sihogar teléfono

Teléfono de Sihogar

Cualquier informaci√≥n que quieras obtener acerca de los productos para el hogar que ofrece la compa√Ī√≠a, en este apartado encontrar√°s el n√ļmero gratuito de atenci√≥n al cliente de Sihogar. Al llamar, podr√°s comunicarte con un profesional de sus instalaciones, quien te proveer√° de respuestas acerca de los productos que venden, precios y servicios de env√≠o. Adem√°s, si te encuentras fueras de horario laboral, puedes dejar tus consultas a trav√©s de otros canales de comunicaci√≥n m√°s discretos y esperar respuestas.

Sihogar es una tienda virtual, creada por la¬†empresa Innova Resort S.L. Ofrece una gama de productos de distintas marcas como grandes y peque√Īos electrodom√©sticos, cocina, telefon√≠a, inform√°tica y hogar.

Contacto telefónico gratuito de Sihogar.

Si quieres hacer la compra de un producto o presentas alg√ļn problema con uno obtenido, solo llama a un experto mediante el tel√©fono de contacto de Sihogar gratis, y encontrar√°s las respuestas y soluciones correctas. Por ello, queremos ofrecerte su l√≠nea telef√≥nica a continuaci√≥n, con la finalidad de que obtengas asesoramiento garantizado.

Teléfonos Sihogar.
N√ļmero tel√©fono Atenci√≥n al cliente – Sihogar. 93 338 93 28

Atención al cliente de Sihogar.

Ten en cuenta que el n√ļmero de tel√©fono de Sihogar es una forma gratuita y r√°pida de obtener respuestas, ya que podr√°s hablar y formular claramente tus interrogantes. Un profesional te responder√°¬†de inmediato para brindarte consejos del producto a comprar. Aprovecha¬†la oportunidad de obtener cualquier informaci√≥n acerca de los productos que disponen, precios, descuentos, caracter√≠sticas, garant√≠a y env√≠o. De hecho, el servicio telef√≥nico tambi√©n est√° disponible para ayudar a sus clientes en caso de presentar alg√ļn problema con sus productos y as√≠ poder generar cambios o devoluciones que se encuentren dentro de la garant√≠a comercial.

Otras formas para contactar con Sihogar.

Como el dominio web de Sihogar es su propia plataforma de comercio, podr√°s encontrar todos los productos que ofrece y visualizar de antemano sus caracter√≠sticas, precios y descuentos para que puedas realizar tu compra totalmente online. Puedes encontrar el producto que quieras, ya sea por el buscador online, men√ļ de categor√≠as o las opciones como ofertas, m√°s vendidos y novedades. Tambi√©n podr√°s visualizar la publicidad de diversos art√≠culos destacados con fotograf√≠as de presentaci√≥n y valoraciones de otros clientes que pudieran ser de tu inter√©s.

Puedes resolver cualquier inquietud que tengas en la página de preguntas frecuentes, donde los expertos de Sihogar han dejado información en modo preguntas y respuestas. Podrás indagar fácilmente, ya que han sido separadas por segmentos, donde las consultas que normalmente reciben el equipo de atención al cliente, se presentan en este apartado las 24 horas del día.

Para obtener respuestas totalmente personalizadas, puedes contactar con Sihogar a través de su formulario de contacto o enviando tu consulta directamente desde tu correo electrónico a la siguiente dirección: info@sihogar.com. Cualquiera que sea elección, podrás escribir y enviar tus comentarios o preguntas directamente al buzón de la empresa. Todo ello con la finalidad de poder tener soluciones por parte de un especialista, que se pondrá en contacto contigo en poco tiempo, enviando sus respuestas a tu inbox.

Adicional a ello, Sihogar cuenta con su página de Facebook, donde podrás tener acceso a su catálogo de productos con fotos y descripciones para que pueda ser más sencillo conocer lo que brinda. Puedes hacer tus preguntas y así un agente autorizado te responderá a través de la publicación consultada.

Quizás también te interese conocer el teléfono gratuito de:

Conoce m√°s sobre Sihogar.

Sihogar es una tienda online de ventas de productos de consumo de Espa√Īa, caracterizada por ofrecer productos a buen precio y toda la gesti√≥n de compras se lleva a cabo con el uso del Internet.

Otros teléfonos gratuitos de hogar

Servicios de Sihogar.

A trav√©s de la interfaz online, podr√°s ver el cat√°logo de productos disponibles donde el cliente puede ver lo que quiere comprar, siendo sus productos categorizados por electrodom√©sticos, inform√°tica, consolas de videojuegos, telefon√≠a, v√≠deos, fotos, sonido, climatizaci√≥n y hogar. Adem√°s, cuenta con env√≠o y entrega a domicilio en casi toda Espa√Īa.

Teléfonos gratis que ofrecen servicios similares:

Oficinas físicas. Dirección de Sihogar.

En caso de dudas que quieras consultar de manera presencial, dejamos a tu disposición la sede de la oficina principal de Sihogar: Carretera de la vila, 8 08840 VILADECANS Barcelona.

Por ser una empre de gestión online, antes de acudir a sus instalaciones administrativas, verifica si ofrecen atención al cliente en forma presencial, ya sea llamando o contacto por otro medio con un experto que te ofrezca esta respuesta.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *