teléfono atención calvo

Teléfono Calvo gratuito

Si eres amante de los alimentos y productos del mar, la mejor opción para ti te los trae el Grupo CALVO, contáctalos a través del teléfono gratuito de CALVO y consulta la variedad de productos que ofrecen para complacer tu paladar.

La calidad y sabor son caracter√≠sticas de la variedad de productos, entre las favoritas est√°n las conservas de pescado, pat√©s, atunes, camarones, ensaladas y mucho m√°s, desc√ļbrelo llamando al tel√©fono de CALVO gratuito.

Contacto telefónico gratuito de Calvo

Si tienes dudas sobre alg√ļn producto, llama al contacto telef√≥nico gratuito de CALVO para ser atendido por la formidable atenci√≥n de un agente de servicios al cliente que resolver√° tus dudas con respuestas claras y todo lo que quieras saber sobre esta empresa, su historia, procesos etc.

Teléfonos Calvo
Contacto Calvo 981 70 40 40

Debes tomar en cuenta que la llamada al teléfono de CALVO no es gratuita en realidad, el costo dependerá de operador desde donde llames, pero al tratarse de una llamada nacional no deberá ser tan costosa.

N√ļmero de tel√©fono de atenci√≥n al Cliente de Calvo gratis

El n√ļmero de tel√©fono de atenci√≥n al cliente de CALVO es el medio de contacto m√°s utilizado para establecer una conexi√≥n r√°pida y directa con esta empresa, los agentes ¬†te ofrecer√°n la asesor√≠a que necesitas y despejar√°n cualquier duda que tengas sobre sus productos y presentaciones, porque CALVO sin duda es s√≠mbolo de calidad y tradici√≥n en productos del mar que m√°s prefieren las familias espa√Īolas.

También tienes otras formas de contacto con Calvo

Contactar con CALVO no será una tarea difícil, para ello pone a tu alcance diferentes medios para contactarlos, así podrás escoger el que prefieras,  veamos entonces cuales son estas formas de contacto con CALVO gratuitas:

CALVO en la WEB

El Grupo CALVO dispone de una p√°gina web atractiva y de f√°cil navegaci√≥n que te ofrece detalles de todos sus productos, adem√°s ahondar en lo referente a la empresa, una secci√≥n especial con suculentas recetas y por supuesto un apartado de ‚Äúcontacto‚ÄĚ en el cual debes completar todos tus datos, junto a la pregunta, consulta o comentarios que deseas realizar, y en la mayor brevedad posible ser√°s contactado por correo electr√≥nico.

CALVO por redes sociales

En la actualidad todas las empresas sin distingo de actividad se han visto en la necesidad de tener presencia en las redes sociales, por supuesto el grupo CALVO no podía faltar, de hecho esto le ha permitido ganar más popularidad al exponer de forma atractiva toda la gama de productos que le ofrece a sus clientes.

Sigue a CALVO por las redes sociales más importantes del momento, sus perfiles en Facebook y Twitter son un medio exclusivo para estar al día con todas las noticias de la empresa, promociones, conocer nuevos productos, y escribir por mensajería privada si quieres saber algo, puedes seguir a CALVO fácilmente, a continuación te dejamos el enlace directo:

Quizás también te interese conocer el teléfono gratuito de:

Conoce m√°s sobre Calvo

CALVO tiene m√°s de 75 a√Īos en el mercado y en la actualidad es un gran referente en el sector de alimentaci√≥n y un l√≠der indiscutible en latas de at√ļn, pues de hecho son los preferidos en toda Espa√Īa ya que colocan en el mercado el 70% de estas con la mayor frescura y calidad.

Inici√≥ como una peque√Īa empresa familiar y hoy en d√≠a es una empresa con una importante maquinaria y sus procesos est√°n en contantes innovaci√≥n. Su evoluci√≥n ha tra√≠do como resultado un cat√°logo variado con el fin de complacer a los aficionados de los alimentos del mar que sin importar donde est√©n puedan preparar sus platillos preferidos en casa.

Otros teléfonos gratuitos de alimentación

Servicios de Calvo

La empresa cuenta con buques atuneros, busques de asistencia, mercantes y toda la logística para llevar el sabor del mar a todo el territorio nacional.

En su portafolio puedes encontrar:

 Atunes, patés, productos indispensables para hacer ensaladas, mariscos en aceite de oliva, en aceite de girasol, camarones, bonitos, etc.

Con ello podr√°s preparar los mejores pasapalos y comidas con la mejor calidad.

Teléfonos gratis que ofrecen servicios similares:

Ubicación de Calvo

Si quieres saber dónde se ubica CALVO, para dirigirte personalmente a realizar una solicitud, sugerencias o reclamos a continuación su dirección exacta:

Crta Coru√Īa – Finisterre KM 34,5, 15102 Carballo, La Coru√Īa

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *