Catastro teléfono

Ubica todos los tel√©fonos de contacto Catastro en un solo lugar. Te informamos de varias opciones de contacto gratuito para conocer las gestiones disponibles. Los tel√©fonos y medios alternativos ofrecen atenci√≥n sobre las propiedades, declaraciones, revisiones catastrales, datos de inmuebles, inspecci√≥n de los expedientes catastrales y dem√°s informaci√≥n. Asimismo, recibir√°s orientaci√≥n profesional para realizar las gestiones de catastro y conocer el coste de los metros cuadrados. Adicionalmente, anexaremos los enlaces online, n√ļmero de tel√©fonos de Catastro¬†y direcci√≥n f√≠sica de la sede.¬†¬†

Catastro Madrid es una organizaci√≥n p√ļblica que ofrece revisiones de los inmuebles o propiedades, dicho proceso es obligatorio. De esta manera, est√° encargada del registro de propiedades urbanas, r√ļsticas y con especificaciones especiales. Tiene la tarea de la redacci√≥n de informes catastrales, recepci√≥n de solicitudes, gestionar certificados y dem√°s tr√°mites catastrales. Por lo tanto, la presente publicaci√≥n ofrece informaci√≥n sobre los m√ļltiples medios de contacto, de modo, que puedes establecer contacto directo con los especialistas.¬†¬†

 

Contacto telefónico gratuito de Catastro

El despacho de catastro cuenta con atenci√≥n adaptada a cada exigencia, para ello, los n√ļmeros gratuitos de Catastro cuentan con informaci√≥n ver√≠dica sobre las gestiones catastrales. De hecho, ofrecen orientaci√≥n a todo el p√ļblico sobre los requisitos y contestaciones r√°pidas para aclarar las dudas. Por otra parte, los n√ļmeros de atenci√≥n al cliente Catastro est√° enfocados a ofrecer soluciones e informaci√≥n sobre las propiedades y sus expedientes, tambi√©n, aportar informaci√≥n sobre las distintas obligaciones catastrales. Este canal aportar facilidad para acceder a las asesor√≠as y dem√°s opciones sobre los procedimientos, permisos catastrales, inspecciones¬†y e incluso, es posible programar las citas para ser atendido de forma presencial.

 

Teléfonos Catastro
País vasco 943 11 30 00
Teléfono gratuito Catastro, Andalucía 913 87 45 50
Tel√©fono contacto Catastro: Catalu√Īa 933 66 22 00
Teléfono gratis Catastro, Castilla y león 983 36 26 00
Atención 902 373 635 = 913 874 550
Teléfono gratis Cita previa de Catastro 913874550
Teléfono Castilla la mancha de Catastro 925 25 90 00

Adicionalmente puedes establecer contacto directo con los representantes de la entidad. Es importante informar sobre la condición gratuita de las llamadas telefónicas. 

Atención al cliente de Catastro por teléfono

La novedad es que la comunicación directa con los representantes de Catastro es más sencillo y requiere pasos menos burocráticos. En general, puedes obtener atención por los teléfonos atención al cliente Catastro, logrando tener respuestas sobre los procedimientos, costes de inspección de inmuebles, registros de propiedades, precio de los metros cuadrados, gestiones de venta, informes y citas previas. La finalidad de tener orientación de profesionales es que permite realizar cualquier gestión sin problemas. 

No obstante, los n√ļmeros gratis de Catastro han sido habilitados para proporcionar reclamaciones asociados a las incidencias producto de los tr√°mites, registros, e inspecciones. Por lo tanto, los centralistas brindar√°n informaci√≥n para dar respuestas y soluciones con respecto a los procedimientos.¬†

Catastro ofrece otras formas de contacto. Conócelas.

Catastro cuenta con diversas modalidades de comunicación, de la misma manera, son gratuitas y son atendidas por los representantes calificados. Por medio de la página web es posible encontrar información ampliada sobre los procedimientos catastrales, administrativos, etc. Podrás acceder al sistema de citaciones, informarte sobre los edictos legales, requisitos para los trámites catastrales y las modalidades de registros de propiedades. En caso de dudas, puedes darte un vistazo a la sección de FAQs para ampliar la información sobre la entidad. De hecho, puedes escribir por el correo electrónico o acceder al formulario en línea. 

 

Quizás también te interese conocer el teléfono gratuito de:

Conoce m√°s sobre Catastro

Catastro es una organizaci√≥n p√ļblica que est√° regida por el Ministerio de Hacienda. La organizaci√≥n se encarga de los registros obligatorios y completamente gratuitos, permitiendo que se tenga informaci√≥n veraz sobre los inmuebles, ya sea urbanos, r√ļsticos o con caracter√≠sticas especiales. En general, las actividades que se pueden efectuar son: Solicitar registros catastrales, comunicados, inspecciones de propiedades seg√ļn las normas catastrales, etc. La entidad cuenta con distintos c√°lculos relacionados con las gestiones de sanciones, certificados de todos los inmuebles, entre otros.¬†

Otros teléfonos gratuitos de administración

Servicios de Catastro

Catastro ofrece una lista amplia de servicios que están especialmente gestionados a través de la Sede Electrónico. A continuación te nombraremos los servicios más importantes que puedes realizar con ayuda de profesionales a disposición. 

РLibre acceso a la página web: Permite realizar las distintas formas de certificados y aportar información sobre los detalles catastrales, cartografía y demás, herramientas relevantes.

РServicio web gratis: Por este medio es posible realizar peticiones de certificados, procesos de registros, obtener datos catastrales, conocer los procedimientos y utilizar todas las formas de contacto electrónicas. 

РAvisos gratuitos: Permite estar informado sobre los procedimientos catastrales, información de inmuebles y certificados. 

РSede Electrónica: Permite ingresas al sistema de documentos catastrales de todo el territorio nacional. De hecho, podrás conocer el estatus de tus solicitudes. 

РAtención profesional y gratuita: La entidad cuenta con profesionales destinados a la atención ciudadana, los cuales, están calificados informar y asesorar sobre los procedimientos a seguir en cuanto a los registros e inspecciones catastrales. Este proceso es totalmente gratuito y no aportará plus a los costes de aranceles. 

 

Teléfonos gratis que ofrecen servicios similares:

Direcci√≥n de la compa√Ī√≠a, Catastro

Ten en cuenta que no todos los procedimientos están disponibles para ser realizados por los medios virtuales. Por ello, conviene conocer la dirección de Catastro, no sin antes, verificar el horario y realizar la cita previa para ser atendido. 

Calle de Guzm√°n el Bueno, 139, 28003 Madrid

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *