zagros sport teléfono gratuito atención

Zagros Sport teléfono

Para comunicarte con la cadena de centros deportivos premium de Espa√Īa debes tener en tus manos el tel√©fono de ZAGROS SPORT, an√≠mate a cambiar tu estilo de vida en el lugar perfecto y con los mejores profesionales del √°rea.

Si llamas al teléfono de atención al cliente de ZAGROS SPORT puedes saber todo lo que necesitas para formar parte de los socios de este gimnasio que está equipado con lo mejor para ofrecer bienestar físico,  salud y satisfacción garantizada.

 

Contacto de teléfono gratuito de Zagros Sport

Para conocer todo lo que te ofrece ZAGROS SPORT, llámalos al contacto de teléfono gratuito de ZAGROS SPORT pues como dice su slogan es mucho más que un gimnasio, ZAGROS SPORT cuenta con novedosos entrenamientos dirigido por profesionales especializados, la mejor asesoría en el área nutricional, servicios de Fisioterapia, relajación, y mucho más.

Decídete ahora a trabajar por el cuerpo que deseas en los mejores espacios y con una atención personalizada, llama ahora al teléfono gratuito de ZAGROS SPORT e infórmate sobre los costos, horarios, actividades, entrenamientos, etc.

 

Teléfonos Zagros Sport
Zagros Sports ‚Äď Puerta de Europa 91 323 83 93
Zagros Sports ‚Äď La Moraleja 91 662 40 12

 

N√ļmero de tel√©fono de atenci√≥n al Cliente de Zagros Sport gratis

ZAGROS SPORT no solo se ha convertido en una gran referencia como centro integral de ejercicios, deportes, relajaci√≥n y diversi√≥n, es adem√°s un gran ejemplo por el alto est√°ndar del servicio al cliente en sus sedes en Madrid y Alcobendas.El n√ļmero de tel√©fono de¬† atenci√≥n al cliente de ZAGROS SPORT gratis es uno de los canales de atenci√≥n que ofrece a todos sus socios y p√ļblico en general especialmente con fines informativos y es atendido por un equipo de asesores personales prestos a responder todas tus interrogantes de manera inmediata y totalmente gratuita.

Ten presente que la llamada al tel√©fono de atenci√≥n al cliente de ZAGROS SPORT gratis no tendr√° un coste adicional a tu factura si llamas desde un terminal con tarifa plana a fijos nacionales, por eso aseg√ļrate de confirmar esto para¬† no trastocar tu bolsillo.

 

También tienes otras formas de contacto con Zagros Sport

Además del contacto telefónico, debes conocer las otras formas de contacto con ZAGROS SPORT especialmente si eres socio de este prestigioso gimnasio, veamos cuales son y que te ofrecen:

La página web de ZAGROS SPORT es realmente multifuncional e informativa, todo lo que deseas saber se encuentra allí: planes y precios, horarios, detalle de actividades, entrenadores, imágenes de sus instalaciones, pormenores de todos sus servicios, incluso desde allí tienes la opción de ingresar a ZAGROS ONLINE para tomar clases de forma virtual, te sorprenderá todas las actividades que puedes realizar por este medio, dirigido por los mejores entrenadores.

Adicionalmente, una vez que formas parte del club de ZAGROS SPORT tendr√°s un usuario de acceso al √°rea de socios de la web, donde podr√°s realizar varias gestiones y contactarlos cuando lo desees.

Otra forma de comunicarte de forma gratuita es hacerlo a través de sus correos electrónicos. Para la sede de La Moraleja la dirección del correo electrónico es: zagrossports.lm@zagrossports.com, y para la sede de Puerta de Europa, la dirección del correo es: zagrossports.pe@zagrossports.com

Finalmente para los fans de las redes sociales, aquí te dejamos el enlace directo para que sigas a este famoso club a través de Twitter para estar enterado siempre de todas sus promociones, ofertas y servicios.

Quizás también te interese conocer el teléfono gratuito de:

Conoce m√°s sobre Zagros Sport

ZAGROS SPORT inici√≥ en el a√Īo 1998 con un concepto que abarcaba m√°s all√° del cl√°sico gimnasio, y lo hizo pionero al convertirse en un club deportivo modelo enfocado¬† en el bienestar integral. Su √©xito ha sido tal, que es uno de los primeros en obtener la certificaci√≥n de Calidad ISO 9001 y uno de los pocos en Madrid en conservarla.

Otros teléfonos gratuitos de ocio

Servicios de Zagros Sport

En cuanto a servicios, ZAGROS SPORT lo tiene todo:

  • Programas de entrenamiento dirigidos tales como, Body Combat, Cycling, Zumba, HIIT, Boxeo, Yoga, Body Pump, entre otros.
  • Programa de entrenamiento personalizado
  • Programa de entrenamiento online
  • Fisioterapia y rehabilitaci√≥n
  • Servicios de estudio Biof√≠sico yan√°lisis nutricional
  • Innovador programa de actividades dirigidas para j√≥venes y ni√Īos
  • √Ārea exclusiva de Piscina y SPA, uso ilimitado de toallas, parking, Wi-Fi.

 

Teléfonos gratis que ofrecen servicios similares:

Oficinas físicas. Dirección de Zagros Sport

Para conocer las instalaciones y oficinas físicas de ZAGROS SPORT nada mejor que acudir personalmente a su sede principal en Madrid, aquí t decimos donde ubicarla:

Avda. Olímpica, 4 Р28108 Alcobendas (Madrid)

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *