Suma teléfono

Si estás en busca de productos con bajos precios, te indicaremos el teléfono de Suma gratuito. Ahora puedes realizar conocer los catálogos, precios, servicios, cosméticos, alimentos, cuidado personal y más, aportándote mayor comodidad al momento de realizar tus compras. Además ofrece amplios canales de comunicación para seleccionar el que mejor se ajuste a tus necesidades.    

Suma es una cadena de supermercados, se le conoce estar ampliamente surtida en distintas áreas como pescadería, carnicería, cosméticos, charcutería, panadería y mucho más. En este post queremos que tengas conocimientos de todos los canales de información y comunicación que puedes utilizar para establecer contacto directo con atención al cliente, solo debes seguir leyendo hasta el final. 

Teléfono para contactar gratuitamente con Suma

Suma es uno de los supermercados que más se ha esmerado en ofrecer atención inmediata a todos sus usuarios, por ello ha activado el teléfono gratuito de Suma para proporcionar ayudas y contribuir con la solución de dudas o problemas en el menor tiempo posible. Serás atendido por los operadores quienes te darán la información que solicites o te ayudarán en el proceso de compras online. 

Actualmente, Suma solo ofrece su asistencia telefónica dentro de un horario de atención al cliente de Suma, comprendido de lunes a viernes de 8 a 22 horas y sábado a domingo de 9 a 19 horas. 

Teléfonos Suma
Teléfono Atención al cliente 900 300 097

 

Atención al cliente por teléfono Suma gratis

El supermercado Suma ofrece asistencia especializada a través del teléfono de atención al cliente de Suma. Con ayuda de los operadores puedes solicitar información sobre los precios, catálogos, modalidades de pago, información sobre vinoteca, charcutería, panadería, servicios a domicilio y demás formas de adquirir los productos que tiene disponible para ti. 

Puedes comunicarte a través de los teléfonos de Suma para despejar todas las dudas que tengas. Los operadores son los encargados de aportar toda la información que solicites en el menor tiempo posible, ofreciendo un trato amigable en todo momento. 

En caso de que tengas reclamos o quejas debes comunicarte con los operadores a través del teléfono de contacto de Suma, será tomada en cuenta para mejorar los servicios al cliente de Suma. 

Conoce otras formas de contacto gratuitas con Suma

¬ŅLos tel√©fonos de contacto directo de Suma no aportan beneficios o la informaci√≥n que est√°s buscando? No debes preocuparte porque hemos recompilado todas las formas de contacto que Suma tiene disponible.¬†

Ahora es más rápido y fácil encontrar toda la información que necesitas, solo debes visitar la Web Site para conocer el amplio catálogo de productos, ya sean alimentos, cosméticos, productos de limpieza, productos de belleza, cuidado personal, descuentos y promociones. Suma, tiene la opción de compras online, solo debes presionar el producto que te interesa y agregarlo al carrito de compras. 

Las redes sociales son buenas aliadas para siempre estar enterado de todos los eventos, descuentos, rebajas diarias y nuevos productos que puedes encontrar en los distintos supermercados Suma. En los casos de necesitar realizar reclamaciones puedes comunicarte a través de los chats interactivos y por correo electrónico, así puedes contactar con los asesores de atención al cliente. 

Sin m√°s pre√°mbulos, visita los siguientes enlaces.

 

  • P√°gina web:https://www.sumasupermercados.es/

Quizás también te interese conocer el teléfono gratuito de:

Conoce m√°s sobre Suma

Suma es una cadena de supermercado m√°s importante de Espa√Īa. Actualmente, cuenta con un ampl√≠simo cat√°logo de productos de todo tipo, encontrar√°s desde panader√≠a, charcuter√≠a, pescadera, carnicer√≠a, fruter√≠a, productos de aseo personal, belleza y m√°s.¬† Adem√°s, los supermercados Suma se caracteriza por ofrecer productos frescos y regionales, as√≠ como marcas reconocidas como Gourmet Espa√Īa, Mical y Sabor espa√Īol.

Otros teléfonos gratuitos de alimentación

Servicios de Suma

Suma cuenta con servicios eficientes que facilitan tus compras. Puedes realizar desde compras online, pagos online y  solicitar servicios a domicilios. Si deseas localizar todas las tiendas de Suma en el país, puedes entrar en el localizador y conocer la sede más cercana a tu ubicación. En caso de querer amplía tu negocio, puedes ser parte de GM FOOD para convertirte en socio de Suma. 

Teléfonos gratis que ofrecen servicios similares:

Dirección física de Suma

Aunque Suma ha logrado satisfacer a sus clientes a través del mercado online, también puedes tener atención al cliente de forma presencial y mediante sus distintas tiendas Suma. El teléfono directos de Suma es un excelente opción que debes tener en cuenta. 

https://www.sumasupermercados.es/es/tiendas

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *