zara home teléfono gratuito

Teléfono de Zara Home

Si quieres obtener mayor información de Zara Home y sus servicios, aquí podrás visualizar a detalle opciones de contacto incluyendo el teléfono de Zara Home. Es así como te informarás sobre los productos de ropa de cama, alfombras, cojines, ropa, libros, papelería y otros que ofrecen para la venta. Zara Home es una subsidiaria de Inditex, misma empresa matriz a la que pertenece la marca de ropa Zara. Si estás interesado en comprar o aclarar dudas, podrás hacerlo marcando al teléfono gratuito de Zara Home.

Teléfono para contactar con Zara Home

Para contactar con uno de los operadores autorizados de la entidad deber√°s marcar al tel√©fono de atenci√≥n al cliente de Zara Home. Para que puedas ser atendido, tendr√°s que llamar en su horario telef√≥nico, el cual es de lunes a viernes de 09:30 a 20:30 horas. El siguiente n√ļmero es el disponible para consultas:

Teléfonos Zara Home
Teléfono Atención al cliente 900 900 314

Atención al cliente por teléfono de Zara Home

Ante cualquier duda que tengas, llamando al n√ļmero de Zara Home tendr√°s la oportunidad de aclararlas y obtener la informaci√≥n que buscas. Esto se debe a que te responder√° el personal de la entidad, quien gustosamente te ayudar√°. En caso de que quieras saber sobre lo que ofrecen para el dormitorio, sal√≥n, cocina, comedor, ba√Īo, as√≠ como tambi√©n ropa, calzado, fragancias y m√°s, el operador autorizado te dar√° detalles sobre ello. Podr√° comentarte sobre los precios y disponibilidad de lo que quieres comprar.

Si no sabes c√≥mo comprar v√≠a web y necesitas informaci√≥n de los env√≠os, el personal de Zara Home te indicar√° paso a paso. Obtendr√°s informaci√≥n relativa a las compras en l√≠nea, los env√≠os y m√°s. Si necesitas comunicar una sugerencia o queja sobre alg√ļn producto obtenido, con llamar al tel√©fono gratuito de Zara Home lo podr√°s notificar. No olvides marcar dentro de su horario establecido.

Web y otras formas de contacto con Zara Home

Zara Home posee una web y otras maneras de contactar para obtener informaci√≥n aparte del tel√©fono de atenci√≥n al cliente de Zara Home. Desde la plataforma web adem√°s de obtener datos de sus productos y poder comprar, hallar√°s un chat. Para acceder a √©l, tendr√°s que ingresar a la secci√≥n “contacto” ubicada en la parte inferior de su web. El horario de dicho chat es de lunes a viernes de 03:30 a 14:30 horas, mientras que los s√°bados est√° disponible de 04:00 a 10:00 horas.

Zara Home cuenta con redes sociales como Facebook y Twitter. En ambos hallarás información de sus productos y podrás realizar consultas. El personal de la entidad estará respondiendo apenas pueda.

Quizás también te interese conocer el teléfono gratuito de:

Conoce m√°s sobre Zara Home

Zara Home es una empresa que se centra en la industria textil, y que lleva m√°s de 15 a√Īos en el mercado tanto espa√Īol como internacional. Perteneciente a Inditex, cuenta con m√°s de 500 tiendas f√≠sicas y su tienda online para que sus clientes tengan mayor facilidad de acceder a cat√°logos. Por lo general presentan m√°s de una colecci√≥n anual de productos para decoraci√≥n del hogar, ropa y m√°s.

Otros teléfonos gratuitos de hogar

Servicios de Zara Home

Zara Home ofrece las siguientes categorías de productos:

  • Dormitorio: ropa de cama, rellenos, alfombras, espejos, y m√°s.¬†
  • Sal√≥n: muebles, l√°mparas de iluminaci√≥n, cortinas, cestas, libros, entre otros.
  • Cocina: menaje, utensilios, textil, accesorios, limpieza, y electrodom√©sticos.
  • Comedor: vajilla, cristaler√≠a, bandejas, manteler√≠a, cuberter√≠a y accesorios de mesa.
  • Otros: ropa, calzado, ba√Īo, fragancias, decoraci√≥n de dormitorios de ni√Īos, papeler√≠a, pintura, cuidado de la ropa y m√°s.¬†

Teléfonos gratis que ofrecen servicios similares:

Oficinas físicas. Dirección de Zara Home

En caso de que no sepas dónde se ubican las oficinas centrales de Zara Home y lo necesitas, te haremos saber su dirección en este apartado. Con respecto a su horario de oficina, podrás obtener tal información llamando al teléfono de Zara Home.

Avda. de la Diputaci√≥n, Edificio Inditex, 15143, Arteixo (A Coru√Īa), Espa√Īa

Si estás buscando las tiendas físicas de Zara Home para ver cuál queda más cerca de donde te encuentras, te facilitaremos el siguiente link: https://www.zarahome.com/es/store-locator.html

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *