binter teléfono gratuito

Binter teléfono

telefono atencion al cliente

Si lo que necesitas es contactar con Binter tienes varias formas de comunicarte, en este art√≠culo te facilitamos las gratuitas. La manera de contacto m√°s f√°cil es v√≠a telef√≥nica a trav√©s de los n√ļmeros destinados a la atenci√≥n al cliente de Binter.¬†Recuerda que puedes conseguir informaci√≥n clave sobre la Binter y todos sus servicios en la web: Informaci√≥n de vuelos, horarios, compra de billetes, informaci√≥n sobre equipaje, viaje con mascotas, Binter Cargo, etc….

Teléfono de contacto Binter gratis

Lo primero de todo es ofrecerte una lista de todos los teléfonos gratuitos de Binter. Generalmente, cuando tenemos un problema o alguna duda, existe una alta probabilidad de que antes la haya tenido otra persona, por lo cual es muy probable de que todo esto haya sido resuelto y recopilado por el equipo de soporte de Binter, en la sección de preguntas frecuentes que te sugerimos visitar por la buena cantidad de datos que te puede proporcionar. Te puede sorprender todas las alternativas que tienen los usuarios para comunicarse con Binter. La más utilizada por todos los clientes es la llamada gratuita, pero también existen diferentes métodos que de igual manera siguen siendo bastante utilizados por la comunidad de consumidores. Con el e-mail, sitio web o todas sus redes sociales, el comunicarse con Binter será muy sencillo, estas otras formas de contacto te las detallaremos al final del artículo.

Atención al cliente por teléfono de Binter

Adem√°s de por tel√©fono tambi√©n puedes contactar con atenci√≥n al cliente de Binter desde la p√°gina web o desde el¬† correo electr√≥nico. El centro de ayuda te informar√° de sus productos y servicios: destinos, reservas, horarios de salida, paquetes de servicios, extras, direcciones, pagos y devoluciones, informaci√≥n en general, etc…. Recuerda que tambi√©n es una buena alternativa contactar con ellos a trav√©s de sus perfiles de las redes sociales: Facebook, Twitter, etc….

Información, dudas, consultas, el equipo de atención al cliente de Binter está a tu disposición para todo aquello que necesites.

Otras alternativas para contactar con Binter

Conoce otras alternativas para contactar con Binter. No s√≥lo son formas de contacto, sino fuentes de informaci√≥n para resolver tus dudas o ampliar la informaci√≥n que est√°s buscando y que quiz√°s te ahorrar√°n una llamada. Para todos los clientes habituales de Binter, les recomendamos estar atentos a la informaci√≥n online en su p√°gina web y redes sociales para estar al tanto de todos sus servicios: destinos, reservas, horarios de salida, paquetes de servicios, extras, direcciones, pagos y devoluciones, informaci√≥n en general, etc…. Generalmente en la p√°gina web podr√°s ver informaci√≥n actualizada, horarios, direcci√≥nes de inter√©s, etc…

A continuación, tienes más enlaces que te pueden ofrecer más información relevante de Binter.

Conoce m√°s sobre Binter

Binter es un aerol√≠nea canaria que fue fundada en 1989. Formaba parte del grupo Iberia hasta el a√Īo 2002 hasta que fue adquirida por el grupo Hesperia Inversiones A√©reas. Opera como franquicia de AirnosTrum y Canarias Airlines al mismo tiempo que con su propia marca Binter. ¬†A pesar de ser una aerol√≠nea canaria opera entre todas las islas canarias y tambi√©n vuela fuera de la comunidad a siete destinos nacionales: Zaragoza, Pamplona, Vigo, Vitoria, Santander, Palma de Mallorca y Murcia. Al mismo tiempo realiza vuelos internacionales a Cabo Verde, Gambia, Senegal, Mauritania, Madeira y Lisboa en Portugal, Marruecos. En total m√°s de 22 destinos diferentes. Con una flota de m√°s de 28 aviones

Conocer los horarios de vuelos de Binter

Binter pone a disposición de sus clientes los horarios de los vuelos programados a través de su página web. Solo debe conocer el trayecto del vuelo y  la fecha exacta. A continuación le dejamos el enlace a la página web oficial de Binter para poder verlos.

Direcci√≥n de la compa√Ī√≠a, Binter

También puede ser que estés buscando la dirección de Binter. La forma más rapida de informarte y a veces de realizar gestiones es sin duda, sin desplazarte por lo que intentalo antes a través de los canales online de Binter o a través del servicio de Atención al cliente de Binter.

C/ IGNACIO ELLACURIA BEASCOECHEA, S/N – PARQUE EMP

Otros teléfonos gratuitos de Aerolíneas

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *