Teléfono de Logoss gratuito

telefono atencion al cliente

En este artículo te daremos el teléfono gratuito de Logoss gratuito para que puedas estar en contacto con ellos por esta vía de comunicación para satisfacer tus necesidades, hablar con ellos de forma directa y conocer los temas de los cursos de: emergencias, urgencias traumatológicas, catástrofes, monitorización, entre otros. A través de la línea de de atención al cliente de Logoss podrás saber el coste de todos los cursos, las instituciones que los acreditan o avalan como la Comisión de Formación Continuada o la Universidad Nebrija , y las horas académicas de duración.

Teléfono de contacto Logoss gratuito

Si llamas al tel√©fono de contacto de Logoss ser√°s atendido por esta l√≠nea de telef√≥nica para que participes de las ofertas de¬† en los cursos seleccionados en la promoci√≥n. Tambi√©n, puedes obtener regalos promocionales como: bolsos, tasas, y relojes al comprar el curso. Aqu√≠ te daremos el tel√©fono gratis de informaci√≥n de Logoss y el n√ļmero de whast app Logoss para que escojas la opci√≥n de tu preferencia para contactarlos de manera f√°cil y r√°pida.

Teléfonos Logoss
Teléfono whatsapp Logoss622 666 006
Teléfono de información953 245 500902 153 130

 

Contactar por teléfono con Atención al cliente de Logoss

Logoss cuenta con un centro de atenci√≥n al cliente que se dispone a darte informaci√≥n adicional sobre lo que desees saber sea sobre la pol√≠tica de protecci√≥n de datos, instrucciones de matriculaci√≥n o condiciones de compra y garant√≠a. El personal especializado en atenci√≥n al cliente de Logoss responder√° todas tus dudas, ya que poseen un manual de preguntas frecuentes c√≥mo: ¬Ņpuedo realizar la matr√≠cula por correo electr√≥nico? y ¬Ņcubre la matr√≠cula todos los gastos del curso? Adem√°s, si necesitas¬†hacer una devoluci√≥n, pago personalizado o fraccionado, cancelar tu participaci√≥n en el curso,¬†reportar alg√ļn¬†error en la web, hacer una reclamaci√≥n o sugerencia el equipo de atenci√≥n te ayudar√° en ello.

Conoce otros medios y formas de contacto gratuito con Logoss

Tambi√©n, pondremos a tu disposici√≥n otras alternativas para contactar con Logoss al darte la direcci√≥n de sus redes sociales, correo electr√≥nico y p√°gina web. El sitio web de Logoss te permite chatear por whats app con el centro de informaci√≥n al introducir tu n√ļmero telef√≥nico, puedes solicitar llenar el formulario de Formaci√≥n Continuada Logoss ¬†y crear una cuenta para agregar compras a tu cesta. Tambi√©n, te facilitan una lista de enlaces de tu inter√©s y puedes crear tu usuario con contrase√Īa para ingresar al aula virtual de la plataforma de formaci√≥n continuada. Adem√°s, puedes encontrar las normativas y pasos para poder hacer los cursos en l√≠nea de Logoss

 

Quizás también te interese conocer el teléfono gratuito de:

Conoce m√°s sobre Logoss

Logoss naci√≥ en 1999. Se trata de un grupo de expertos que componen Formaci√≥n Continuada Logoss para ayudar a los profesionales para su capacitaci√≥n postgradual¬† con todas las facilidades de la modalidad en l√≠nea como la plataforma e-learning para crear v√≠nculos de aprendizaje entre el profesor y el alumno en aulas virtuales. El m√©todo de ense√Īanza busca ser din√°mico a trav√©s de contenido multimedia de videos, foros y bibliotecas virtuales con personal especializado y calificado para ense√Īar en el curso, experto o m√°ster para la formaci√≥n sanitaria, educativa, administrativa y social a distancia.

Otros teléfonos gratuitos de formación

Servicios de Logoss

Aplicación Logoss: Disponibles en Play Store para Android y Apple Store para iPad o iPhone. Sirve para que puedas gestionar tus compras de forma cómoda, recibir notificaciones de actualizaciones de contenido multimedia en nuevos cursos de capacitación profesional y descargar los folletos de información de tu interés.

-Cursos Online: con acceso a másteres y expertos, curso profesorado y cursos sanitarios con todas las facilidades online de la plataforma de clases virtual para personal sanitario y no sanitario. También, se pueden descargar los diplomas y hacer verificación de ellos al ingresar el código del diploma y el DNI de la persona.

-Localizador de env√≠os: un servicio para que puedas saber la ubicaci√≥n de tu paquete¬† al introducir el c√≥digo de entrega que env√≠an a tu correo electr√≥nico . La compa√Ī√≠a Correos y Nacex servicio Espr√©s en convenio con Logoss te ayudar√° a hacerle seguimiento a tu paquete.

 

Teléfonos gratis que ofrecen servicios similares:

Dirección física de Logoss

Te indicamos la direcci√≥n para que ubiques la sede de Logoss para enviar tus documentos , solicitudes o por si debes acudir hasta sus instalaciones personalmente para atenci√≥n directa en:¬†Camino de las Ni√Īas, 12, 23170 La Guardia de Ja√©n

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *