Teléfono Real Sociedad gratuito

Te facilitamos el contactar con Real Sociedad sin coste. Este artículo te dará su teléfono gratuito para que llames y disfrutes de los mejores servicios que te ofrecen. Podrás, comprar tus entradas para los partidos, unirte al club de aficionados para recibir descuentos y promociones especiales y puedes comprar variedad de artículos originales en la tienda online. También, puedes participar de actividades deportivas como triatlones. En caso de que prefieras comunicarte con ellos por medio de Internet, también te traemos los links para que les envíes los mensajes a sus redes sociales. Asimismo, contarás con el enlace de su portal web para que accedas a la información oficial de sus eventos deportivos.

Real Sociedad es un equipo de f√ļtbol espa√Īol de la ciudad de San Sebasti√°n en Pa√≠s Vasco. El club futbol√≠stico cuenta con su propio estadio el Reale Arena con capacidad para 39.000 espectadores. Su otro complejo es las instalaciones de Zubieta.

Teléfono de contacto Real Sociedad gratuito

Aqu√≠, obtendr√°s el tel√©fono de contacto gratuito para que llames y te comuniques con Real Sociedad. Te contestar√° atenci√≥n al cliente para ofrecerte su ayuda para resolver tus necesidades. Ellos, te explicar√°n las ventajas de unirte al club de fans como tener ofertas exclusivas en sus establecimientos como los bares del estadio y las tiendas oficiales. Adem√°s, te mostrar√°n los eventos del equipo y sus marcas para que participes. Tambi√©n, te ense√Īar√°n los beneficios del programa Realzale como el acumular puntos y transformarlos en euros si compras en las marcas de programa o asistes a los partidos del Reale Arena.

Teléfonos Real Sociedad
N√ļmero gratis Contacto 943 46 28 33

 

Atención al cliente por teléfono Real Sociedad gratis

Real Sociedad te ofrece su atención al cliente con operadores especializados que te guiarán en los que requieras hacer. Realizar tu llamada te ayudará a consultar los próximos eventos del equipo, comprar tus entradas y conseguir cupones de premios. Puedes comprar tus productos del club en la tienda, inscribirte en el club de simpatizantes o hacerte accionista. Además, podrás enterarte de los servicios que te ofrecen en su página web y su app móvil como canjear tus bonos. Para conseguir respuestas a tus inquietudes debes preguntarle al centro de ayuda si anhelas conocer cómo puedes participar en los sorteos, cómo se logra conectar la camisa con la aplicación Realzale y qué servicios hay en el Reale Arena.

Otras alternativas para contactar con Real Sociedad también gratuitas.

El tener el link del sitio web de Real Sociedad, te permitirá acceder a contenido actualizado con vídeos y fotografías. Podrás leer las noticias y comunicados importantes. También, te ofrecen ver el calendario oficial de eventos. Te tienen toda la información sobre el club Real Sociedad para que te enteres de sus marcas y promociones exclusivas. Además, puedes crear tu cuenta de usuario y acceder al área privada. Puedes hacer Realzale o registrarte en el club de fans. Te ofrecen conocer el Reale Arena por vía online y estar informado sobre las ofertas en productos de la tienda oficial y los sorteos de productos de regalo.

Quizás también te interese conocer el teléfono gratuito de:

Conoce m√°s sobre Real Sociedad

Real Sociedad es un club de f√ļtbol espa√Īol de la ciudad de San Sebasti√°n, Guip√ļzcoa. Este fue fundado en 1909 y se encuentra en la Primera Divisi√≥n de Espa√Īa. La Real Sociedad ocupa el segundo lugar como el equipo m√°s condecorado de Pa√≠s Vasco. Adem√°s, figura entre los 9 clubes que fueron ganadores en el Campeonato Nacional de Liga de Primera Divisi√≥n, pues obtuvo dos t√≠tulos seguidos en las temporadas de 1980 y 1981.

Otros teléfonos gratuitos de deporte

Servicios de Real Sociedad

A continuación, te describiremos los servicios de más relevancia del Real Sociedad:

RS Shop: all√≠, podr√°s comprar variedad de equipamientos, uniformes del equipo, colecciones, ver los productos destacados y para hombre mujeres y ni√Īos. Puedes estar al tanto de los productos de estreno y moda deportiva.

Aplicación Realzale: te ofrece seguir el minuto a minuto de tu equipo con la plataforma RS Live. Puedes hacer tus gestiones del programa Realzale. Recibirás información inmediata, puedes hacer reserva exclusiva de entradas, inscribirte en experiencias o compras localidades.

Teléfonos gratis que ofrecen servicios similares:

Domicilio de la sociedad y dirección de Real Sociedad

Con las siguientes indicaciones podrás llegar a la sede oficial de Real Sociedad, pues te tenemos su ubicación. Así, puedes enviar tus comentarios o cartas con sugerencias o hacer un reclamación. La dirección es esta: Paseo de Anoeta, 1 , Donostia/san Sebastian , 20014 , gipuzkoa.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *