Teléfono de Sermeva

Encuentra información rápida y fiable sobre los servicios médicos que ofrece este centro sanitario al contactar con atención al cliente mediante el teléfono gratis de Sermeva que te daremos. Un agente autorizado estará disponible para ofrecerte respuestas claras sobre especialidades médicas y tema relacionados. También te proporcionaremos diversas maneras para contactar de forma online con su Sermeva y así podrás despejar las dudas que tengas.

Teléfono para contactar con Sermeva.

El tel√©fono de atenci√≥n al cliente de Sermeva gratis¬†se encuentra disponible para ayudarte en todo lo que quieras saber sobre sus servicios m√©dicos y medicina en general. Para ello, a continuaci√≥n te facilitamos su n√ļmero de contacto y as√≠ podr√°s tener a mano respuestas en tiempo real por parte de un especialista de sus oficinas.

Teléfonos Sermeva
Contacto con Sermeva: Atención al cliente. 922 46 19 16

Atención al usuario por teléfono de Sermeva.

El centro de asistencia e información al paciente te dará las respuestas que necesites a través del teléfono gratuito de Sermeva. De esta forma, podrás conocer mejor su cartera de servicios sanitarios, cuadro médico y horarios establecidos, entre otros aspectos de interés.

Otras formas de contacto Sermeva.

En la página web de Sermeva podrás encontrar cada una de las especialidades médicas que ofrece, horarios de apertura y cierre, noticias de la actualidad y más para que puedas estar informado de todo lo que ofrece este centro. De hecho, si quieres contactar con Sermeva, la web dispone de un formulario de contacto que podrás rellenar con tu información básica y la descripción de tu consulta. Una vez puedas enviar tus peticiones por este medio, esta será recibida por un experto quien luego responderá a tus consultas por email.

También puedes estar informado con las noticias y novedades del recinto mediante sus cuentas en Facebook y Twitter, las cuales puedes compartir con otras personas a través de las redes sociales. De hecho, puedes contactar con Sermeva utilizando la mensajería privada y así poder chatear con un especialista encargado para resolver tus dudas.

Quizás también te interese conocer el teléfono gratuito de:

Conoce m√°s sobre Sermeva.

Sermeva es un centro m√©dico con m√°s de 30 a√Īos de experiencia, el cual, dispone de especialidades m√©dicas en dermatolog√≠a, fisioterapia, ginecolog√≠a, traumatolog√≠a y medicina general.

Otros teléfonos gratuitos de hospitales

Servicios de Sermeva.

Las instalaciones de Sermeva se encuentra al servicio de sus pacientes para ofrecer atención integral en manos de profesionales médicos especializados en cada una de sus áreas en medicina general, análisis clínicos y medicina estética.

Teléfonos gratis que ofrecen servicios similares:

Conoce la domiciliación de Sermeva.

Puedes encontrar las oficinas de Sermeva, mediante la siguiente dirección:

  • Avda. Carlos Francisco Lorenzo Navarro, 69, Local Bajo ‚Äď 38760 ‚Äď Los Llanos de Aridane ‚Äď La Palma.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *