Teléfono de Oddus

¬ŅBuscas el tel√©fono gratuito de Oddus? Puedes obtenerlo aqu√≠ junto con su enlace online para contactar y acceder al sitio web. Te permiten realizar tus gestiones o tramitaciones sanitarias como conseguir impresos, hacer reclamaciones y solicitudes de √°mbito sanitario. Adem√°s, puedes enviar tus iniciativas o sugerencias. Podr√°s, hacer manifestaci√≥n de voluntad anticipada y gestionar tu carpeta ciudadana. Cuentan con una Sede Electr√≥nica para que puedas hacer tus tr√°mites de forma telem√°tica y acceder a tus documentos. El centro de ayuda de atenci√≥n al cliente de Oddus te ofrece servicio t√©cnico en caso de incidencias.

Oddus es una organizaci√≥n que se encarga de defender y asegurar el cumplimiento de los derechos y deberes de los pacientes de la sanidad canaria en Espa√Īa. La entidad busca lograr el mejoramiento de la sanidad para tener servicios de calidad para todos los ciudadanos.

Teléfono para contactar gratuitamente con Oddus

Te entregamos el teléfono de contacto de Oddus para que consigas los servicios de apoyo de atención al cliente. Ellos te mostrarán los procedimientos para presentar tus hojas de queja o solicitud. Además, te explicarán los servicios telemáticos de la Sede Electrónica para que gestiones tu carpeta ciudadana. Los operadores te ayudarán a hacer tus tramitaciones y te ofrecerán toda la información que requieras. Asimismo, te darán servicio técnico si tienes problemas con tu registro electrónico o tu respuesta a tu reclamación o discrepancia.

Teléfonos Oddus
Teléfono atención al cliente Oddus Santa cruz de tenerife 922 474 768
Las palmas de gran canarias 928 118 958

 

Contactar con Atención al cliente por teléfono gratis de Oddus

Si quieres atenci√≥n al cliente de Oddus, ellos te la ofrecen para que presentes tus consultas o recibas asesor√≠a con respecto a tus tr√°mites o documentaciones. All√≠, podr√°s orientarte para presentar tus documentos sanitarios o comunicados de queja. Puedes, realizar tu registro electr√≥nico y los operadores te conseguir√°n el tr√°mite que necesitas con su buscador. Podr√°s consultar el calendario oficial, la ubicaci√≥n de sus oficinas y enviar tus formularios de contacto. Las respuestas las encontrar√°s con el servicio operador ellos te dan la informaci√≥n que buscas: ¬ŅD√≥nde puedo presentar una reclamaci√≥n? ¬ŅCu√°les son los plazos de respuesta? Y ¬ŅPuedo presentar mi disconformidad con la respuesta?

Oddus ofrece otras formas de contacto. Conócelas.

Aquí, te proporcionamos el enlace para que accedas directamente a la web de Oddus. Allí, podrás estar informado con los comunicados oficiales sobre sus servicios. Además, podrás comunicarte con ellos al enviar el formulario de contacto. También, te ofrecen una sección de sugerencias y reclamaciones para que presentes las tuyas. Te ofrecen acceso a enlaces de interés como la escuela de pacientes. Asimismo, puedes actualizarte sobre temas de interés como la atención sanitaria transfronteriza o ver el portal de transparencia y sanidad.

Quizás también te interese conocer el teléfono gratuito de:

Conoce m√°s sobre Oddus

Oddus es la organizaci√≥n encargada de que se cumplan y reconozcan los derechos y deberes de los usuarios sanitarios del Sistema Canario de la Salud en Espa√Īa. El √≥rgano ofrece la informaci√≥n necesaria sobre el sistema de salud, lo centros sanitarios p√ļblicos o privados. La entidad realiza las gestiones para garantizar los derechos y deberes de los ciudadanos. El Oddus o Oficina de Defensa de los Derechos de los Usuarios Sanitarios cuenta con su Sede Electr√≥nica.

Otros teléfonos gratuitos de administración

Servicios de Oddus

A continuación, te damos explicación sobre los servicios de más relevancia de Oddus:

-Sede Electrónica: en ella puedes realizar variedad de tramitaciones y hacer gestión de solicitudes pendientes y consultar el histórico de los asientos registrales. Asimismo, te permiten consultar tus notificaciones administrativas o electrónicas desde la web.

MiSCS: es un catálogo unificado de los servicios digitales de salud del Sistema Canario de Salud. Permite que el usuario este informado sobre sus gestiones médicas, resultados o pruebas.

Teléfonos gratis que ofrecen servicios similares:

Dirección de la empresa: Oddus

Te comunicamos la direcci√≥n de Oddus para que realices los env√≠os de tus solicitudes de reclamaci√≥n o tus documentos para sugerencia. Inform√°te sobre el horario de atenci√≥n al ciudadano para recibir atenci√≥n directa en sus oficinas centrales. La sede est√° situada en: Plaza Doctor Juan Bosch Millares n¬ļ 1 35071 Las Palmas de Gran Canaria.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *