Teléfono Dokify gratuito

En el siguiente artículo, encontrarás todos los métodos de contacto gratuitos que la empresa Dokify pone a disposición de sus clientes, tanto su teléfono gratis de Dokify, como medios virtuales.Puedes consultar acerca de su software de automatización de CAE, solicitar un demo o servicio técnico, si llegas a tener inconvenientes con la plataforma. Además, puedes poner una sugerencia, queja o reclamación, ya que serás atendido por un equipo especializado que te ofrecerá el mejor servicio.

Dokify es una plataforma de homologación de proveedores y gestión de actividades empresariales (CAE). Cuentan con más de 400 mil empresas registradas, y más de 400 mil empleados. A su vez, Dokify pertenece a Konvergia, una red de plataformas CAE que se encarga del intercambio automático de documentos.

Contacto telefónico gratis de Dokify

Si a la hora de usar el software presentas problemas t√©cnicos o a√ļn no eres cliente y quieres acceder a los servicios de la empresa, puedes comunicarte al tel√©fono de atenci√≥n al cliente de Dokify que te suministramos aqu√≠. A trav√©s del mismo, puedes consultar acerca de los precios del servicio, c√≥mo utilizar la plataforma y los servicios de homologaci√≥n de proveedores, entre otros.

Teléfonos Dokify
Atención al cliente 918388049

 

Atención al cliente por teléfono Dokify sin coste

Para solicitar licencias, ya sean temporales, premium o enterprise, puedes hacerlo utilizando el teléfono de contacto de Dokify. Serás atendido por el personal capacitado de la empresa, quienes se encargan de ofrecer soluciones a los clientes y ayudarlos a afrontar cualquier tipo de inconveniente que presenten con la plataforma. Pregunta por sus servicios: Automatización de CAE y Dokify Homologación para mejorar los procesos de documentación en tu empresa y más.

También tienes otras formas de contacto con Dokify

Adem√°s de los n√ļmeros de contacto que Dokify ofrece a sus clientes, tambi√©n cuenta con otros m√©todos alternativos. Tiene presencia en redes sociales, como Twitter y LinkedIn, donde puedes seguirlos y enterarte de las √ļltimas actualizaciones que publiquen. De igual forma, puedes optar por ocupar la mensajer√≠a instant√°nea de estas plataformas para hablar con un agente especializado.

Así mismo, puedes acceder a la web oficial de Dokify. En la misma encontrarás información sobre el software y solicitar un demo si así quieres hacerlo. En el apartado de contacto encontrarás un formulario que deberás llenar con tus datos y la consulta para que el personal de la empresa se comunique en la brevedad posible.

Además, ponen a disposición diversos teléfonos de contacto dependiendo del país en que te encuentres. También disponen de un correo electrónico: info@dokify.net. Puedes escribirles y recibir respuestas de un asistente autorizado.

Quizás también te interese conocer el teléfono gratuito de:

Conoce m√°s sobre Dokify

Es una empresa que ofrece un software de automatización de CAE y homologación de proveedores. Cuenta con tecnología innovadora y personalizada para la necesidad de cada cliente. Brinda seguridad jurídica, aminora riesgos de sanciones y ofrece todo un sistema de automatización de gestión documental.

Otros teléfonos gratuitos de comercio

Servicios de Dokify

Automatización de CAE: Dokify te ofrece la oportunidad de automatizar los procesos de gestión documental para los departamentos de PRL y sus contratas. Proporcionan seguridad jurídica, recopila de forma eficiente toda la documentación, reduce riesgos de accidentes y sanciones. Además, te permite anexar y validar documentos comunes y oficiales. Dokify cuenta con el mejor software CAE con una interfaz ágil e intuitiva.

Dokify Homologación: te permite automatizar la gestión documental de tus proveedores con una homologación estándar. Podrás encontrar tus proveedores fácilmente, además de mantener la documentación actualizada y validada.

Atenci√≥n al Cliente: puedes hablar por tel√©fono, chat o correo electr√≥nico. De igual forma, cuentan con videotutoriales que te ense√Īan el uso de Dokify y las mejoras que se van incorporando al software.

Teléfonos gratis que ofrecen servicios similares:

Ubicación de Dokify

Para realizar gestiones o tr√°mites en las instalaciones f√≠sicas de la empresa, te facilitamos la direcci√≥n a continuaci√≥n: C/ Aguacate, 56, 3 ¬įE 28054 Madrid.Te aconsejamos consultar el horario de atenci√≥n al p√ļblico mediante el tel√©fono de Dokify gratis.

 

 

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *