tel?fono ayuntamiento de leon atenci?n al cliente

Teléfono de Ayuntamiento De León gratis

Si est√°s pensando en contactar con el personal que trabaja en el Ayuntamiento De Le√≥n pero no sabes c√≥mo hacerlo ni por cu√°les v√≠as, ¬°no te preocupes! Aqu√≠ te ayudaremos con todo en cuanto a los tel√©fonos de atenci√≥n al cliente del Ayuntamiento De Le√≥n, as√≠ como sus redes sociales y p√°gina web. Esta instituci√≥n encargada de gobernar, ofrece una variedad de tr√°mites por los cuales podr√°s optar. Si tienes dudas acerca de dichos tr√°mites, llama sin compromiso al n√ļmero gratuito del Ayuntamiento De Le√≥n.

Teléfono gratis de Ayuntamiento De León

Podr√°s contactar con el Ayuntamiento De Le√≥n desde distintas √°reas, ya sea polic√≠a nacional, bomberos, hospital, alumbrado p√ļblico exterior, concejal√≠a de urbanismo y aguas. Dependiendo de la informaci√≥n que vayas a solicitar o si se trata de alg√ļn tr√°mite o dudas generales que tengas que resolver, te dejaremos en el siguiente recuadro los tel√©fonos de contacto del Ayuntamiento De Le√≥n disponibles:

Teléfonos Ayuntamiento De León
Aguas de león 902 250 170
Atención al cliente Ayuntamiento De León РPolicía nacional 091 / 987 218 900
Teléfono gratuito Patrimonio de Ayuntamiento De León 987895461
Teléfono gratuito Ayuntamiento De León, Bomberos 987 216 080
Tel√©fono Alumbrado p√ļblico exterior – Ayuntamiento De Le√≥n 987 794 987
Teléfono Hospital РAyuntamiento De León 987 237 400
Teléfono gratuito Concejalía de urbanismo de Ayuntamiento De León 987 895 767

Atención al usuario de Ayuntamiento De León por teléfono

Si tienes que llamar por servicios p√ļblicos y tr√°mites, no dudes en llamar al tel√©fono gratuito del Ayuntamiento De Le√≥n correspondiente. Aqu√≠ te atender√°¬†su personal autorizado para ayudarte en lo que necesites. Incluso la polic√≠a nacional o bomberos¬†podr√°n ofrecerte lo que necesites.

Tambi√©n puedes comentar quejas o sugerencias que tengas por alg√ļn tr√°mite o servicio p√ļblico. Con el n√ļmero del Ayuntamiento De Le√≥n puedes notificar incidencias y acceder a detalles de los √ļltimos avisos anunciados por el ayuntamiento.

Web y alternativas de contactar con Ayuntamiento De León

¬ŅQuieres utilizar otra v√≠a gratuita como los n√ļmeros que posee este ayuntamiento? En este apartado te informaremos sobre las dem√°s alternativas que puedes utilizar para informarte r√°pidamente sobre los servicios y tr√°mites que ofrece el Ayuntamiento De Le√≥n. Tan solo debes acceder al enlace de la p√°gina web que te dejaremos para que leas contenido relevante. Si te diriges hasta la parte inferior de su p√°gina web, encontrar√°s una opci√≥n llamada “atenci√≥n ciudadana”. Haciendo click, te llevar√° hasta un formulario que puedes usar para quejas, sugerencias o preguntas dependiendo de lo que necesites. Deber√°s rellenar los espacios en blanco con tus datos personales para que as√≠ recibas una adecuada respuesta a tu email.

El Ayuntamiento De León también ofrece información mediante Twitter y Facebook, dos de las redes sociales más utilizadas actualmente. Puedes acceder desde los siguientes enlaces para mantenerte informado acerca de noticias y de sus servicios.

Quizás también te interese conocer el teléfono gratuito de:

Conoce más sobre Ayuntamiento De León

El Ayuntamiento De León se encarga de ciertas gestiones y servicios del municipio de León. Disponen de oficinas donde atienden a usuarios, ya que este ayuntamiento gobierna la ciudad en sí.

Otros teléfonos gratuitos de administración

Servicios de Ayuntamiento De León

Entre los servicios que gestiona el Ayuntamiento De Le√≥n y que se encarga de dar detalles, se encuentra el de la polic√≠a nacional, bomberos, agua, electricidad y otros servicios p√ļblicos. Ofrecen tr√°mites a empresas y particulares.

Teléfonos gratis que ofrecen servicios similares:

Domicilio de la empresa: Ayuntamiento De León

¬ŅNo sabes en d√≥nde se ubica el Ayuntamiento De Le√≥n? ¬ŅNecesitas visitarlos? Con gusto te indicaremos la direcci√≥n de este ayuntamiento para que los visites. Llamando al n√ļmero de atenci√≥n al cliente del Ayuntamiento De Le√≥n u optando por su formulario de consultas y redes sociales, podr√°s preguntar sobre sus horarios de visita. Direcci√≥n exacta:

Av. Ordo√Īo II, 10, 24001 Le√≥n

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *