vibbo teléfono gratuito

Teléfono Vibbo gratuito

¬ŅEst√°s interesado en anunciar o buscar productos y servicios? aqu√≠ puedes encontrar el tel√©fono de Vibbo gratuito, de esta forma podr√°s informarte sobre sus servicios online de marketing tanto para particulares como profesionales. En este art√≠culo, dejamos a tu disposici√≥n el n√ļmero del centro de atenci√≥n al cliente de Vibbo, as√≠ podr√°s comunicarte con un agente autorizado de la compa√Ī√≠a quien te te audiar√° en todo lo relacionado a la gesti√≥n de anuncios, compra y venta segura, modificaci√≥n de datos y¬†consultas en general.

Vibbo es una plataforma online encargada de brindar sevicios de marketplace digital, tanto para particulares como para profesionales, con ello, pueden buscar y encontrar productos de segunda mano y servicios.

Teléfono de contacto Vibbo sin coste.

A trav√©s del tel√©fono de contacto de Vibbo que, a continuaci√≥n compartimos, puedes comunicarte con un representante de la compa√Ī√≠a, de esta forma, podr√°s informarte debidamente o consultar cualquier inquietud sobre lo que √©sta empresa online ofrece a sus clientes.

Teléfonos Vibbo
Teléfono de contacto segundamano 935848166
Teléfono segundamano gratis 935848178
Teléfono gratuito segundamano 935848168
Teléfono atención al cliente 935765500

N√ļmero de tel√©fono gratuito de atenci√≥n al Cliente de Vibbo gratis

El n√ļmero de tel√©fono de atenci√≥n al cliente de Vibbo, est√° a tu entera disposici√≥n, con ello, puedes consultar mediante un agente autorizado, informaci√≥n sobre la gesti√≥n de anuncios en su plataforma online,¬†metodolog√≠a de compra y venta, formas de pago, consultas t√©cnicas, reglas de publicaci√≥n, y m√°s.

Conoce otros medios y formas de contacto gratuito con Vibbo

Si prefieres dirigirte inst√°ntaneamente a la web site de Vibbo, all√≠¬†podr√°s encontrar m√ļltiples opciones. Si eres comprador, puede utilizar¬†su motor de b√ļsqueda en caso que quieras encontrar alg√ļn art√≠culo o servicio de inter√©s. Tambi√©n, dispone¬†de la secci√≥n categ√≥rica¬†de productos, para quienes prefieran buscar con esta metodolog√≠a.

En caso de que seas quien ofrece el producto o servicio, con Vibbo puedes crear y gestionar tu publicidad, con fotos y anuncios online con todo lo relacionado a tus artículos.

Además, puedes seguir sus perfiles sociales de Facebook y Twitter, de esta forma, podrás ver publicaciones y noticias interesantes, así como las opiniones de sus usuarios.

Quizás también te interese conocer el teléfono gratuito de:

Conoce m√°s sobre Vibbo

Vibbo es una plataforma online espa√Īola,¬†parte de Adevinta (familia de marcas digitales), especializada en el marketplace digital para la venta o alquiler de productos y servicios de segunda mano, tanto de particulares como para profesionales. Antes de 2015 era conocida como segundamano.es, sin embargo, renombrada como “Vibbo”.

Otros teléfonos gratuitos de comercio

Servicios de Vibbo

Hoy en día, la web site cuenta con 2,5 millones de anuncios clasificados activos, mediante el cual, están distribuidos categóricamente en 77 partes, siendo las más relevantes para la venta y alquiler las siguientes:

  • Veh√≠culos
  • Inmobiliaria
  • Hogar
  • Moda y belleza
  • Para ni√Īos y beb√©s
  • Electr√≥nica
  • Ocio y deportes
  • Mascotas y animales
  • Trabajo y formaci√≥n
  • Negocios y servicios

Por otra parte, Vibbo ofrece para profesionales, la creación de una tienda online paga, con ello, pueden publicar gran cantidad de artículos o servicios de acuerdo a la naturaleza del comercio o negocio que realicen.

Teléfonos gratis que ofrecen servicios similares:

Dónde se localiza Vibbo

Si eres de los que prefiere realizar alguna gestión o solicitud de información en persona, te facilitamos dónde se localiza Vibbo:

Calle de Hernani, 59 28020 Madrid.

Antes de visitar sus oficinas, te recomendamos realizar una llamada al teléfono de atención al cliente de Vibbo para verificar si tiene atención personal y horario laboral.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *