teléfono gratuito barcelo hotel

Teléfono de Barceló Hotel

A continuaci√≥n, te facilitaremos en tel√©fono de Barcel√≥ Hotel para que te pongas en contacto de una forma f√°cil y c√≥moda con ellos. Encuentra un buen hotel d√≥nde alojarte seg√ļn sea tu destino tur√≠stico con la ayuda de un agente autorizado de la central de¬†atenci√≥n al cliente de Barcel√≥ Hotel, ya que con s√≥lo realizar una llamada telef√≥nica, podr√°s informarte,¬†hacer reservas o reclamos bajo la gu√≠a de un profesional.

El Barcel√≥ Hotel Group es un grupo tur√≠stico de Espa√Īa, el cual, est√° conformado por una divisi√≥n hotelera y de viajes, lo que la hace hoy en d√≠a, una de las empresas del sector m√°s completas e importantes del mundo.

Contacto de teléfono gratuito de Barceló Hotel

Si quieres hacer alguna reserva o simplemente buscas información sobre hoteles y ofertas, una de las maneras más sencillas y prácticas es hacer contacto por teléfono con Barceló Hotel gratis, quienes te guiarán en todo el proceso de compra y gestión para sastisfacer todas las necesidades gracias a su servicio de atención telefónica.

Cabe mencionar, que el horario de atenci√≥n al cliente de Barcel√≥ Hotel est√° disponible las 24 horas del d√≠as, los 365 d√≠as del a√Īo, por lo que puedes disponer de su l√≠nea telef√≥nica en el momento que desees.

Teléfonos Barceló Hotel
Contacto 971 92 80 21
Contacto 902 10 10 01

Si te encuentras en otra parte del mundo, la p√°gina web de Barcel√≥ Hotel, dispone de un apartado √ļnico de n√ļmeros de tel√©fonos por pa√≠s.

Atención al cliente de Barceló Hotel

Con el tel√©fono de atenci√≥n al cliente de Barcel√≥ Hotel, podr√°s contactar con un agente autorizado designado por su compa√Ī√≠a para ayudarte con todo lo necesario a reservas de hotel, tarifas, ofertas, destinos tur√≠sticos, y otras consultas que quieras hacer en cuanto a sus servicios.

Además, si prefieres indagar un poco antes de llamar, puedes visitar su web site e ir a la sección de preguntas más frecuentes y respuestas, la cual, ha sido elaborada cuidadosamente por el equipo de atención al cliente con las inquietudes y dudas más demandadas.

También tienes otras formas de contacto con Barceló Hotel

Si es m√°s f√°cil para t√≠, el Barcel√≥ Hotel tambi√©n dispone de una p√°gina web oficial, en d√≥nde podr√°s gestionar por cuenta propia tu reserva mediante el buscador online. Adicionalmente, puedes explorar entre la gran variedad de hoteles por destino seg√ļn el entorno, actividades, servicios y m√°s que sean de tu inter√©s. De hecho, puedes ver las ofertas que tienen as√≠ como un blog con informaci√≥n y noticias de inter√©s relacionadas a lugares tur√≠sticos.

Barceló Hotel también cuenta con perfiles sociales, como Twitter y Facebook, de esta forma si eres seguidor, podrás estar al día sobre sus ofertas y noticias que pueden serte de utilidad.

Quizás también te interese conocer el teléfono gratuito de:

Conoce más sobre Barceló Hotel

El Grupo Barcel√≥ es una empresa tur√≠stica¬†fundada¬†en 1931, Espa√Īa, la cual, integra la divisi√≥n hotelera Barcel√≥ Hotel Group. Hoy en d√≠a, dispone de m√°s de 250 hoteles en 22 pa√≠ses. Adicionalmente mediante la divisi√≥n de viajes √Āvoris, cuenta con m√°s de 700 agencias de viajes presentes en 4 continentes.

Otros teléfonos gratuitos de viajes

Servicios de Barceló Hotel

  • Reservas para alojamiento de hotel en los diferentes destinos tur√≠sticos del mundo.
  • Agencias de viajes de la divisi√≥n √Āvoris
  • Cadena de hoteles y servicios para sus hu√©spedes.
  • Programa Barcel√≥ Rewards para obtener¬†beneficios por fidelidad mediante la obtenci√≥n de puntos para canjear por regalos o promociones en sus hoteles,

Teléfonos gratis que ofrecen servicios similares:

Direcci√≥n de la compa√Ī√≠a, Barcel√≥ Hotel

Para realizar alguna consulta o reserva, te dejamos a continuaci√≥n la direcci√≥n de Barcel√≥ Hotel a tu disposici√≥n:¬†C/ Josep Rover Motta, n¬ļ 27 CP 07006 Palma de Mallorca (Islas Baleares).

Es recomendable realizar una llamada telefónica al Barceló Hotel, antes de acudir a su sede para verificar su horario laboral en forma presencial.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *