teléfono atención al cliente cdmon

Teléfono Cdmon

Ponemos a tu disposición el Teléfono de Cdmon gratuito y otras formas de contacto. CDmon es una empresa de alojamiento web que cuenta con el Cloud más rápido de Europa que te ayudará a impulsar tus proyectos en internet. A su vez, conocerás sus otros medios de contactar gratuitamente, así como  sus perfiles en Facebook y Twitter, y su página web oficial para que logres aclarar tus dudas.

Teléfono de contacto Cdmon gratuito

Si tienes problemas con los certificados de tus sitios, subdominios o plugins y no sabes a que l√≠nea llamar, aqu√≠ te facilitamos los n√ļmeros de tel√©fono de atenci√≥n gratuita de Cdmon. Comun√≠cate con sus asistentes seg√ļn tu √°rea y resuelve tus inquietudes.

 

Teléfonos Cdmon
Atención cliente Madrid 24 h. Cdmon 91 182 27 67
Atención cliente Barcelona 24 h. Cdmon 93 567 75 77

Horario de atenci√≥n al p√ļblico las 24 horas del d√≠a.

Contactar con Atención al cliente por teléfono gratis de Cdmon

Cdmon cuenta con un servicio de Atenci√≥n al Cliente que ofrece asistencia t√©cnica las 24 horas del d√≠a. A trav√©s de su l√≠nea telef√≥nica y de sus otros canales de atenci√≥n al p√ļblico podr√°s solicitar informaci√≥n sobre c√≥mo obtener tu hosting y dominio, realizar las renovaciones y presentar tus inconformidades en caso de tenerlas.

Otras formas para contactar con Cdmon

CDMON cuenta con otros medios de contacto gratuito con Cdmon. Por medio de su p√°gina web oficial, puedes acceder al panel de control y coordinar todas las funcionalidades de tu sitio web o comprar tu domino en caso de que a√ļn no los tengas. Asimismo, tambi√©n tienes la opci√≥n enviar un correo a tecnico@cdmon.com con tus solicitudes o dirigirte a sus perfiles en las principales redes sociales y conocer m√°s sobre ellos. Aqu√≠ te dejamos los enlaces:

Quizás también te interese conocer el teléfono gratuito de:

Conoce m√°s sobre Cdmon

Cdmon es una de las mayores empresas de alojamiento web en Espa√Īa que ha dado inicio a su expansi√≥n internacional. Fue fundada en el a√Īo 2002, y desde entonces no ha dejado de crecer en n√ļmero de clientes y servicios de alojamiento web ofrecidos.

Cdmon se encarga de registrar los nombres de dominios de primer nivel, ofreciendo certificados ISO de alta calidad. Entre las tecnologías que destacan a Cdmon por sobre otros proveedores se encuentran sus certificados ISO 27001 y el registro acreditado de ICANN.

Hoy en día, Cdmon es referencia en cuanto a tecnología de hosting y dominios se trata, siendo creadores del primer cloud 100% NVMe del continente ofrecen a sus clientes un servicio de calidad para el desarrollo de sus proyectos.

Otros teléfonos gratuitos de internet

Servicios de Cdmon

Cdmon trae para ti los siguientes servicios:

  • Hosting: La empresa ofrece hosting personalizado seg√ļn el plan de tu preferencia con certificados de seguridad SSL, aplicaciones CMS¬† y atenci√≥n de soporte las 24 horas del d√≠a.
  • Dominio: Puedes escoger el dominio de tu preferencia, y en caso de no estar disponible te ofrecer√°n buenas alternativas. Con la compra del domino Cdmon adquirir√°s servicio de hosting gratuito con alojamiento b√°sico de 50Mb, gesti√≥n de DNS, correo con 100Mb de espacio y soporte 24/7.
  • Servidores virtuales: Es un entorno virtual de alta seguridad para alojar todos los hosting que desees, cuyo precio varia de acuerdo a tus requerimientos de almacenamiento. Son administrados con S.O y tambi√©n posee servicio de soporte las 24 horas del d√≠a.
  • Plan de correo: Con Cdmon puedes obtener tu correo personalizado sin necesidad de hosting ni web. Incluye certificado SSL, antivirus profesional, acceso Webmail y soporte 24/7. Adem√°s, puedes ampliar tu plan si lo requieres.
  • Certificados SSL: Puedes garantizar la seguridad de tus sitios con certificados SSL Let‚Äôs Encrypt para as√≠ evitar errores de b√ļsqueda en los navegadores de internet y mejorar tu SEO.

Teléfonos gratis que ofrecen servicios similares:

Aquí tienes la dirección de Cdmon

Ya te hemos facilitado toda la información concerniente a los medios de contacto de la empresa. Pero, en caso de que quieras enviar documentos o necesites conocer por alguna otra razón la localización de su sede social, aquí te dejamos la dirección de Cdmon:

Carrer de Girona, 81, 08380 Malgrat de Mar, Barcelona

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *