teléfono gratuito desigual

Desigual teléfono

Con el objetivo de que la comunidad conozca las novedades y servicios de Desigual, hoy te traemos el teléfono sin coste de Desigual. Se trata de un canal comunicativo e informativo para solventar dudas, gestionar tus compras, conocer sobre la empresa y saber sobre sus nuevas colecciones.

Desigual es una conocida empresa espa√Īola de ropa, que cuenta con diversidad de tiendas f√≠sicas y una online para satisfacer a sus clientes. Esta marca es se caracteriza por su diversidad y originalidad en el dise√Īo de art√≠culos para dama, caballeros y ni√Īos.¬†

 

Teléfono Gratuito Desigual

Ahora puedes tener comunicación directa con la tienda a través del contacto telefónico gratuito de Desigual solicitar información y asistencia. Por llamada puedes preguntar la disponibilidad y el coste de artículos, la ubicación de la tienda más cercana a tu localidad y las formas de pago disponibles.

Cabe destacar que la línea telefónica de Desigual está abierta para la recepción de reclamaciones, solicitudes de devoluciones y quejas por inconvenientes con la mercancía. Además de poder asesorarte sobre los servicios de envío y obtención de han tarjeta de regalo. 

 

Teléfonos Desigual
Teléfono Oficina central de barcelona 935 518 020
N√ļmero gratuito Atenci√≥n al cliente de Desigual 900 494 193
N√ļmero atenci√≥n al cliente Desigual Contacto 902 138 138

 

Atención al cliente de Desigual por teléfono

Desigual cuenta con un completo departamento de atención al cliente por teléfono que se dedica a responder las preguntas de los clientes. Con tranquilidad y disposición asistirán a cada usuario en cuento a las opciones de compra, el uso de la página web y los procedimientos de devolución de mercancía.

El personal de atención al cliente de la tienda te informará sobre los nuevos artículos disponibles, te ayudan a disipar cualquier duda y te indican la ubicación de las tiendas.

 

Otras alternativas de contacto gratuito con Desigual

Con el fin de que puedas estar siempre informado sobre las nuevas colecciones y artículos te proporcionamos otras formas de contacto con Desigual. Primeramente te dejamos el enlace de su página web donde accederás a la tienda en línea donde puedes seleccionar y comprar lo que desees.

Este portal también contiene información corporativa sobre la empresa, sus productos, servicios,ubicación de almacenes, opciones de empleo y novedades.

Además te dejamos las redes sociales de Desigual, un medio que utiliza la tienda para difundir noticias, eventos, promociones, nuevas colecciones y otras informaciones de interés.

 

Quizás también te interese conocer el teléfono gratuito de:

Conoce m√°s sobre Desigual

Desigual es una compa√Ī√≠a del sector textil espa√Īol, se trata de una empresa fabricante de ropa que se destaca por sus dise√Īos actuales y juveniles. La originalidad de la marca se distingue principalmente en sus llamativos colores y los grafitis en sus estampados.

Esta empresa abri√≥ sus puertas en 1984 bajo la direcci√≥n de los hermanos Meyer. Su principal prop√≥sito es comercializar ropa y otros art√≠culos para p√ļblico femenino, masculino e infantil. La marca esta presente en diferentes partes del mundo, con aproximadamente 7.000 establecimientos, y m√°s de mil almacenes.

Otros teléfonos gratuitos de moda

Servicios de Desigual

Desigual dispone de una variedad de servicios entre los que se encuentran: 

РUna variedad de tiendas físicas distribuidas en todo el mundo, son espacios creativos, espaciosos y dinámicos que permiten la distracción y disfrute del visitante. 

– Una tienda online para que los clientes puedan adquirir el articulo que deseen desde cualquier lugar del mundo. Adem√°s de un catalogo online, organizado seg√ļn el g√©nero y los tipos de art√≠culos, de forma que sea f√°cil de utilizar.

– Diferentes colecciones con opciones en pantalones, chaquetas, camisetas, cinturones y m√°s, con dise√Īos originales, coloridos y modernos,¬†

РGarantina y opciones de cambios o devolución del dinero en caso de que surjan inconvenientes. 

-Servicios de envíos para las compras por la web. 

– Ofertas, promociones, tarjetas de regalo y eventos de rebajas.

 

Teléfonos gratis que ofrecen servicios similares:

Conoce la dirección de Desigual

La direcci√≥n de Desigual es la siguiente: Paseo del Mare Nostrum, n¬ļ 15, 08039, Barcelona

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *