Teléfono ITV Ciudad Real gratuito

Si te toca realizar la ITV, no dudes en llamar a los teléfonos gratuitos de ITV Ciudad Real, con el objetivo de formular cualquier interrogante a uno de los expertos designado por esta estación. Siendo así, tendrás total acceso a respuestas relacionadas con la ITV, servicios, tarifa y todo lo necesario para prepararte antes de tu visita. Además, incluiremos otros canales de contacto online que pone a disposición ITV Ciudad Real, y así encontrar la información que buscas como prefieras.

La ITV Ciudad Real es un centro certificado para realizar la ITV. Con ello, se busca acreditar lle uso de vehículos que cumplan con el mínimo establecido en la normativa acerca de seguridad vial y contaminación medioambiental.

Contacto de teléfono gratuito de ITV Ciudad Real.

En el siguiente cuadro, podr√°s ver cada uno de los n√ļmeros de tel√©fono de ITV Ciudad Real, con el objetivo de realizar tus consultas con un representante de atenci√≥n al cliente. De ser as√≠, podr√° ayudarte a comprender todo lo relacionado con sus servicios ITV, precios que deber√°s pagar para realizar la ITV, cuando deber√°s realizarla, y mucho m√°s.

Teléfonos ITV Ciudad Real
Teléfono gratuito Itv Ciudad Real, Cita previa WhatsApp. 630733446.
N√ļmero tel√©fono Atenci√≥n al cliente – ITV Ciudad Real. 926212800.
N√ļmero de tel√©fono Fax. 926210560.

Puedes llamar a los n√ļmeros de contacto de ITV Ciudad Real de manera gratuita, de lunes a viernes de 09:00 a 14:00 horas y de 16:00 a 18:30 horas. Tambi√©n puedes llamar los s√°bados de 08:30 a 13:30 horas.

Atención al cliente por teléfono ITV Ciudad Real gratis.

Para informarte como es debido, puedes solicitar información por los teléfonos de ITV Ciudad Real sin coste, y así ser atendido por un representante designado de la empresa. Con ello, podrás obtener información precisa y directa sobre los servicios ITV que ofrecen, todo lo que debe cumplir tu vehículo en mecánica y otros elementos de importancia, tarifas o precios, medios de cobro, horarios establecidos, solicitar tu cita previa y mucho más.

De igual manera, si tienes problemas o incidencias con relación a la ITV Ciudad Real, puedes notificarlo inmediatamente por cualquiera de los teléfonos de contacto de oficina. Si has sido cliente y quieres dejar tus valoraciones u opiniones, de la misma manera, puedes contactar con atención al cliente y dejar tus comentarios.

Web y alternativas de contactar con ITV Ciudad Real.

A trav√©s de la p√°gina web de ITV Ciudad Real, encontrar√°s m√ļltiples opciones online para conocer los servicios ITV que puedes solicitar, y as√≠ gestionar tu cita¬†previa cuando lo necesites. En caso de que tengas dudas sobre la ITV, puedes familiarizarte mejor con ello al explorar la secci√≥n de preguntas frecuentes, para encontrar respuestas claras a cada una de las consultas que normalmente son realizadas.

Si prefieres atención personalizada, haz contacto con ITV Ciudad Real por el formulario electrónico, enviando tus peticiones por este medio a un especialista de atención al cliente. En poco tiempo, se contactará contigo por email para responder a todas las preguntas que hayas realizado.

Quizás también te interese conocer el teléfono gratuito de:

Conoce más sobre ITV Ciudad Real.

ITV Ciudad Real es unas de las estaciones de servicio ITV del Grupo IDV, encargada de realizar la revisión periódica y no periódica a vehículos de turismos, mixtos, camiones, autobuses, remolques, motocicletas, ciclomotores, entre otros.

Otros teléfonos gratuitos de motor

Servicios de ITV Ciudad Real.

La Inspección Técnica de Vehículos es realizada con la finalidad de verificar si los vehículos cumplen o no con la normativa en cuanto a seguridad vial y de contaminación, certificando que los componentes mecánicos y en general se encuentran en buenas condiciones, así como la medición de gases que emite el motor y ruido.

Teléfonos gratis que ofrecen servicios similares:

Dirección de la sociedad y dirección de ITV Ciudad Real.

Cualquier duda que tengas, tienes la opción de presentarte en las oficinas de ITV Ciudad Real, y realizar tus consultas con un experto de sus instalaciones:

  • Pol√≠gono Industrial Avanzado, Av. de la Ciencia, s/n, 13005 Ciudad Real.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *