teléfono gratuito niumba

Teléfono de Niumba

Si est√°s planificando en hacer un viaje y quieres obtener informaci√≥n sobre alojamientos seg√ļn tu destino, te dejamos aqu√≠ mismo el tel√©fono gratuito de Niumba, una empresa especializada en ofrecerte ofertas de alquiler de propiedades en Espa√Īa. La ventaja de su l√≠nea telef√≥nica es que podr√°s contactar con un profesional de atenci√≥n al cliente, quien te brindar√° asesoramiento sobre el uso de su p√°gina web y gestiones online 100% en tiempo real. Adem√°s, te proporcionaremos otros medios de comunicaci√≥n para que puedas igualmente despejar tus dudas con sus especialistas.

Niumba es una p√°gina web dise√Īada y especializada en ofrecer alojamientos a trav√©s de los anuncios que dejan los propietarios de viviendas de permitir dar a conocer a los viajeros, estos lugares para¬†hospedarse.

Teléfono para contactar con Niumba.

Ahora bien, si deseas conocer mejor como funciona la web de esta empresa, y encontrar soluciones a tus dudas, puedes comunicarte a través del teléfono sin coste de Niumba con sus expertos. De esta manera, podrás saber más acerca de cómo utilizar su sitio web ya seas propietario o viajero, y así sacar el máximo provecho a sus servicios.

Teléfonos Niumba
N√ļmero gratuito Atenci√≥n al cliente de Niumba 910507994

N√ļmero de atenci√≥n al cliente de Niumba.

Cabe destacar que el tel√©fono de atenci√≥n a cliente de Niumba, siempre estar√° soportado por un agente autorizado, quien ha sido entrenado para ofrecer respuestas acerca del uso de la p√°gina web y consejos para quienes buscan alquilar un lugar. Entonces, tendr√°s la oportunidad de informarte acerca de como gestionar anuncios, gesti√≥n de cuentas, pagos, reservas online, devoluciones, pol√≠ticas en caso de da√Īo de propiedades¬†y m√°s. Adem√°s, si tienes alg√ļn inconveniente en cuanto a la modificaci√≥n o cancelaci√≥n de reservas y similares, contacta inmediatamente con la red de profesionales de atenci√≥n al cliente para que te gu√≠en al respecto.

Cualquier duda que puedas tener, la web de Niumba cuenta con un apartado de preguntas frecuentes, donde sus expertos han presentado las consultas que com√ļnmente recibe el departamento de atenci√≥n al cliente. Por ello, han ofrecido una lista de completa de interrogantes y respuestas separadas por tem√°tica¬†para dar facilidad al interesado de encontrar soluciones en cualquier momento del d√≠a.

Niumba también dispone de otras formas de contacto.

En la p√°gina web de Niumba, en caso de ser viajero, podr√°s realizar con facilidad la b√ļsqueda de lugares donde deseas viajar para alojarte. Puedes usar el buscador online para ver anuncios seg√ļn la informaci√≥n de destino que hayas suministrado y as√≠ realizar tu reserva en l√≠nea. Tambi√©n, podr√°s ver los apartamentos de acuerdo destinos m√°s destacados. Si¬†eres propietario, te permitir√° crear tu anuncio en alojamiento y publicarlo de manera gratuita.

Para contactar con Niumba gratis, la web ofrece su formulario de contacto o direcci√≥n de correo electr√≥nico (nfo@niumba.com),¬†Podr√°s escribir tus comentarios y preguntas para enviarlos al buz√≥n electr√≥nico de la compa√Ī√≠a. En poco tiempo tendr√°s respuestas a tu email de contacto, con las soluciones que despejar√°n tus inquietudes.¬†

Además, es sus páginas sociales de Facebook y Twitter, podrás estar informado mediante la publicidad que brindan acerca de los destinos y actividades que puedes disfrutar. En caso que necesites aclarar tus ideas, puedes hacer contacto con Niumba al privado de sus perfiles sociales, escribiendo tus preguntas por chat a un agente autorizado, quien te responderá por esta misma vía.

Quizás también te interese conocer el teléfono gratuito de:

Conoce m√°s sobre Niumba.

Niumba es una compa√Ī√≠a online, propiedad de Tripadvisor, fundada en 2005. Se encarga de mostrar alojamientos de m√°s de 100 mil propiedades en las distintas zonas tur√≠sticas de Espa√Īa como playas, n√ļcleos urbanos y rurales, etc. Tambi√©n, cuenta con alojamientos vacacionales a nivel internacional.

Otros teléfonos gratuitos de inmobiliarias

Servicios de Niumba.

Mediante su página web, los viajeros de todas partes del mundo, acceden de manera online a su buscador de alojamientos, y así encontrar los anuncios que los propietarios de acuerdo al destino turístico de interés. Permite alquilar cualquier tipo de propiedad como apartamentos, casas, hoteles rurales, villas, etc.

Teléfonos gratis que ofrecen servicios similares:

Dirección de la empresa: Niumba.

En caso que te preguntes donde se ubica la sede de Niumba para realizar alguna consulta en sus oficinas, dejamos la dirección física a tu disposición:

  • Calle Ausias marc, 148 – PLT 4 7, Barcelona, 08013.

Como la empresa ofrece sus servicios de forma online, te aconsejamos que preguntes por teléfono a un experto, si en sus instalaciones ofrecen servicio de atención al cliente de manera presencial.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *