tel?fono parlem gratuito

Teléfono de Parlem gratis

Si estás buscando un servicio telefónico donde puedas seleccionar los planes hechos a tu medida, en este artículo te suministraremos el teléfono gratis de Parlem y otras modalidades para la comunicación virtual. Así, de forma gratuita y sin largas esperas serás atendido por los especialistas de atención al cliente, quienes responderán tus dudas y darán soluciones a cualquier incidencia con los servicios. En caso de que necesites más información, puedes seleccionar algunas de las alternativas que te presentaremos para realizar tus consultas. 

Parlem tambi√©n conocida como Parlem Telecom Compaya de Telecomunicacions, es una operadora virtual para servicios m√≥viles que cuenta con amplia aceptaci√≥n de los usuarios. Sus operaciones se limitan y son exclusivas para la regi√≥n de Catalu√Īa, por lo que opera con el idioma Catal√°n.¬†

Teléfono de contacto Parlem gratis

Te presentaremos los teléfonos de contacto de Parlem para que puedas buscar información y hacer contrataciones del servicio, o por el contrario si necesitas tener la asesoría o ayuda del servicio técnico debido a fallos en las herramientas online. También puedes comunicarte con las oficinas de Parlem para hacer consultas sobre las tarifas, planes móviles, Internet y más. 

 

Teléfonos Parlem
Atención al cliente Parlem РAsistencia técnica 900 373 472
Teléfono atención Parlem Extranjero +34 93 547 88 60
Atención al cliente 1713

 

N√ļmero de atenci√≥n al Cliente de Parlem sin coste

A trav√©s de los n√ļmeros de atenci√≥n al cliente de Parlem podr√°s realizar diferentes consultas¬†mientras recibes la atenci√≥n del equipo de atenci√≥n al cliente. Quiere decir que puedes comunicarte al momento de tener dudas sobre los servicios, problemas con la facturaci√≥n, fallos con los servicios m√≥viles, fibra √≥ptica o televisi√≥n. Incluso, tus reclamaciones o quejas¬†ser√°n atendidas por los operadores, siempre y cuando est√©n relacionadas con sus servicios.¬†

Además, los teléfonos gratuitos de Parlem están disponibles para realizar cualquier contratación. El horario es de lunes a viernes de 9:00h a 21:00h y las 24h por los medios virtuales. 

Otras alternativas de contacto gratuito con Parlem

Parlem ha creado varias alternativas que permiten acceder a la información de los servicios y tarifas. En general, puedes entrar a la página web de Parlem para consultar los detalles sobre los planes móviles, Televisión e Internet. También encontrarás información de contacto de servicios comercial (contrataciones), servicio técnico y medios de contacto para las personas en el extranjero. Si lo deseas, puedes consultar por los correos electrónicos como: 

  • Servicio comercial: atencioalclient@parlem.com
  • Servicio tecnico; atenciotecnica@parlem.com

Además, las distintas gestiones puedes hacerlas por la página web y redes sociales. En caso de que necesites contactar con la empresa para conocer las novedades y noticias, puedes seguirlos por sus cuentas virtuales como Facebook y Twitter. Si lo necesitas, puedes escribirle a los asesores por los chats online y privado de sus cuentas sociales. 

Quizás también te interese conocer el teléfono gratuito de:

Conoce m√°s sobre Parlem

Parlem es una reconocida operadora m√≥vil en Catalu√Īa. Oficialmente, inici√≥ sus operaciones¬†en el a√Īo de¬†2014 y se caracteriza por ofrecer servicios integrales en el idioma Catal√°n, bien sea telefon√≠a m√≥vil, nada ancha o fibra √≥ptica y suscripci√≥n por cable.¬†

Otros teléfonos gratuitos de telefonía

Servicios de Parlem

Parlem cuenta con servicios relevantes para la comunicación de sus clientes. A continuación te indicaremos los más destacados:

  • M√≥vil + Conectividad: Pone a disposici√≥n varias tarifas que se ajusten las distintas necesidades de los clientes. Adem√°s, ofrece amplia cantidad de megas y GB. Encontrar√°s tarifas de 3 Gb, 600 Mb,10 GB y 20 GB. Tambi√©n hay planes con menor cantidad de megas.¬†
  • Servicio m√≥vil: En la actualidad, la empresa cuenta con cinco tipos de tarifas y llamadas ilimitadas.
  • Servicio fijo + conectividad: En este caso, puedes seleccionar entre las tarifas de¬†100 Mb o 600 Mb.
  • Suscripci√≥n por cable: Cuentan con varios planes, especialmente el servicio Agile Tv ser√° gratis durante un a√Īo.¬†

Teléfonos gratis que ofrecen servicios similares:

Direcci√≥n de la compa√Ī√≠a Parlem

Para brindarte más facilidad e información verificada, te dejaremos la dirección de Parlem para que puedas realizar consultas sobre los servicios.

Calle Àlaba, 61, 2a planta 08005-Barcelona

Para localizar otras direcciones, entra en: https://parlem.com/es/tiendas/

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *