atesa teléfono

Atesa teléfono

El tel√©fono de ATESA es la forma m√°s tradicional de contacto con esta compa√Ī√≠a l√≠der en alquiler de autos y numero uno en furgonetas. En este post te facilitaremos los n√ļmeros de tel√©fono de ATESA y otros medios de contacto con ATESA para que puedas realizas las consultas que desees.

ATESA cuenta con una gran trayectoria en el ramo, sus 50 a√Īos de experiencia lo acreditan como una de las empresas pioneras en el servicio de alquiler de autos y se caracteriza por su constante innovaci√≥n y adaptaci√≥n de nuevas tecnolog√≠as y servicios.

Teléfono de contacto Atesa gratuito

Gestionar la reserva de un vehiculo es muy fácil y rápido llamando al teléfono de ATESA gratuito, otros servicios de la empresa como Asistencia en viaje cuenta con una línea especifica en la cual se canaliza cualquier incidencia.

Toma las previsiones, y ten a tu alcance el teléfono de contacto con ATESA que aquí te facilitamos de acuerdo a las siguientes categorías bien sea para solicitar servicios, ayuda, exponer quejas o dudas.

Teléfonos Atesa
ATESA Enterprise- Aeropuesto Barajas 912 75 09 95
Información General y Reservas ATESA 902 111 902
Enterprise Plus ATESA 900 816 486
Asistencia en Carretera (Atesa) 902 152 898
FLEX-E Rent Atesa 917 458 900

 

Teléfono de atención al cliente de Atesa

A trav√©s del servicio de atenci√≥n al cliente¬† de ATESA puedes acceder a la asistencia de un agente de la compa√Ī√≠a que te ofrecer√° con amabilidad su disposici√≥n a ayudarte con lo que necesites.

La mayor√≠a de las llamadas que recibe ATESA se concentra en solicitudes para reservas, consultas sobre los servicios de la compa√Ī√≠a, asistencia en carretera y preguntas sobre Enterprise plus y Flex-e-rent, para esto y m√°s¬† no dudes en comunicarte con ATESA.

Otras alternativas para contactar con Atesa también gratuitas.

La disponibilidad del servicio de atenci√≥n al cliente de ATESA no solo es posible v√≠a telef√≥nica, la compa√Ī√≠a desde hace algunos a√Īos tambi√©n apuesta al uso de las redes sociales, App para el m√≥vil y su portal Web como alternativas eficaces para ofrecer asistencia personalizada.

Te invitamos a probar estos medios de contacto con ATESA, ya que además son fuentes de información continua sobre la empresa, empleando audios, videos e imágenes atractivas y didácticas para mantener a sus seguidores informados.

En cuanto a la App de ATESA, es valorada positivamente pues permite elegir entre los diferentes modelos de automóviles online, puedes hacer la reserva desde tu teléfono móvil e incluso obtener asistencia en carretera las 24 horas los 7 días de la semana

Finalmente, es importante resaltar la Web de ATESA, ya que es un medio repleto de informaci√≥n y a trav√©s de ella puedes realizar algunas gestiones y obtener informaci√≥n al ingresar a su secci√≥n ‚ÄúPreguntas frecuentes‚ÄĚ o por el formulario que dispone para consultas, quejas o dudas.

 

Quizás también te interese conocer el teléfono gratuito de:

Conoce m√°s sobre Atesa

ATESA es una empresa espa√Īola dedicada al alquiler de autos, creada en el a√Īo 1949 y sus siglas corresponden a Auto transporte Tur√≠stico Espa√Īol, S.A. Pero desde el a√Īo 2012 es perteneciente a la multinacional estadounidense Enterprise Holdings.

Desde entonces, se le conoce como ENTERPRISE RENT-A-CAR consolidado en la actualidad como un proveedor especializado en ofrecer soluciones de transporte  en ciudades y aeropuertos en todo el mundo  y una flota que supera el 1.000.000 de autos.

En Espa√Īa constituye una de las mejores opciones, ya que posee variedad de veh√≠culos y como dijimos antes, es la empresa l√≠der en furgonetas si lo que buscas es un auto de mayor capacidad.

Otros teléfonos gratuitos de transporte

Servicios de Atesa

En ATESA siempre se adaptan a las exigencias y presupuesto de sus clientes, por ello tiene precios realmente competitivos y con la mejor relación calidad-precio.

Los principales servicios son los siguientes:

  • Alquiler de coches
  • Alquiler de coches internacionales
  • Furgonetas
  • Alquileres de fin de semana
  • Alquiler de Coches Solo Ida
  • Servicio Gratuito de Recogida y Devoluci√≥n
  • Servicio de Alquiler de Coches a Largo Plazo

 

Teléfonos gratis que ofrecen servicios similares:

Dirección de la empresa: Atesa

Si te resulta mejor acudir en persona a una de las oficinas de ATESA, pues antes recuerda consultar el horario de atención.

 Avenida del Ensanche de Vallecas, 37 Р3 , Madrid , 28051 , Madrid

De todos modos te dejamos un link para que puedas ubicar todas las oficinas de ATESA en toda Espa√Īa.

https://www.enterprise.es/es/alquiler-de-coches/destinos/espana.html

 

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *