ayuntamiento de telde tel?fono gratuito atenci?n

Teléfono de Ayuntamiento De Telde gratis

Hoy te dejaremos el teléfono gratuito del Ayuntamiento De Telde, donde solucionarás dudas y recibirás información y ayuda en trámites y servicios municipales. Por llamada sabrás la agenda de actividades de la ciudad. Además dispondrás de asistencia en casos de multas, emergencias, facturación, consumo, pago de impuestos y más. 

Telde es una ciudad espa√Īola de la provincia de Palma en las Islas de Gran Canarias. El municipio supera los 102.000 habitantes.

Teléfono para contactar con Ayuntamiento De Telde

El tel√©fono del Ayuntamiento De Telde¬†te servir√° para obtener¬†informaci√≥n acerca de diferentes √°reas y servicios que gestiona la instituci√≥n. Desde este medio¬†te ser√° f√°cil resolver interrogantes, solicitudes y notificaciones en materia de consumo, multas, limpieza, alumbrado p√ļblico, seguridad, urbanismo, cultura y otros beneficios. La l√≠nea telef√≥nica a su vez da la posibilidad de que comuniques quejas y sugerencias referidas a los servicios p√ļblicos.¬†

 

Teléfonos Ayuntamiento De Telde
Teléfono de asistencia Informática 828 013 339
Estadística de Ayuntamiento De Telde 828 013 269
Teléfono Gestión de Multas 928 34 29 00
N√ļmero de participaci√≥n de Ciudadan√≠a 828 013 373 / 630 11 10 04
Ayuntamiento De Telde: Limpieza de calles 928 70 43 70
Concejalía de Cultura 828 013 370
Teléfono de la Concejalía de Urbanismo 828 013 375
Concejalía de Fiestas 828 013 331
Centralita 928 13 90 50 / 828 013 400 / 828 013 403
Información de información gratuita 900 701 105
Alumbrado p√ļblico 928 69 60 77
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   

 

N√ļmero de atenci√≥n al usuario de Ayuntamiento De Telde

Mediante la oficina de atención al usuario Ayuntamiento De Telde lograrás hacer consultas de información y recibir asesoría ante temas, servicios y trámites municipales. De igual forma la ventana suministra soporte y orientación sobre cómo hacer tramitaciones a través de la sede electrónica. Al mismo tiempo da la posibilidad de que solicites el servicio cita previa, con la finalidad de que puedas ser atendido presencialmente. 

 

Otras alternativas para contactar con Ayuntamiento De Telde

A través del portal Web Ayuntamiento De Telde podrás acceder a un formulario que te permitirá realizar sugerencias, reclamaciones o peticiones. Por esta herramienta alcanzarás a comunicar cualquier eventualidad que afecte a tu comunidad como fallos en el suministro de agua. 

Por otro lado la web ubica un enlace que remite al portal de la sede electrónica del ayuntamiento, desde donde podrás realizar gestiones sin necesidad de traslados.

Igualmente el organismo utiliza redes sociales con el objetivo de que conozcas las √ļltimas noticias desarrolladas en la ciudad. All√≠ comparten temas de actualidad en materia deportiva, sanitaria, educativa, econ√≥mica, protecci√≥n civil, seguridad ciudadana y m√°s.¬†

 

Quizás también te interese conocer el teléfono gratuito de:

Conoce m√°s sobre Ayuntamiento De Telde

El Ayuntamiento De Telde es la organizaci√≥n p√ļblica encargada de gobernar a la ciudad de Telde y sus habitantes. Sus competencias se centran en administrar el correcto funcionamiento de sus √°reas y servicios municipales. La corporaci√≥n es presidida por un alcalde que es elegido por sufragio universal cada cuatro a√Īos.¬†

 

Otros teléfonos gratuitos de administración

Servicios de Ayuntamiento De Telde

El Ayuntamiento De Telde ofrece una gran variedad de servicios locales a todos sus ciudadanos y visitantes. Entre ellos garantiza beneficios en las áreas de: Turismo, Urbanismo, Vivienda, Patrimonio, Consumo, Contratación, Cultura, Deportes, Festejos, Sanidad, seguridad, servicios municipales y sociales, etc.

 

Teléfonos gratis que ofrecen servicios similares:

Dirección de la empresa: Ayuntamiento De Telde

El Ayuntamiento De Telde cuenta con un departamento de atenci√≥n al ciudadano para atender de forma presencial a los ciudadanos. Para visitar sus instalaciones y ser atendido primero¬†debes pedir una cita previa por v√≠a telef√≥nica o electr√≥nica. El Ayuntamiento se sit√ļa en la Plaza de San Juan, 11, 35218 Telde, Las Palmas

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *