teléfono imaginarium atención al cliente

Imaginarium teléfono

Te proporcionamos el teléfono gratuito de Imaginarium para que puedas empezar a gestionar todas tus solicitudes informativas. Ahora con este medio de contacto podrás aclarar tus dudas y conocer más de la tienda sin abandonar la comodidad de tu hogar. Con inmediatez y eficacia el personal de la tienda te indicará cuáles son los juguetes disponibles qué puedes adquirir, su costo y características.

Este n√ļmero tambi√©n es √ļtil para saber la ubicaci√≥n del establecimiento Imaginarium m√°s cercano a tu localidad y estar al tanto de las promociones y rebajas disponibles.

Imaginarium es una cadena de tiendas de juguetes que est√° presente en diferentes pa√≠ses del planeta. Su prop√≥sito es¬†brindar la mejor experiencia y diversi√≥n a los m√°s peque√Īos de la casa. Por ello la empresa ofrece¬†diversos tipos de juguetes que son creativos y de calidad.¬†

 

Teléfono de contacto Imaginarium gratuito

Ahora con el contacto telefónico Imaginarium sin coste tendrás la posibilidad de comunicarte directamente con el personal autorizado en atención al cliente de la tienda. A través de una llamada podrá fácilmente gestionar tus compras, saber acerca de la disponibilidad de algunos artículos, conocer sus costes y formas de pago.

Además de poder asesorarte sobre cómo efectuar tus compras en línea y los servicios de entrega de pedidos a domicilio.

 

Teléfonos Imaginarium
Teléfono atención al cliente Imaginarium Información 902214215
Atención al cliente РImaginarium 976 539 100

 

Atención al cliente por teléfono Imaginarium gratis

Imaginarium dispone de una oficina de atenci√≥n al cliente por v√≠a telef√≥nica para la recepci√≥n de solicitudes y preguntas por parte de su comunidad. Con el fin de ofrecer el mejor servicio en asistencia cuentan proveen¬†este departamento que est√° conformado por un personal m√°s que competente en la materia de ventas y atenci√≥n al p√ļblico.

Este equipo de empleados se encargar√° de escuchar tus reclamaciones, quejas y sugerencias con el objetivo de mejorar los servicios de la tienda. Adem√°s te ayudar√°n a solventar cualquier problema que pueda llegarse a presentar.

 

Conoce otros medios y formas de contacto gratuito con Imaginarium

Aquí también te indicamos las otras alternativas de contacto con Imaginarium para que puedas estar informado sobre las novedades de la tienda. Mediante su página web tendrás acceso a la tienda en línea desde dónde podrás adquirir los juguetes y artículos que necesites sin salir de tu hogar. En este portal también hallarás información completa sobre la empresa, sus otros servicios, ubicación de establecimientos, enlaces, consejos y mucho más.

Asimismo te proveemos de sus perfiles en redes sociales para que puedas recibir información detallado y pertinente acerca de sus ofertas, promociones, concursos y eventos. Por esta vía también tendrás la oportunidad de conocer la opinión de otros clientes de la tienda y descubrir la ubicación de almacenes Imaginarium.

 

Quizás también te interese conocer el teléfono gratuito de:

Conoce m√°s sobre Imaginarium

Imaginarium es una compa√Ī√≠a comercializadora de juguetes espa√Īola con presencia en 35 pa√≠ses del mundo. Su origen se remonta a 1992 cuando abre sus puertas en Zaragoza.¬†

El estandarte de la empresa es ante todo proveer de excelentes art√≠culos y experiencias a los ni√Īos. Esto mediante oficinas marcas y juegos que impactar√°n positivamente la vida de los menores. Imaginarium cuenta con un aproximado de 300 tiendas en el planeta.

 

Otros teléfonos gratuitos de comercio

Servicios de Imaginarium

Imaginarium vende formas de entretenimiento para los m√°s peque√Īos de la casa. Los art√≠culos disponibles son: juguetes educativos y para beb√©s, juguetes relacionados con la m√ļsica y el arte, juegos de mesa y mu√Īecos. Asimismo cuentan con disfraces, coches, pistas de carreras, juegos deportivos, libros y material escolar.¬†

La cadena de tiendas dispone de establecimientos físicos y de tienda online, en donde encontrarás una lista organizada de artículos a la venta. Se trata de un sitio web amigable con secciones de juguetes por edades y categorías. 

Además cuenta con servicios de envío de pedido, atención por vía telefónica, consejos para padres y mucho más.

 

Teléfonos gratis que ofrecen servicios similares:

Conoce la dirección de contacto de Imaginarium

Imaginarium se encuentra en la n calle Osca n. ¬ļ 4 ‚Äď 50197 Zaragoz

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *