ea teléfono gratuito atención

Teléfono de EA

En esta gu√≠a hablaremos sobre el tel√©fono gratis EA para que solicites toda la informaci√≥n y datos de inter√©s que necesites sobre la empresa de videojuegos. De este modo, tendr√°s la oportunidad de aclarar tus incertidumbres con la compa√Ī√≠a y sus servicios. Adem√°s de que podr√°s tramitar todas las gestiones correspondientes a los productos y funciones de EA, una v√≠a para presentar solicitudes y reclamaciones.

Aquí también aportaremos información sobre la oficina de atención al cliente, anexamos otras alternativas de contacto, hablamos acerca de Ea y sus productos y servicios.

Ea son las siglas correspondientes a la denominaci√≥n Electronic Arts Inc. Se trata de una empresa dedicada al desarrollo de diversi√≥n interactiva digital, con m√°s de 38 a√Īos en el mercado mundial de los videojuegos. Sus aportes se pueden evidenciar en los trabajos realizados en videojuegos como Los Sims, Ea Sports, Dragon Age, Medal of Honor, SimCity,¬†¬†Fight Night, etc.

 

Contacto de teléfono gratuito de EA

Ea con el objetivo de dar informaci√≥n y atenci√≥n directa a sus usuarios facilita un n√ļmero de tel√©fono¬†gratuito de EA que¬† es¬†√ļtil para tr√°mites y gestiones.¬†Por el tel√©fono de contacto las personas podr√°n encaminar todo lo relacionado con Ea y sus beneficios de una forma r√°pida y sencilla.

Igualmente, obtendrán asistencia y orientación en cuanto a todo lo que la empresa promueve y en el uso de la página web. Además, de tener las puertas abiertas para la gestión y contratación de los productos de la marca.

Por el teléfono de contacto de Ea los asiduos conseguirán respuestas en cuanto a vigencia en servicios, ofertas y promociones; costes, registro y suscripciones, etc. También, realizar sugerencias, reclamaciones, reportes de fallos e incidencias, entre otras opciones donde Ea se vea inmersa.

 

Teléfonos EA
Atención al cliente РEA 911230490

 

Contactar con Atención al cliente por teléfono gratis de Ea

Todas las llamadas efectuadas al tel√©fono gratuito son atendidas por los operadores de¬†Atenci√≥n al cliente de Ea. El departamento cuenta con un personal especializado en atenci√≥n al p√ļblico y en los productos que la compa√Ī√≠a brinda. Por la asistencia al usuario, las personas obtendr√°n respuestas, asistencia, asesor√≠a y orientaci√≥n relacionada a su √°mbito de inter√©s con EA.

La empresa constantemente capacita a su talento humano en las mejores prácticas de comunicación efectiva, con el fin de seguir brindando atención de calidad.

 

Quizás también te interese conocer el teléfono gratuito de:

Redes sociales y otras formas de contactar con EA

EA cuenta con perfiles en redes sociales para la difusión y publicación de información, noticias, novedades, productos, tendencias, promociones y ofertas. Igualmente, material multimedia con énfasis en cuanto al contenido que ofrece.  

Asimismo, EA proyecta una página web con una amplia gama de videojuegos, una sección de registro y suscripción, anexa enlaces, contacto y redes sociales. A su vez, incluye material informativo acerca de la empresa y sus productos, entre otros datos relevantes. 

 

Otros teléfonos gratuitos de administración

Conoce m√°s sobre Ea

EA es una empresa de entretenimiento interactivo que nace en 1982 en los Estados Unidos de Am√©rica por medio de su fundador¬†Trip Hawkins. Actualmente, su sede principal se encuentra situada en Redwood Shores Parkway, Redwood City, CA 94065. Es una empresa con presencia a nivel mundial, que se destaca por el desarrollo de videojuegos para m√ļltiples plataformas, entre otros servicios digitales en l√≠nea.

Ea con sus m√°s de 38 a√Īos en el mercado ha logrado acumular m√°s de 300 millones de clientes en todo el mundo.

 

Teléfonos gratis que ofrecen servicios similares:

Servicios de EA

Ea, ofrece servicios en cuanto al desarrollo y comercializaci√≥n de videojuegos para m√ļltiples plataformas. Asimismo, garantiza beneficios en l√≠nea para consolas de videojuegos conectados a redes locales, inal√°mbricas e Internet.¬†

Del mismo modo posibilita el servicio EA Play, el cual fue desarrollado por Microsoft y Sony para la gestión de videojuegos en sus consolas. 

Ea provee un amplio cat√°logo de juegos entre los que se encuentran: Plantas vs. Zombies, FIFA, Madden NFL, Need for Speed, Battlefield y otros.

 

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *