teléfono atención al cliente cdmon

Teléfono Cdmon

telefono atencion al cliente

Ponemos a tu disposición el Teléfono de Cdmon gratuito y otras formas de contacto. CDmon es una empresa de alojamiento web que cuenta con el Cloud más rápido de Europa que te ayudará a impulsar tus proyectos en internet. A su vez, conocerás sus otros medios de contactar gratuitamente, así como  sus perfiles en Facebook y Twitter, y su página web oficial para que logres aclarar tus dudas.

Teléfono de contacto Cdmon gratuito

Si tienes problemas con los certificados de tus sitios, subdominios o plugins y no sabes a que l√≠nea llamar, aqu√≠ te facilitamos los n√ļmeros de tel√©fono de atenci√≥n gratuita de Cdmon. Comun√≠cate con sus asistentes seg√ļn tu √°rea y resuelve tus inquietudes.

 

Teléfonos Cdmon
Atención cliente Madrid 24 h. Cdmon91 182 27 67
Atención cliente Barcelona 24 h. Cdmon93 567 75 77

Horario de atenci√≥n al p√ļblico las 24 horas del d√≠a.

Contactar con Atención al cliente por teléfono gratis de Cdmon

Cdmon cuenta con un servicio de Atenci√≥n al Cliente que ofrece asistencia t√©cnica las 24 horas del d√≠a. A trav√©s de su l√≠nea telef√≥nica y de sus otros canales de atenci√≥n al p√ļblico podr√°s solicitar informaci√≥n sobre c√≥mo obtener tu hosting y dominio, realizar las renovaciones y presentar tus inconformidades en caso de tenerlas.

Otras formas para contactar con Cdmon

CDMON cuenta con otros medios de contacto gratuito con Cdmon. Por medio de su p√°gina web oficial, puedes acceder al panel de control y coordinar todas las funcionalidades de tu sitio web o comprar tu domino en caso de que a√ļn no los tengas. Asimismo, tambi√©n tienes la opci√≥n enviar un correo a tecnico@cdmon.com con tus solicitudes o dirigirte a sus perfiles en las principales redes sociales y conocer m√°s sobre ellos. Aqu√≠ te dejamos los enlaces:

Conoce m√°s sobre Cdmon

Cdmon es una de las mayores empresas de alojamiento web en Espa√Īa que ha dado inicio a su expansi√≥n internacional. Fue fundada en el a√Īo 2002, y desde entonces no ha dejado de crecer en n√ļmero de clientes y servicios de alojamiento web ofrecidos.

Cdmon se encarga de registrar los nombres de dominios de primer nivel, ofreciendo certificados ISO de alta calidad. Entre las tecnologías que destacan a Cdmon por sobre otros proveedores se encuentran sus certificados ISO 27001 y el registro acreditado de ICANN.

Hoy en día, Cdmon es referencia en cuanto a tecnología de hosting y dominios se trata, siendo creadores del primer cloud 100% NVMe del continente ofrecen a sus clientes un servicio de calidad para el desarrollo de sus proyectos.

Servicios de Cdmon

Cdmon trae para ti los siguientes servicios:

  • Hosting: La empresa ofrece hosting personalizado seg√ļn el plan de tu preferencia con certificados de seguridad SSL, aplicaciones CMS¬† y atenci√≥n de soporte las 24 horas del d√≠a.
  • Dominio: Puedes escoger el dominio de tu preferencia, y en caso de no estar disponible te ofrecer√°n buenas alternativas. Con la compra del domino Cdmon adquirir√°s servicio de hosting gratuito con alojamiento b√°sico de 50Mb, gesti√≥n de DNS, correo con 100Mb de espacio y soporte 24/7.
  • Servidores virtuales: Es un entorno virtual de alta seguridad para alojar todos los hosting que desees, cuyo precio varia de acuerdo a tus requerimientos de almacenamiento. Son administrados con S.O y tambi√©n posee servicio de soporte las 24 horas del d√≠a.
  • Plan de correo: Con Cdmon puedes obtener tu correo personalizado sin necesidad de hosting ni web. Incluye certificado SSL, antivirus profesional, acceso Webmail y soporte 24/7. Adem√°s, puedes ampliar tu plan si lo requieres.
  • Certificados SSL: Puedes garantizar la seguridad de tus sitios con certificados SSL Let‚Äôs Encrypt para as√≠ evitar errores de b√ļsqueda en los navegadores de internet y mejorar tu SEO.

Aquí tienes la dirección de Cdmon

Ya te hemos facilitado toda la información concerniente a los medios de contacto de la empresa. Pero, en caso de que quieras enviar documentos o necesites conocer por alguna otra razón la localización de su sede social, aquí te dejamos la dirección de Cdmon:

Carrer de Girona, 81, 08380 Malgrat de Mar, Barcelona

Otros teléfonos gratuitos de Internet

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *