csif teléfono gratuito

Csif teléfono

Hoy te tenemos el teléfono del CSIF gratuito. Así, llamarás gratis para poder  contar con sus servicios de condiciones de seguridad en el trabajo, bienestar laboral, colaboración para buenas relaciones de negociación, y defensa de los derechos del trabajador. Recuerda que cuando llamas al teléfono de Csif dispones de atención al cliente completamente gratis.

El Csif (Central Sindical Independiente y de Funcionarios), es el sindicado de funcionarios y trabajadores p√ļblicos de las diferentes administraci√≥n de Espa√Īa.

Teléfono de contacto Csif gratuito

En Csif te dar√°n atenci√≥n telef√≥nica por el n√ļmero de contacto que te daremos. Puedes solucionar todas tus gestiones de trabajo y resolver tus necesidades por la misma l√≠nea tel√©fonica de su √ļnico n√ļmero de tel√©fono para contactarlos de forma gratuita.

Teléfonos Csif
Teléfono de contacto 91-5987260

 

Contactar con Atención al cliente por teléfono gratis de Csif

Si llamas al Csif cuentas con el servicio de atención al cliente por vía telefónica donde podrás: presentar  quejas y reclamaciones sobre problemas en tu sector laboral, solicitar defensa legal, postular tu afiliación al sindicato, y pedir negociación colectiva. El personal preparado de atención al cliente del Csif te informará sobre las ventajas y beneficios que ofrecen entre ellos: descuentos en vacaciones, ofertas en preparación profesional e hipotecas especiales UCI para colectivos.

 

Conoce otras formas de contacto gratuitas con Csif

Aquí te daremos otras formas para contactar con Csif  de modo gratuito al facilitarte las direcciones de sus  redes sociales, corrreo eletrónico y página web. El portal web de Csif contiene todas las noticias sobre las actividades y avances logrados por el sindicato, artículos sobre los resultados de sus investigaciones en el campo laboral, contenidos multimedia como fotografías y videos de las acciones del Csif, y un directorio con la información de contacto de los miembros del Csif.

A continuación los enlaces más utilizados para acceder a Csif:

Quizás también te interese conocer el teléfono gratuito de:

Conoce m√°s sobre Csif

El Csif (Central Sindical Independiente y de Funcionarios) se conoce como un sindicato de Espa√Īa donde se afilian los trabajadores, empleados p√ļblicos, y funcionarios que pertenecen a las Administraciones P√ļblicas de Espa√Īa. Se le llama como la primera fuerza sindical en la Administraci√≥n general del Estado. El Csif se denomina como una sindicato de profesionalidad e independencia con el prop√≥sito de representar a los trabajadores del sector p√ļblico o privado y luchar por sus intereses.

Otros teléfonos gratuitos de administración

Servicios de Csif

Los siguientes servicios son los que te ofrece el Csif:

Buzón PRL (Prevención de Riegos Laborales) del Csif: para que puedas hacer tus consultas online, un canal de comunicación para los trabajadores y los delegados para promover la condiciones de trabajo dignas. Los empleados pueden enviar solicitudes, consultar información o sugerencias.

-Cursos online gratis: para la formación continua de los trabajadores a través de acuerdos con Cursos Femxa para que los trabajadores accedan a variedad de cursos de formación profesional  para autónomos, desempleados, o trabajadores del sector privado.

–Servicio online: puedes afiliarte al Csif por la p√°gina web al llenar tu solicitud de afiliaci√≥n con todos tus datos peronales y profesionales. Luego, de hacer la firma electr√≥nica y realizar el pago correspondiente¬†la puedes enviar para ser aceptado por el Csif como afiliado oficial del sindicato.¬†

Teléfonos gratis que ofrecen servicios similares:

Dónde se localiza Csif

Si debes ubicar la sede del Csif, aqu√≠ de damos la direcci√≥n exacta¬†para que puedas enviar alg√ļn documento o carta . Tambi√©n por si debes acudir personalmente a sus instalaciones que est√°n en:¬†Fernando el Santo, 17 ¬∑ 28010 MADRID

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *