Teléfono de Almirall

Si necesitas comunicarte con el teléfono de Almirall, en este artículo te proporcionaremos sus datos de contacto, para que puedas realizar tus solicitudes y aclarar dudas sobre sus servicios y productos. También vas a conocer otras alternativas de contacto online a través de su página web y en su canal de YouTube, dónde actualizan frecuentemente novedades de sus productos.

Teléfonos gratis Almirall

En esta sección te daremos el número de teléfono de Almirall, que te será útil al momento de contactar para solicitar información y plantear tus dudas respecto a los productos farmacéuticos que ofrece está compañía. Los horarios de atención telefónica son de lunes a viernes de 9:00 a 13:00 y de 17:00 a 19:00 horas.

Teléfonos Almirall

Teléfono de Almirall Atención al cliente

932913000

Atención al usuario de Almirall

Con el teléfono de atención al cliente de Almirall, podrás comunicarte para hacer todas tus consultas, solicitar información de productos y presentar dudas, sugerencias y reclamaciones. Al contactar contarás con la asistencia de personal cualificado quienes te orientarán para todo cuánto necesites saber de la empresa.

Con una llamada, podrás solicitar información sobre sus especialidades, pasos para contratar sus servicios y pedir una cita. De igual manera, puedes preguntar por sus horarios de trabajo y tarifas, te darán soporte para el uso de la web y recibirán todas tus quejas y sugerencias.

Otras formas para contactar con Almirall

Para complementar los teléfonos de Almirall, la empresa pone a disposición su página web y canal de Youtube.

En su página web podrás conocer más sobre la empresa y establecer comunicación con su personal de atención al cliente. Al acceder a la sección “contacta con nosotros” se despliegan una serie de temas que a su vez contienen formularios, elige el que te interesa y rellénalo con tus datos y el mensaje lo que necesitas comunicar. 

Si tienes alguna duda, puedes acceder en el menú a la sección de preguntas frecuentes. También puedes suscribirte para recibir alertas por correo de sus comunicados de prensa y publicaciones.

En su canal de Youtube podrás mantenerte al día de todas las novedades tecnológicas que giran en torno a sus invenciones farmacéuticas, así como entrevistas y datos de interés para la comunidad médica y publico en general.

Así mismo puedes seguirlos en LinkedIn, dónde puedes estar al día con la información de la empresa e interactuar con ellos por mensaje directo.

Consultas frecuentes con atención al cliente Almirall

Entre las dudas frecuentes que presentan sus clientes destacan las siguientes:

  • ¿Qué significa exactamente un propósito noble de la empresa?

Significa generar un impacto físico y emocional en la vida de los pacientes, su principal objetivo es ayudar a personas que sufren patologías físicas. Para ello utilizan todo su conocimiento y experiencia, para producir productos que funcionen, su lema: “Transformar el mundo de los pacientes ayudándolos a realizar sus esperanzas y sueños de una vida saludable”.

  • ¿En cuántos países están disponibles los medicamentos de Almirall?

Se comercializan en más de 70 países en los 5 continentes.

  • ¿Dónde están sus afiliados?

Puedes conseguir sus afiliados en España, Bélgica-Luxemburgo, Portugal, Francia, Italia, Alemania, Austria, Polonia, Suiza, Reino Unido e Irlanda, Países Nórdicos, Países Bajos y Estados Unidos. Almirall tiene presencia directa en 21 países a través de 13 filiales.

¿En qué áreas terapéuticas centra Almirall su I+D? 

El desarrollo de su modelo de negocio se basa en cuatro indicaciones terapéuticas fundamentales: queratosis actínica, dermatitis atópica, psoriasis y acné, la mayor parte de sus inversiones para investigación van sobre estas enfermedades.

Descubre más sobre Almirall

Es una compañía del área farmacéutica fundada en 1943, dedicada a la producción y comercialización de medicamentos especialmente diseñados para enfermedades de la piel, a través de investigación y desarrollo y de acuerdos y alianzas con otras empresas.

Su sede principal se encuentra ubicada en Barcelona y agrupa profesionales de distintas nacionalidades, cuenta con 1765 empleados, 13 afiliados dentro de la Unión Europea y Estados Unidos. En el año 2019 alcanzó 853,1 millones de euros en ventas.

Servicios de Almirall

De acuerdo a las indicaciones terapéuticas dónde se desarrolla, ofrece los siguientes productos:

Dermatitis atópica: Lebrikizumab.

Queratosis actínica: Klisyri.

Acné: Sarecycline.

Dermatología autoinmune: Anti-IL-1RAP

Sus servicios se centran en la atención a los pacientes, médicos e inversionistas. Para la empresa los pacientes representan su principal foco de acción, recopilan información de aquellos que presenten reacciones a los productos farmacéuticos. También ofrecen servicio de atención a los médicos que aporten datos o soliciten información y a los inversionistas que quieran apoyar proyectos de desarrollo farmacéutico de la empresa. 

Ubicación física de Almirall

Para acudir de manera presencial a su sede física, puedes hacerlo en la siguiente dirección: Ronda General Mitre, 151, 08022, Barcelona, España.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *