Teléfono Gedesco gratuito

Hoy te facilitamos el tel√©fono de Gedesco gratuito para que llamando a su departamento de atenci√≥n al cliente puedas conseguir informaci√≥n de sus servicios:¬† financiaci√≥n para aut√≥nomos, peque√Īas y grandes empresas a trav√©s del factoring, cofirming, descuento en pagar√©s, y obteneci√≥n de pr√©stamos,etc…. Todo esto, al comunicarte con Gedesco a trav√©s de su n√ļmero telef√≥nico gratuito.

Gedesco es una entidad de crédito no bancaria con presencia en el territorio nacional.

Telefono Gratuito Gedesco

Aqu√≠ tienes el n√ļmero telef√≥nico de Gedesco, un recurso de comunicaci√≥n gratuita y directa. Podr√°s realizar todas tus gestiones con Gedesco por medio de una misma l√≠nea telef√≥nica de su √ļnico n√ļmero de contacto gratuito. Este es el n√ļmero de contacto de Gedesco:

Teléfonos Gedesco
Contacto Gedesco 900 900 551

 

Contactar con Atención al cliente por teléfono gratis de Gedesco

Si necesitas del servicio de atención al cliente, Gedesco te la ofrece para que puedas solicitar préstamos para autónomos o empresas, obtener doble financiación de tus facturas, hacer renting de activos, entre otros. Los operadores de Gedesco  resolverán tus dudas si no sabes cómo descontar los pagarés o cómo funciona la línea de crédito de Gedesco o cualquier otro servicio que necesites.

Gedesco también dispone de otras formas de contacto

Aqu√≠¬†te daremos las direcciones de Gedesco en¬†sus redes sociales, correo eletr√≥nico, y p√°gina web. El sitio web de Gedesco es √ļtil para acceder a contenido multimedia c√≥mo video tutoriales sobre sus servicios, ver los art√≠culos de consejos para el desarrollo de las empresas en el blog Gedesco con diccionario financiero.

Estos son los links de Gedesco m√°s utilizados:

Quizás también te interese conocer el teléfono gratuito de:

Conoce m√°s sobre Gedesco

Gedesco se denomina una compa√Ī√≠a de financiaci√≥n no bancaria de Espa√Īa, esta se creo en 2001. La compa√Ī√≠a trabaja en m√°s de 90.000 empresas del pa√≠s al ejercer el papel de partner financiero. Desde su fundaci√≥n Gedesco a dado financiaci√≥n ¬†de hasta 9000 millones de euros para el crecimiento de la empresas.¬†

Otros teléfonos gratuitos de entidades financieras

Servicios de Gedesco

A continuación los servicios de Gedesco:

-Duplifactor: es el servicio de factoring más un préstamo. Te permite conseguir doble financiación en una sola factura, por una parte el anticipo de la propia factura y por otra parte un préstamo por importe similar por un plazo de treinta días que puede extenderse por más períodos.

Factoring internacional y de exportaci√≥n: puedes obtener financiaci√≥n de Gedesco para internacionalizar tu empresa,cuentan con las mejores compa√Ī√≠as de factoring en el mundo para el cobro de ventas, clasificaci√≥n del deudor, y amplia cobertura de exportaciones a los mercados exteriores.

 

Teléfonos gratis que ofrecen servicios similares:

Ubicación de Gedesco

La siguiente es la dirección de Gedesco para que puedas enviar tus documentos o solicitudes. También si debes ir hasta  su sede en: Av. De Aragón 2 Bis Entresuelo 46021 Valencia

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *