teléfono evelop atención al cliente

Evelop teléfono

Llama al teléfono de Evelop gratuito para conocer los entretenimientos, el equipaje permitido, la asistencia al pasajero y el restaurante a bordo.

Con el teléfono de Evelop puedes consultar los servicios que se encuentren disponibles: la guía de pasajeros, la documentación que necesitas para viajar y el proceso de check-in. 

Evelop es una aerolínea que se encarga de trasladar a sus pasajeros a los destinos turísticos de mayor demanda, también ofrece servicios antes, durante y después del vuelo para satisfacer las necesidades de sus clientes.

Contacto telefónico gratuito de Evelop

¬ŅBuscas¬†contactar a trav√©s de un tel√©fono gratuito con Evelop?¬†Si es as√≠ te proporcionamos su n√ļmero para que puedas hablar directamente con su personal de atenci√≥n, este te indicara los servicios que ofrece en sus vuelos: restaurante a bordo, entretenimiento y atenci√≥n al pasajero.

Si deseas conocer de manera m√°s detallada los documentos que necesitas para viajar, los requerimientos especiales, el equipaje permitido y los men√ļs del restaurante llama al¬†tel√©fono gratuito de Evelop.¬†

Teléfonos Evelop
Venta telefónica y Atención agencias gds Evelop 902570174
Atenci√≥n pasajeros fuera Espa√Īa Evelop +34 971448082
Atención pasajeros Evelop 971448082
Tel√©fono Venta telef√≥nica y Atenci√≥n agencias gds fuera Espa√Īa Evelop +34 971713284
Atención agencias online Evelop 902222018

 

Teléfono de atención al cliente de Evelop

Contacta con el teléfono de atención al cliente de Evelop para comprar tu billete, conocer las agencias online y obtener más información acerca de la atención al pasajero, sus operadores te guiarán en este proceso.

Para mejorar sus canales de comunicaci√≥n¬†Evelop¬†pone a tu disposici√≥n sus¬†tel√©fonos de atenci√≥n telef√≥nica,¬†a los cuales puedes llamar seg√ļn sea la finalidad de tu solicitud.

  • Atenci√≥n al pasajero de lunes a viernes de 9:00 a 20:30 y los s√°bados de 9:00 a 14:00
  • Venta telef√≥nica de 9:30 a 18:30

También tienes otras formas de contacto con Evelop

Ent√©rate de las √ļltimas novedades:¬†tienes otras formas de contacto con Evelop,¬†encuentra las actualizaciones m√°s recientes de esta compa√Ī√≠a en su¬†sitio web oficial,¬†alli podr√°s visualizar los servicios que proporciona al mercado, al mismo tiempo puedes conseguir informaci√≥n de inter√©s en el √°rea de FAQ.

Descubre las próximas salidas de sus vuelos, así como los destinos y servicios en sus redes sociales. 

Quizás también te interese conocer el teléfono gratuito de:

Conoce m√°s sobre Evelop

Evelop¬†es una aerol√≠nea espa√Īola fundada en el a√Īo 2013, se encarga de trasladar a sus pasajeros a los principales destinos turisticos ubicados alrededor del mundo.

Esta aerol√≠nea pertenece al Grupo Barcel√≥, el cual es una marca tur√≠stica reconocida en toda Espa√Īa, asimismo Evelop busca brindar un servicio de calidad a sus clientes antes, durante y despu√©s del vuelo.

Otros teléfonos gratuitos de aerolíneas

Servicios de Evelop

Los servicios que proporciona Evelop a sus pasajeros son:

  • Asistencia al pasajero:¬†En caso de que el vuelo pautado con la aerol√≠nea¬†Evelop¬†se haya retrasado, la compa√Ī√≠a ofrece un beneficio en base a las horas perdidas: comidas y refrescos, alojamiento y mensajes a sus familiares sin ning√ļn coste.
  • Restaurante a bordo: Evelop¬†facilita para ti una diversidad de platillos que est√°n disponibles en sus vuelos, puedes consultar los men√ļs premium, la carta a bordo y las comidas especiales.
  • Equipaje permitido:¬†A la hora de viajar con¬†Evelop¬†debes tener en cuenta que solo aceptan un equipaje de mano no mayor a 10 kg y, el equipaje facturado debe ser de m√°ximo 27 kg.

Teléfonos gratis que ofrecen servicios similares:

¬ŅD√≥nde est√° Evelop?

Te gustar√≠a saber¬†¬ŅD√≥nde est√° Evelop? Aqui te facilitamos¬†su direcci√≥n para que puedas¬†solicitar informaci√≥n acerca de los requerimientos especiales, la documentaci√≥n necesaria para viajar y el proceso del check-in.

Dirección de Evelop

c/ José Rover Motta, 27, 07006, Palma de Mallorca

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *