registro mercantil barcelona teléfono gratuito

Teléfono de Registro Mercantil Barcelona gratuito

Si eres empresario y estás interesado en obtener información sin necesidad de ir a la sede del Registro Mercantil Barcelona, estás en el lugar indicado, ya que te ofrecemos diversas maneras de contactar con sus profesionales. Un de las formas más fáciles de hacerlo, es mediante el teléfono gratuito del Registro Mercantil Barcelona, el cual, te permitirá hablar con un asesor. Por el contrario, si quieres contactar de manera online, también te proporcionaremos estos canales de comunicación.

El Registro Mercantil Barcelona es la entidad p√ļblica encargada de publicar oficialmente la situaci√≥n jur√≠dica de cada empresario en Barcelona.

Teléfono de contacto Registro Mercantil Barcelona gratis

Para facilitarte la vida, te traemos una tabla con los diversos teléfonos de contacto gratuito del Registro Mercantil Barcelona, así podrás disponer de acuerdo al departamento al que quieras comunicarte. Ten presente que, sin importar tu consulta, siempre estarás asesorado por el servicio de atención al cliente.

Teléfonos Registro Mercantil Barcelona
N√ļmero gratis Bienes inmuebles 93 508 14 39
N√ļmero tel√©fono Auditores, mediadores – Registro Mercantil Barcelona 93 508 14 41
Teléfono gratuito Legalización libros de Registro Mercantil Barcelona 93 508 14 40
General 93 508 14 44
N√ļmero atenci√≥n al cliente Registro Mercantil Barcelona Publicidad 93 508 14 48
Teléfono Documentos РRegistro Mercantil Barcelona 93 508 14 45
N√ļmero de Tel√©fono Cuentas de Registro Mercantil Barcelona 93 508 14 43

Debes saber que el teléfono de atención al cliente del Registro Mercantil Barcelona, se encuentra a tu disposición en un horario de lunes a viernes de 09:00 a 17:00 horas. Durante el mes de agosto, y los días 24 y 31 de diciembre, laboran de 09:00 a 14:00 horas.

N√ļmero de atenci√≥n al cliente de Registro Mercantil Barcelona

A trav√©s del n√ļmero de contacto del Registro Mercantil Barcelona, podr√°s hacer consultas en relaci√≥n a sus servicios, bienes muebles, saber sobre la situaci√≥n de documentaci√≥n, informaci√≥n de la legalizaci√≥n de libros, dep√≥sitos de cuentas, inscripci√≥n parcial, firmas digitales y m√°s. Por ello, cualquier que sea tu duda, un profesional a cargo de atender√° tu llamada, para encargarse de responder y brindar soluciones a fin de despejar tus dudas.

Redes sociales y web de Registro Mercantil Barcelona

Puedes realizar cualquier gestión online desde la página web del Registro Mercantil Barcelona, la cual, ofrece diversas opciones para gestionar tus certificaciones mediante sus formulario web, instancia de presentación y otras consultas de interés.

Sin embargo, en caso que quieras contactar con el Resgitro Mercantil Barcelona, la web presenta los siguientes correos electr√≥nicos seg√ļn sea tu tipo de solicitud:

  • Consultas generales: consultas@registromercantilbcn.es.
  • Incidencias web: incidencias@registromercantilbcn.es.
  • Libros: legalizacionlibros@registromercantilbcn.es.
  • Cuentas: infocuentas@registromercantilbcn.es.
  • Bienes muebles: bm@registromercantilbcn.es.
  • Exppertos, auditores, mediadoores y convocatorias: auditors@registromercantilbcn.es.

Por otra parte, puedes encontrar información de interés del Registro MercantilBarcelona en su perfil social de Facebook. Allí podrás visualizar sus publicaciones con temas en relación al servicio, fotos y más, que puedes comentar libremente o leer las opiniones de otros usuarios como referencia.

Quizás también te interese conocer el teléfono gratuito de:

Conoce m√°s sobre Registro Mercantil Barcelona

El Registro Mercantil Barcelona es una organismo p√ļblico encargado de publicar oficialmente cada una de las empresas de manera legal, mediante sus libros contables y societarios de cada empresario de su establecimiento comercial ubicado en la ciudad de Barcelona.

Otros teléfonos gratuitos de administración

Servicios de Registro Mercantil Barcelona

  1. Legalización de libros.
  2. Nombramiento de expertos o peritos a cualquier sociedad.
  3. Legitimización de actos y contratos.
  4. Presentación de cuentas anuales.
  5. Nombramiento de expertos y auditores en caso de fusión.

Teléfonos gratis que ofrecen servicios similares:

Conoce la dirección de Registro Mercantil Barcelona

En caso de dudas o inquietudes que prefieras consultar de manera presencial, dejamos a tu disposición, la siguiente dirección del Registro Mercantil: Gran Via de les Corts Catalanes, 184, 08038 Barcelona.

El horario al p√ļblico se encuentra disponible de lunes a viernes de 09:00 a 17:00 horas. Durante el mes de agosto, as√≠ como el 24 y 31 de diciembre, trabajan de 09:00 a 14:00 horas.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *