Recuerda que esta es la sede social de Halcón Viajes. Si deseas atención presencial, te recomendamos visitar su página web y conocer la ubicación de sus más de 1,000 agencias de viajes a nivel nacional.

Carretera Arenal – Llucmajor Km 21,5 – 07620 LLucmajor Baleares

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *