tel?fono hospital infanta elena huelva gratuito

Teléfono Hospital Infanta Elena Huelva

Para conocer los servicios m√©dicos que ofrecen en el Hospital Infanta Elena Huelva, tan solo debes llamar a sus tel√©fonos correspondientes. Ya sea por una emergencia o para solicitar detalles, te facilitaremos los n√ļmeros de atenci√≥n al cliente del Hospital Infanta Elena Huelva. As√≠ mantendr√°s contacto directo con sus especialistas, podr√°s solicitar citas con anticipaci√≥n y conocer√°s m√°s sobre sus instalaciones, habitaciones y servicios dentro del hospital.

Teléfono gratuito de contacto Hospital Infanta Elena Huelva

Ya sea para atenci√≥n al ciudadano, admisi√≥n de urgencias u admisi√≥n general, te dejaremos en el siguiente cuadro los tel√©fonos del Hospital Infanta Elena Huelva. Incluso podr√°s llamar a su centralita, pero para ello debes elegir el n√ļmero correcto.

Teléfonos Hospital Infanta Elena Huelva
Teléfono gratis Hospital Infanta Elena Huelva, Urgencias 95 952 71 74
N√ļmero gratuito Centralita de Hospital Infanta Elena Huelva 95 901 51 00
Teléfono Atención al ciudadano 95 901 51 40
Teléfono atención Hospital Infanta Elena Huelva Información admisión urgencias 95 901 51 46 / 95 901 52 58
N√ļmero tel√©fono gratuito Hospital Infanta Elena Huelva, Informaci√≥n admisi√≥n general 95 901 51 45 / 95 901 51 87

Cabe mencionar que los n√ļmeros del Hospital Infanta Elena Huelva relacionados con urgencias est√°n disponibles las 24 horas del d√≠a. En cambio, para solicitar informaci√≥n debes llamar de lunes a viernes de 08:00 a 22:00 horas.

N√ļmero de atenci√≥n al cliente de Hospital Infanta Elena Huelva

Llamando al tel√©fono gratuito del Hospital Infanta Elena Huelva podr√°s informarte sobre los precios de cirug√≠as, pruebas diagn√≥sticas y consultas m√©dicas disponibles. En caso de tener una emergencia, no dudes en llamar a sus n√ļmeros disponibles. Siguiendo su horario, podr√°s pedir tu cita correspondiente y solicitar informaci√≥n. Los detalles de UCI y las variadas √°reas de la medicina te ser√°n indicadas al llamar al n√ļmero de atenci√≥n al cliente del Hospital Infanta Elena Huelva.

Hospital Infanta Elena Huelva en las redes sociales

En la web del Hospital Infanta Elena Huelva conocerás sus servicios generales. Con el enlace que te dejaremos, podrás acceder directamente al área de contacto, el cual contiene un formulario de consultas que podrás rellenar para enviar una pregunta y que te respondan a tu email. También obtendrás detalles si los visitas en Facebook y Twitter. Enlaces:

Quizás también te interese conocer el teléfono gratuito de:

Conoce m√°s sobre Hospital Infanta Elena Huelva

El Hospital Infanta Elena Huelva lleva en tal localidad desde el a√Īo 1985. Se trata de un hospital p√ļblico bastante reconocido por sus servicios m√©dicos disponibles.

Otros teléfonos gratuitos de hospitales

Servicios de Hospital Infanta Elena Huelva

En el Hospital Infanta Elena Huelva ofrecen servicios quir√ļrgicos generales, de oftalmolog√≠a, ginecolog√≠a, dermatolog√≠a, unidad del dolor y m√°s. Asimismo, podr√°s encontrar especialistas en medicina interna, neurolog√≠a, aparato digestivo, pediatr√≠a, entre otros.

Teléfonos gratis que ofrecen servicios similares:

Dónde se localiza Hospital Infanta Elena Huelva

La dirección del Hospital Infanta Elena Huelva la encontrarás aquí. El área de urgencias siempre se encuentra abierta, pero si se trata de una consulta con tu especialista sanitario de preferencia, debes solicitar tu cita. Llama al teléfono de contacto del Hospital Infanta Elena Huelva para conocer horarios. Dirección:

Ctra. Sevilla-Huelva, s/n, 21080 Huelva

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *