Teléfono de Aspy

Si necesitas servicios de salud preventiva, contacta con el teléfono de Aspy gratis que te proporcionamos en este artículo. Un agente autorizado te informará sobre los planes y servicios que tiene para mejorar el bienestar de trabajadores y organizaciones. Además te daremos otras formas gratuitas de comunicarte por medio de su página web y perfiles en redes sociales. Así sea llamando o accediendo por Internet, un profesional capacitado estará para servirte.

Aspy es una empresa que se encarga de suministrar servicios de cuidado y prevención de riesgos de los trabajadores y las organizaciones con una visión vanguardista en lo que a seguridad y salud se refiere. Por lo tanto, ofrece una serie de planes que traen soluciones específicas para garantizar y promover esa seguridad y salud más allá del cumplimiento de las políticas de seguridad laboral.

Teléfono gratis de contacto Aspy

En esta secci√≥n encontrar√°s los n√ļmeros de atenci√≥n al cliente de Aspy a los que puedes llamar sin coste. As√≠ podr√°s realizar consultas sobre los distintos productos que tiene Aspy para mejorar¬†la prevenci√≥n de riesgos y cuidado de la salud. Tambi√©n tendr√°s informaci√≥n sobre los nuevos productos, los tipos de contratos, los m√©todos de prevenci√≥n industrial, los planes de atenci√≥n en salud y otros.

Teléfonos Aspy
Teléfono de Aspy Atención al cliente 902 151 888

 

Contactar con Atención al usuario por teléfono gratis de Aspy

Aspy te ofrece un departamento de atenci√≥n al cliente al que puedes contactar v√≠a telef√≥nica por el tel√©fono de atenci√≥n al cliente de Aspy. All√≠, el personal autorizado y cualificado estar√° disponible para ayudarte en las consultas que tengas, dudas, requerimiento de asesor√≠as y¬†para acompa√Īarte en el proceso de b√ļsqueda y contrataci√≥n del plan de prevenci√≥n que se adecue a las necesidades del rasgo laboral de tu empresa u organizaci√≥n.

Por el teléfono de atención al cliente puedes conocer más sobre Aspy. Puedes solicitar información sobre tipos de contratos y permanencia de los mismos, reglamentos y normativas de ley, lo referente a la confidencialidad de los datos médicos del personal, tipos de planes sanitarios y análisis clínicos. Incluso puedes solicitar visitas por parte del personal a las infraestructuras de la empresa para evaluar las condiciones de la misma y de sus maquinarias, si es el caso.

Aspy también dispone de otras formas de contacto

Para contactar con Aspy El personal cualificado atender√° tus solicitudes ya sea por la p√°gina web o por las redes sociales, dando respuestas oportunas y en tiempo breve.

Por la web oficial podr√°s ver informaci√≥n general, su historia, misi√≥n, visi√≥n, ubicaci√≥n de sus m√ļltiples delegaciones y sedes afiliadas, y podr√°s conocer las diversas certificaciones; todo lo cual es garant√≠a de reconocimiento a la calidad de sus servicios de propensi√≥n preventiva.

Así mismo, por la web podrás contactarlos a través del formulario para información, solicitudes, etc. Igualmente pone a tu disposición un segundo formulario exclusivo para solicitud presupuestaria de sus diversos servicios.

Quizás también te interese conocer el teléfono gratuito de:

Conoce m√°s sobre Aspy

Aspy es una compa√Ī√≠a dedicada a la prevenci√≥n, a trav√©s de una visi√≥n novedosa de pensar la salud y seguridad de los empleados y las distintas organizaciones y empresas de forma sistem√°tica. Y por lo tanto con base en planes capaces de brindarles soluciones expl√≠citas que impulsen y den respuestas efectivas en materia preventiva y de cuidado laboral, higiene industrial, armon√≠a, medicina de trabajo y praxis de psicolog√≠a y sociolog√≠a , entre otras.

Otros teléfonos gratuitos de salud

Servicios de Aspy

Aspy en consonancia con su forma de considerar la prevención, brinda los siguientes servicios:

  • Prevenci√≥n de peligros en el ambiente de trabajo.
  • Servicios sanitarios de excelencia
  • Gesti√≥n de pr√°cticas medioambientales.
  • Los mejores servicios de laboratorio general de estudios m√©dicos.
  • Servicio de resguardo de datos cl√≠nicos
  • Servicios de formaci√≥n en seguridad y prevenci√≥n, entre otros.

Teléfonos gratis que ofrecen servicios similares:

Domicilio de la sociedad y dirección de Aspy

Si deseas ir a la sede f√≠sica de Aspy su direcci√≥n es:¬†Avenida Navarra 14 08911 de Badalona (Barcelona ‚Äď Espa√Īa)

Recuerda verificar horarios de atención a través de una llamada al teléfono gratis de Aspy o por internet. 

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *