Rioja Salud teléfono

Si estás buscando información sobre el servicio Rioja Salud, en este artículo podrás encontrar el teléfono gratuito de Rioja Salud por el cual podrás comunicarte y solicitar información sobre los servicios de la institución. De igual forma, te daremos otros métodos alternativos de contacto online que podrás usar cuando los necesites.

Rioja Salud es una instituci√≥n p√ļblica del sector sanitario de La Rioja que se dedica a garantizar asistencia sanitaria de calidad. Su trabajo es dar respuesta a las necesidades de salud de los habitantes de la regi√≥n.

Teléfono para contactar con Rioja Salud

En el siguiente apartado podrás encontrar el teléfono gratis de Rioja Salud por el cual podrás comunicarte cuando lo necesites. Por este medio puedes concertar citas previas con los distintos especialistas de la salud, así como tramitar tu tarjeta sanitaria o informarte acerca de los servicios de la institución. 

Teléfonos Rioja Salud
Atención al cliente 941 29 13 96

 

Atención al cliente de Rioja Salud por teléfono

Si necesitas gestionar tu cita previa, conocer los beneficios de ser asegurado del sistema de salud p√ļblico de La Rioja, o si tienes alguna reclamaci√≥n o inconveniente que tratar, comun√≠cate con el tel√©fono de atenci√≥n al cliente de Rioja Salud.¬†Al contactarlos, ser√°s atendido por un agente especializado que podr√° responder todas tus dudas o consultas.

La institución cuenta con diversas especialidades como lo son cardiología, traumatología, banco de sangre, farmacia, medicina intensiva, entre otras. Si tienes una duda sobre alguna de ellas, podrás consultarla por este medio.

Rioja Salud dispone de m√°s formas para contactar con ellos

De igual forma, si quieres contactar por otros medios, aquí podrás encontrar algunas opciones. La página web resulta informativa y cómoda de usar. Por allí podrás gestionar tu cita previa, revisar tu carpeta y tener más información sobre la institución. La página web tiene un apartado de Salud On-Line que permite a los usuarios comunicarse y revisar el resto de trámites que pueden realizar online.

Tambi√©n puedes descargarte la aplicaci√≥n de Rioja Salud, una herramienta muy √ļtil que puedes llevar en el m√≥vil y utilizar cuando necesites.

De igual forma, puedes seguirlos por las redes sociales y estar al tanto de las noticias y novedades de √ļltimo momento.

Quizás también te interese conocer el teléfono gratuito de:

Conoce m√°s sobre Rioja Salud

El Sistema P√ļblico de Salud de La Rioja, conocido como Rioja Salud, es el ente encargado de velar por el sistema sanitario de la regi√≥n. As√≠ como de todos los servicios y responsabilidades que este conlleva.

Otros teléfonos gratuitos de salud

Servicios de Rioja Salud

Rioja Salud se encarga de prestar servicios sanitarios a los habitantes de La Rioja. Como lo son: centros de salud, centros hospitalarios, urgencias y emergencias, red de salud mental, entre otros.

Teléfonos gratis que ofrecen servicios similares:

Ubicación física de Rioja Salud

Puedes dirigirte a la sede f√≠sica de la instituci√≥n Rioja Salud. A continuaci√≥n, te dejamos la direcci√≥n: Calle Bret√≥n de los Herreros, 33 (724,76 km) 26071 Logro√Īo, Espa√Īa. Recuerda revisar horarios por tel√©fono o en la web.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *