Ayuntamiento De Arganda Del Rey teléfono

Si eres residente del municipio de Arganda y necesitas información para realizar trámites y gestiones, en este artículo podrás encontrar el teléfono del Ayuntamiento De Arganda del Rey gratis. Así tendrás la posibilidad de realizar distintos trámites dependiendo de lo que necesites, como gestionar actas de nacimiento o pagar tus impuestos, entre otros.  De igual forma, te daremos diferentes métodos de contacto que ofrece el Ayuntamiento de Arganda del Rey a los ciudadanos por la vía online.

El Ayuntamiento de Arganda del Rey es la instituci√≥n p√ļblica responsable de administrar el correcto funcionamiento de todos los servicios p√ļblicos, como lo son los cuerpos de seguridad, bomberos, tr√°mites y gestiones municipales. Su principal deber es velar por mantener la seguridad y calidad de vida de los ciudadanos.¬†¬†

 

Teléfono gratuito de contacto Ayuntamiento De Arganda Del Rey

A continuaci√≥n te facilitamos los distintos tel√©fonos gratuitos del Ayuntamiento de Arganda del Rey dependiendo de la gesti√≥n o informaci√≥n que necesites. Si quieres enviar un fax, tambi√©n te proporcionamos el n√ļmero que deber√°s utilizar. La entidad ofrece n√ļmeros de contacto para atenci√≥n al cliente.

Te recomendamos comunicarte en un horario comprendido de lunes a viernes entre las 8.30 y las 19:30 horas. 

Teléfonos Ayuntamiento De Arganda Del Rey
Teléfono de Ayuntamiento De Arganda Del Rey Fax 918716312
Teléfono contacto Ayuntamiento De Arganda Del Rey: Atención al cliente 918711344
Contacto con Ayuntamiento De Arganda Del Rey: Información 010

 

Atención al cliente Ayuntamiento De Arganda Del Rey

El departamento de atenci√≥n est√° a disposici√≥n¬†de los ciudadanos del municipio¬†mediante el tel√©fono del Ayuntamiento de Arganda del Rey. Al comunicarte con ellos, podr√°s acceder a la informaci√≥n que estabas buscando, ya sea que quieras conocer los servicios p√ļblicos que maneja el Ayuntamiento¬†o que busques¬†informaci√≥n un poco m√°s compleja. Por ejemplo, puedes solicitar la cita previa si necesitas acudir a la sede f√≠sica. Tambi√©n puedes pedir asesoramiento para gesti√≥n de tr√°mites como registro de actas de nacimiento, alta de cambio de residencia, cita previa D.N.I., declaraci√≥n de impuestos, etc.

El personal del Ayuntamiento está completamente capacitado y autorizado para dar información pertinente a todos los trámites y gestiones de la institución. Así como de recibir quejas, reclamación o sugerencias.

 

Otras opciones alternativas de contacto gratis con Ayuntamiento De Arganda Del Rey

Adem√°s¬†del tel√©fono de contacto del Ayuntamiento de Arganda del Rey, el organismo p√ļblico ofrece a los ciudadanos distintas modalidades de contacto que tambi√©n puedes usar si necesitas informaci√≥n o gestionar alg√ļn tr√°mite. Como primera opci√≥n, la p√°gina web es una forma muy c√≥moda y r√°pida de buscar informaci√≥n o realizar cualquier tr√°mite. A trav√©s de la misma, puedes ver informaci√≥n sobre el ayuntamiento, desde la historia de Arganda hasta mensajes del alcalde. As√≠ mismo, dentro de la web¬†existen distintas secciones que se despliegan con las numerosas opciones que tienes para ejecutar tr√°mites y dem√°s.

La página web cuenta con una sede electrónica por la cual el ciudadano ya puede realizar diversos trámites, lo que facilita mucho las gestiones de la institución. De igual forma, cuentan con un listado con todos los trámites que realiza el Ayuntamiento y si puedes realizarlos vía electrónica, telefónica o presencial. Además, la página cuenta con una agente virtual llamada Elvira, a quien también podrás hacerle consultas y preguntas.

Otra buena opción para estar informado es a través de las redes sociales Facebook y Twitter. Síguelos y estarás informado de todas las actualizaciones y noticias.

 

Quizás también te interese conocer el teléfono gratuito de:

Conoce m√°s sobre Ayuntamiento De Arganda Del Rey

El Ayuntamiento de Arganda del Rey es la instituci√≥n p√ļblica reguladora de todos los servicios p√ļblicos del municipio de Arganda. Es responsable de la seguridad y calidad de vida de los ciudadanos y administrador de gestiones y tr√°mites de la ciudad. Adem√°s, gestiona los servicios de turismo, cultura, deportes, bienestar social, entre otros.

Otros teléfonos gratuitos de administración

Servicios de Ayuntamiento De Arganda Del Rey

El Ayuntamiento de Arganda del Rey es el responsable de facilitar los siguientes servicios p√ļblicos a los ciudadanos:

  • Bienestar Social
  • Cultura
  • Deportes
  • Desarrollo local y empresarial e innovaci√≥n
  • Educaci√≥n
  • Empleo
  • Salud
  • Servicios a la Ciudad

 

Teléfonos gratis que ofrecen servicios similares:

Domicilio de la empresa: Ayuntamiento De Arganda Del Rey

Antes de asistir a la sede f√≠sica del Ayuntamiento, debes solicitar una cita previa. Ya sea mediante el n√ļmero de atenci√≥n al cliente del Ayuntamiento de Arganda del Rey o por la p√°gina web.

Te proporcionamos la direcci√≥n para que puedas acudir: Plaza de la Constituci√≥n 1. 28500 Madrid (Espa√Īa).

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *