Teléfono de Financiera El Corte Inglés

Encuentra aquí el teléfono de Financiera El Corte Inglés para que puedes comunicarte con un asesor de la entidad financiera, quien te preste sus servicios asistenciales y pueda ayudarte a resolver tus dudas sobre sus productos financieros. Si quieres saber u obtener información sobre su tarjeta y créditos pesonales, solo debes contactar con el centro de atención al cliente de Financiera El Corte Inglés de forma gratuita..

La Financiera El Corte Ingl√©s, es una entidad financiera espa√Īola y emisora de la tarjeta de compra de El Corte Ingl√©s, as√≠ como productos financieros asociados a la misma: f√≥rmula persona, l√≠nea de cr√©dito y pago por cuotas.

Teléfono para contactar con Financiera El Corte Inglés gratuito

A continuaci√≥n, te ofrecemos los tel√©fonos para contactar con Financiera El Corte Ingl√©s, de esta forma, si quieres informarte debidamente sobre cada uno de los servicios y productos de esta sociedad, solo debes llamar a cualquier de los siguientes n√ļmeros telef√≥nicos:

Teléfonos Financiera El Corte Inglés
Tarjeta el Corte Inglés 910 639 709
Teléfono atención Financiera El Corte Inglés Atención al cliente 913 779 779

Atención al cliente por teléfono de Financiera El Corte Inglés

A través del teléfono de atención al cliente de Financiera El Corte Inglés, podrás comunicarte directamente con uno de los representantes de la entidad financiera, quien estará dispuesto a ayudarte a resolver cualquier inquietud que tengas sobre cómo funcionan sus instrumentos financieros, hacer la solicitud y gestión de uso de la tarjeta de crédito para compras, soluciones financieras para compras mediante sus diferentes programas de pago, promociones especiales, e información general de Financiera El Corte Inglés.

Por otra parte, tambi√©n puedes conseguir informaci√≥n en la p√°gina web de FIinanciera El Corte Ingl√©s sin necesidad de contactarlos, en donde podr√°s conocer todo lo relacionado a su tarjeta y cr√©ditos, al consultar la secci√≥n de “Ayuda” para as√≠ poder ver la categor√≠as de temas y preguntas frecuentes asociadas a cada una, con sus respectivas respuestas, las cuales fueron elaboradas por especialistas de acuerdo a las interrogantes con mayor demanda.

También tienes otras formas de contacto con Financiera El Corte Inglés

Al entrar en la web site de Financiera El Corte Inglés, no sólo podras tener acceso a sus productos y servicios financieros, también te permite solicitar de manera online su tarjeta para que puedas usarlas en tus compras. Si exploras su plataforma online, podrás visualizar publicidad de todo lo que puedes hacer con la tarjeta, sus ventajas, productos financieros asociados, promociones exclusivas, tablón de anuncios y más.

De hecho, puedes contactarlo en línea utillizando el formulario de contacto de Financiera El Corte Inglés, el cual, solo te pide información básica personal, el tipo de consulta que quieres realizar y redactar tu mensaje claramente para que un especialista responda a tu solicitud en la brevedad posible a tu email.

Sin embargo, si prefieres escribirles directamente desde tu correo electrónico, solo debes enviar tu consulta o reclamo a través de la siguiente email de Financiera El Corte Inglés: webfinanciera@elcorteingles.es .

También puedes descargar y utilizar la App de Financiera El Corte Inglés, mediante la cual, con sólo activar tu PIN, podrás realizar todas las gestiones desde la solicitud de tu tarjeta asociarla a la aplicación, y así poder ver tu saldo, cupones, realizar pagos, ver resumen de compras, aplazar el pago, entre otros beneficios, de la manera más rápida y cómoda posible.

Quizás también te interese conocer el teléfono gratuito de:

Conoce más sobre Financiera El Corte Inglés

Su nombre completo es la Financiera El Corte Ingl√©s, E.F.C., S.A. , la cual, es una entidad financiera fundada en 1995 en Espa√Īa, que inicia como un establecimiento financiero de cr√©dito, pero, con los a√Īos, cambia su objetivo social, pasando a ser un establecimiento financiero de cr√©dito .

Otros teléfonos gratuitos de entidades financieras

Servicios de Financiera El Corte Inglés

Para satisfacer a sus a sus clientes, Financiera El Corte Inglés ofrece los siguientes servicios y productos:

  • Tarjeta de Compra de El Corte Ingl√©s: es el medio de pago frecuente dentro y fuera de las tiendas de El Corte Ingl√©s, la cual, es complementada con diversas soluciones financieras seg√ļn el tipo producto de financiaci√≥n con el que cuentes.
  • F√≥rmula Personal: es un medio de financiamiento que se utiliza en las compras con la ventaja de fraccionar los plazos como mejor prefieras, ofreciendo 3 meses sin intereses, plazos de 4 a 36 meses y una financiaci√≥n completa.
  • Pago por Cuotas: te permite aplazar tu pago en compras desde 75 ‚ā¨ hasta 2.000 ‚ā¨ en 3 cuotas mensuales sin intereses.
  • Vuelta al Cole: es una l√≠nea de cr√©dito destinada a compras escolares para aplazar los pagos o gastos incurrido como desees, con descuentos en √ļtiles y uniformes con cuotas de pago hasta en 10 meses.
  • Promoci√≥n Repsol: al realizar tu compra en las estaciones de servicio Repsol, Campsa y Petronor, podr√°s acumular el 4% del importe total para tus pr√≥ximas compras.
  • Promociones Especiales: es un financiamiento del 100% para la compra de dispositivos electr√≥nicos con facilidades de pago en cuotas y sin intereses.

Teléfonos gratis que ofrecen servicios similares:

Domicilio de la sociedad y dirección de Financiera El Corte Inglés

Si quieres realizar consultas administrativas en persona, te dejamos la dirección de Financiera El Corte Inglés: Madrid, c/ de Hermosilla, 112.

Antes de ir en forma presencial a sus oficinas, te recomdamos consultar por teléfono u otro medio alternativo con El Corte Inglés para verificar si ofrecen servicio al cliente en su sede y su horario laboral.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *