teléfono cide atención al cliente

Teléfono Cide gratuito

Si necesitas una pieza para tu automóvil pero no sabes en dónde ubicarla, a través de los teléfonos de CIDE podrás encontrar lo que buscas. Esto debido que CIDE, es una entidad que se encarga de buscar y localizar para ti, opciones de desguace en donde tengan el repuesto que tanto quieres comprar para tu coche. Tales servicios sin ningún intermediario. Por ello, si quieres contactar con esta compañía, lo harás marcando al teléfono de atención al cliente de CIDE

Teléfono de contacto Cide gratis

CIDE dispone de más de un número gratuito para que sus usuarios y no usuarios puedan contactarlos. No dudes en marcar si tu coche necesita una pieza que no encuentras o por recambios de automoción. A continuación los teléfonos gratuitos de CIDE que tienen a disposición para consultas: 

Teléfonos Cide
Teléfono gratuito Atención al cliente 987 64 33 24
Teléfono Contacto – Cide 987 64 33 23

Contactar por teléfono con Atención al cliente de Cide

Los operadores autorizados de CIDE son especialistas que estarán dispuestos en ayudarte. Marcando al número de atención al cliente de CIDE obtendrás información en caso de que estés buscando un desguace cercano o que tenga a disponibilidad una pieza que estás buscando. Sin importar la marca de tu vehículo, modelo o versión, el personal de CIDE hallará opciones para ti. Cualquier duda que tengas sobre cómo acceder al área de cliente desde la página web, lo podrás consultar.

En cuanto a los precios aproximados, el operador de CIDE podrá hacerte mención sobre ello dependiendo de las piezas disponibles que encuentre para ti. Si tienes una queja o sugerencia de sus servicios, con el teléfono de CIDE podrás informarlo. No dudes en marcar, puesto que esta opción de comunicación es una de las más eficientes. 

Otras formas de contacto Cide

CIDE te ofrece otras vías de contacto para facilitar el acceso a información, por lo que podrás optar entre distintas formas de comunicación. Para ello, deberás primeramente acceder a la plataforma en línea de CIDE. En la misma, podrás ubicar las piezas que necesitas y acceder a tu usuario. Para contactar con el personal de esta empresa, tan solo tendrás que seleccionar el apartado “contacto” ubicado en la parte superior de su web y te dirigirá a un formulario de consultas. Su personal te remitirá a tu dirección de email apenas sea posible.

Por otra parte, desde las redes sociales de Facebook y Twitter también podrás localizarlos y hacer las consultas que necesites, además de poder informarte mediante sus publicaciones. Si buscas el correo electrónico de CIDE, aquí te lo dejaremos para que logres escribirles: info@informaciondesguaces.com 

Conoce más sobre Cide

CIDE es una empresa de centro de información de desguaces en España. Se fundó en el año 1996, por lo que tiene más de 20 años ofreciendo sus servicios. Ayuda a clientes a poder localizar piezas que se encuentran en empresas de desguace. 

Servicios de Cide

Si estás buscando piezas para un vehículo, moto, camión o maquinaria, con CIDE lo hallarás. Esto debido que ubica la pieza de repuesto en los desguaces que se encuentran dentro de España dependiendo de dónde te ubiques. Podrás encontrar bombas de aceite, faros, filtros, aletas, amortiguadores, alternadores, entre otras partes de automóviles. Para ello debes especificar la marca, el modelo y la versión de tu vehículo. Así como la encuentran vía telefónica, también la ubican vía online desde su página. 

¿Dónde está Cide?

Si tienes dudas de dónde queda CIDE, aquí te podremos dejar la dirección de esta compañía. Así podrás aclarar dudas de sus servicios o preguntar por algo que estés buscando en cuanto a repuestos de automóviles. Recomendamos marcar al teléfono de atención al cliente de CIDE para informarte sobre los horarios en el que su personal trabaja. Así estarás seguro de que te atenderán cuando los visites. La dirección es la que te dejaremos a continuación: 

AV. VÍA DE LA PLATA 51, 1º D,24750 LA BAÑEZA (LEÓN)

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *