payoneer teléfono

Teléfono de Payoneer

telefono atencion al cliente

Aqu√≠ en esta gu√≠a te informaremos cual es el n√ļmero¬†telef√≥nico¬†de Payoneer para que puedas realizar tus llamadas a la compa√Ī√≠a y contratar sus servicios para realizar tus pagos con cualquier divisa. El n√ļmero telef√≥nico de Payoneer es completamente gratuito y al llamar por este medio de comunicaci√≥n podr√°s encontrar m√°s informaci√≥n¬†¬†para realizar tus pagos online¬†y cobrar f√°cilmente de forma mundial, a trav√©s de su servicio de atenci√≥n al cliente.

Payoneer es una plataforma de pagos que te permite pagar y cobrar al nivel internacional de forma √°gil y r√°pida

Telefono Gratuito Payoneer

Te daremos el n√ļmero de¬†contacto gratuito¬†de Payoneer una v√≠a de conexi√≥n con la que puedes contar para digirte a hablar con la empresa Payoneer¬† para a trav√©s de una llamada telef√≥nica a su n√ļmero telef√≥nico gratuito acceder√°s al sistema de plataforma crossborder donde tendr√°s clientes a nivel internacional y har√°s tus pagos de modo simple como si fuese en tu localidad.¬†

 

Teléfonos Payoneer
Contacto Payoneer00 1 646-658-3695

 

N√ļmero de tel√©fono gratuito de atenci√≥n al Cliente de Payoneer gratis

Payoneer cuenta con un departamento especial de atención al cliente con personal entrenado para atenderte conforme a los requerimientos que tengas. Al llamar al teléfono gratuito de Payoneer sus oficinas podrás consultar cualquier tipo de duda para recibir fondos en cuentas internacionales de cobro para cobrar como si tuvieras una cuenta bancaria local.

El equipo de expertos de Payoneer¬†te orientar√°n para que puedas cobrar por cualquiera de los marketplaces¬† del mundo,¬†hacer de tu empresa un e-comerce y administrar m√ļltiples tiendas por un solo sitio, y pagarle a todos tus proveedores, y transferir¬†¬†tus ganancias en tu divisa local por tasas muy bajas.¬†

 

Otras alternativas para contactar con Payoneer también gratuitas.

También te entregamos otras alternativas para contactar a Payoneer  a través de los enlaces de sus redes sociales a las cuales puedes acceder de modo rápido para conocer los tipos de divisas que manejan cono dólares y euros.

En la página web de Payoneer conseguirás todos los datos necesarios para conocer más de sus servicios como soluciones para recibir pagos, administrar fondos, facturar a los clientes, gestionar divisas, pagar el IVA y cómo realizar el pago desde tu saldo Payoneer. 

Estos son los enlaces de acceso de Payoneer: 

 

Quizás también te interese conocer el teléfono gratuito de:

Conoce m√°s sobre Payoneer

Payoneer es la plataforma de pagos que permite a empresas, negocios, y freelancers, pagar y cobrar al nivel internacional de forma f√°cil como si fuese al nivel local. La empresa busca ayudar a los negocios a expandirse globalmente al proveer las herramientas necesarias para crecer.

Todo de forma online, se puede recibir pagos internacionales a través de marketplace y redes, a través de cuentas receptoras o al enviar una solicitud de pago. Payoneer está en más de 200 países, tiene más de 1,200 empleados en el mundo, 21 oficinas globales. Además atiende a más de 4 millones de clientes.

¬†Payoneer como una compa√Ī√≠a de servicios financieros te ofrece sistemas de transferencia de dinero en l√≠nea, servicios de pago digital y facilita a los clientes con capital laborable. La compa√Ī√≠a fue fundada en 2005 con 2 millones de d√≥lares en fondos del fundador y¬†director ejecutivo,el¬†israel√≠ Yuval Tal, y otros inversionistas privados.¬†

Otros teléfonos gratuitos de entidades financieras

Servicios de Payoneer

Aquí tiene los servicios que te da Payoneer: 

-Paga tasas más bajas:Retén más dinero del ganado con tanto al reducir tus tasas por pagos en un 71%

-Proporciona intercambios de transacciones en los países con más de 150 monedas locales, con depósitos bancarios, pagos en línea, y recarga de tarjetas prepagadas.

-Sistema amplio de divisas: acepta pagos en USD, EUR, GBP, JPY, AUD, CAD y MXN, como si tuvieras cuentas bancarias locales

-Cuenta unificada: Simplificar tu manera de cobrar al recibir todos los pagos de marketplaces y clientes a una √ļnica cuenta unificada.

 

-Todo a tu cuenta bancaria: acceso f√°cil a tus fondos. Te permite transferir tus ingresos directamente a tu cuenta bancaria local.

 

-Centro de ayuda: operadoras atienden a los clientes en más de 35 idiomas durante las 24 horas del día, 7 días a la semana

 

Teléfonos gratis que ofrecen servicios similares:

Dirección física de Payoneer

En esta parte te daremos cual es la direcci√≥n en donde esta ubicada¬† Payoneer para que puedas realizar tus actividades como enviar alg√ļn documento o si debe ir en persona hasta el edificio de la compa√Ī√≠a Payoneer. En este caso no dispone de ninguna sede en Espa√Īa

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *