telefono ivima

Teléfono de IVIMA gratuito

Aquí encontrarás el teléfono de IVIMA , con el que podrás hacer contacto directo con dicha institución de forma gratuita. Al realizar una llamada al centro de atención al cliente de IVIMA, un agente autorizado estará en línea contigo para brindarte sus servicios de asistencia en todo el transcurso de la llamada. También te traemos otras formas de estar informado de sus servicios y contactar con ellos.

El Instituto de la Vivienda de Madrid (IVIMA), es un ente p√ļblico comercial y financiero de la Comunidad de Madrid, el cual, se encarga de resolver las demandas y funcionales en materia de vivienda, fomentando la construcci√≥n de las mismas para el acceso de personas con mayores riesgo de exclusi√≥n social.

Telefono gratuito de IVIMA

Ten a la mano el tel√©fono de IVIMA, con el que podr√°s informarte debidamente de sus servicios, mediante un representante asignado por este instituto quien tendr√° las respuesta id√≥neas a tus requerimientos. A continuaci√≥n de te dejamos el n√ļmero de contaco de IVIMA:

Teléfonos Ivima
Teléfono Ivima comunidad de Madrid 915 80 42 60

Contactar por teléfono con Atención al cliente de IIVIMA

Cuando contactes por teléfono con ateción al cliente de IVIMA, puedes realizar todas las preguntas que quieras acerca de la compra o alquiler de viviendas, tipos de contrato, trámites necesarios, formalización, gastos, impuestos a liquidar y más, mediante un agente autorizado altamente calificado.

Conoce otros medios y formas de contacto gratuito con IVIMA

Adicionalmente existen otras formas de contactar con ellos. IVIMA ofrece su web site, puedes informarte de sus planes, hacer solicitud de tu cita previa en materia de vivienda, trámites online, información sobre sus programas o planes, consejos, y una sección elaborada para ayudar a informarse debidamente a quienes quieran comprar o alquilar una vivienda (libre o protegida) o saber sobrer de sus planes de ayuda econonómica para facilitar el acceso y la permanencia en una vivienda.

Adicionalmente, disponen de una secci√≥n para ubicar sus oficinas de acuerdo a su modalidad de trabajo que puede serte √ļtil seg√ļn tu requerimiento.

Quizás también te interese conocer el teléfono gratuito de:

Conoce m√°s sobre IVIMA

IVIMA es el acrónimo de Instituto de la Vivienda de Madrid, es un organismo fundado en 1984 de carácter comercial y financiero perteneciente a la comunidad de Madrid, el cual, otorga soluciones o ayuda en materia de vivienda dirigidas a las personas con mayor riesgo de exclusión social o de economía muy baja.

Otros teléfonos gratuitos de administración

Servicios de IVIMA

En esencia, IVIMA brinda ayudas económicas (alquiler o compra) para la rehabilitación de viviendas y edificios, así como el asesoramiento legal de todos los temas relacionados con el alquieler, compra y venta de pisos, y todo lo relacionado a la inmobiliaria.

Teléfonos gratis que ofrecen servicios similares:

¬ŅD√≥nde est√° Ivima?

En caso que prefieras realizar alguna consulta en forma presencial, dejamos a tu disposición la siguiente dirección de su oficina: Calle de Braganza, s/n, 28025 Madrid. El horario de atención al cliente de IVIMA es de lunes a viernes de 10:00 a 14:00 horas.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *