tel?fono atenci?n al cliente garantiauto

Garantiauto teléfono

A continuación, te mostraremos el teléfono gratuito de Garantiauto para que de forma segura gestiones sus servicios. Mediante este número telefónico conseguirás ayuda por parte de operadores especializados en seguros de vehículos de ocasión para vendedores. E igualmente en esta guía te indicaremos las otras formas de contacto que ofrece la organización para suministrarles información a sus clientes como su página web. 

Garantiauto es una empresa líder en el mercado español encargada de ofrecer soluciones a vendedores de vehículos de ocasión. Entre sus servicios garantiza seguro de responsabilidad, seguro excelente, seguro garantía mecánica y otros.

 

Teléfono de contacto Garantiauto sin coste.

Ahora podrás apuntar el teléfono sin coste de Garantiauto para que solicites ayuda por parte de su equipo de operadores especializados. Y Además para que formules quejas, sugerencias y reclamaciones referentes a sus distintos servicios. 

 

Teléfonos Garantiauto
Teléfono gratis Garantiauto, Atención al cliente 902102861

 

Atención al cliente Garantiauto

Desde la oficina de Atención al cliente de Garantiauto recibirás asistencia e información en materia de seguros para vehículos de ocasión. Además, encontrarás orientación por parte de expertos que te guiarán a la hora de gestionar tus seguros. Igualmente, ellos se encargarán de procesar y darte apoyo ante accidentes u averías en tu vehículo. También en caso de que necesites solicitar una grúa, la reparación de tu coche, adquirir piezas nuevas o de recambio, etc. 

 

Web y redes sociales de Garantiauto

Garantiauto gestiona una página web en la que provee información detallada acerca de la empresa, sus productos y servicios. Allí garantiza un área de contacto donde encontrarás sus números telefónicos y la dirección de sus oficinas. Al mismo tiempo suministra un formulario de contacto que te permite realizar consultas referentes a los seguros ofrecidos por la compañía. Y a su vez facilita una sección con respuestas predeterminadas a las preguntas más frecuentes de sus clientes. 

 

Conoce más sobre Garantiauto

Garantiauto es una empresa pionera en España que ofrece soluciones globales para los vendedores profesionales de vehículos de ocasión. Actualmente la sociedad cuenta con más de 45.000 coches aseguradores. 

 

Servicios de Garantiauto

Entre los servicios que ofrece Garantiauto se encuentran una gran variedad de seguros destinados a vendedores de vehículos de ocasión. Entre sus soluciones proporciona seguro de responsabilidad, seguro garantía mecánica, seguro excelente y otros. Además, garantiza una amplia red de talleres concentrados distribuidos por todo el país. 

 

Instalaciones de la compañía: Garantiauto

Acudiendo a las instalaciones de Garantiauto serás atendido por profesionales especializados en seguro de responsabilidad para vehículos de ocasión. Los expertos te ayudarán en la gestión de cualquiera de los productos contratados o en los que desees darte de alta. La empresa se encuentra ubicada en la Diputación, 235 3º 1ª, 08007 – Barcelona (Barcelona)

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *