bonaire teléfono gratuito atención

Teléfono Bonaire gratuito

¬ŅNecesitas el tel√©fono de Bonaire? ¬ŅNo lo encuentras? Aqu√≠ podr√°s obtenerlo y visualizar√°s otras formas de contacto igual de gratuitas. De esta manera podr√°s contactar con el personal de atenci√≥n al cliente de Bonaire y preguntar sobre las tiendas que se encuentran en este centro comercial y m√°s. Bonaire es un centro comercial muy reconocido en la Comunidad Valenciana de Espa√Īa, el cual fue aperturado hace aproximadamente 20 a√Īos. Dentro de sus instalaciones hay m√°s de 100 locales entre tiendas, restaurantes y cines. No dudes en marcar si quieres obtener mayor informaci√≥n de Bonaire.

Teléfono gratuito de Bonaire

Para comunicarte con el personal de Bonaire tan s√≥lo deber√°s llamar al n√ļmero que te dejaremos a continuaci√≥n, pero para ser atendido, deber√°s marcar dentro de un horario espec√≠fico que el centro comercial tiene establecido. Por lo general, cuando marques al n√ļmero gratuito de Bonaire, deber√° ser de 10:00 a 22:00 horas de lunes a domingo. El siguiente tel√©fono es el que puedes usar para realizar cualquier consulta:

Teléfonos Bonaire
N√ļmero de Tel√©fono Atenci√≥n al cliente de Bonaire +34 96 157 92 24

Contactar por teléfono con Atención al cliente de Bonaire

Al contactar a este centro comercial mediante ell n√ļmero de atenci√≥n al cliente de Bonaire disponible para consultas, tendr√°s la oportunidad de aclarar cualquier duda sobre este centro comercial. Podr√°s acceder a informaci√≥n tal como los horarios de Bonaire, de tiendas como Alcampo, Leroy Merl√≠n, Bershka, Game, H&M, Levi's, Kiwoko, entre otros. Adem√°s, si est√°s interesado en los cines que se encuentran en el centro comercial, en los restaurantes y otros tipos de tiendas, el operador telef√≥nico de Bonaire te ofrecer√° informaci√≥n.

Si necesitas información sobre los servicios VIP de Bonaire, parking, acceso a WiFi gratuito e ilimitado, fotocopiadora, área de descanso, zona infantil, entre otros, podrás preguntar a su personal. En caso de que tengas dificultades para acceder a la web de Bonaire, quieras comentar una sugerencia o queja por algo ocurrido, el operador telefónico de Bonaire te podrá ayudar.

Conoce otros medios y formas de contacto gratuito con Bonaire

Si quieres buscar otra alternativa para contactar con Bonaire, aqu√≠ te diremos c√≥mo, ya que adem√°s del tel√©fono gratis de Bonaire, poseen otros medios. En este sentido, desde la p√°gina web de este centro comercial podr√°s encontrar un formulario para consultas. Para ello tendr√°s que dirigirte a la secci√≥n “contacto” que se encuentra en el pie de p√°gina de la plataforma web de Bonaire. Podr√°s consultar lo que necesites pero deber√°s indicar tus datos personales para que el agente autorizado te responda a tu correo electr√≥nico.

Otra vía de contacto disponible la encontrarás en la red social de Facebook, en donde Bonaire posee una cuenta. Allí, el equipo de Bonaire da a conocer detalles, horarios, publicidad, entre otros, sobre el centro comercial y las tiendas que podrás encontrar. Asimismo, tienes la opción de realizar alguna consulta. 

Quizás también te interese conocer el teléfono gratuito de:

Conoce m√°s a cerca de Bonaire

Bonaire es un centro comercial espa√Īol que se encuentra en la Comunidad Valenciana y que se apertur√≥ en el a√Īo 2000. Es uno de los m√°s grandes de Espa√Īa, y cuenta con 122 tiendas, 29 restaurantes y cines.¬†

Otros teléfonos gratuitos de comercio

Servicios de Bonaire

Bonaire ofrece servicios dentro de sus instalaciones, tal como coches de bebé, inflado de ruedas, sala de lactancia, lavado de coche y aparcamiento. También, punto de recarga eléctrico, prensa gratuita, WiFi gratuito e ilimitado, área de descanso, paraguas, fotocopiadoras, zona infantil, entre otros. Algunos de estos servicios son VIP, por lo que necesitarás la tarjeta VIP para acceder a ellos. Bonaire ofrece un programa de fidelización para optar por promociones, eventos y servicios exclusivos.

En las instalaciones de este centro comercial, hallar√°s una gran variedad de tiendas de moda, belleza, supermercados, libros, m√ļsica, juguetes, moda de deporte, servicios, ocio y farmacia. Asimismo, encontrar√°s locales donde venden productos para el hogar, agencias de viajes, calzado, restaurantes y cines.

Teléfonos gratis que ofrecen servicios similares:

Oficinas físicas. Dirección de Bonaire

En caso de que no sepas la ubicaci√≥n de Bonaire, en este apartado la indicamos. Debes tener en cuenta que poseen un horario de trabajo, el cual es de lunes a s√°bado de 10:00 a 22:00 horas. Los domingos podr√°s ir de 09:00 a 23:00 horas. Hay ciertos d√≠as feriados en los que no trabajan, por lo que si deseas saber sobre ello, marcando al n√ļmero gratuito de Bonaire te informar√°s.

Ctra. A-3, km. 34546960 Aldaia, Valencia, Espa√Īa

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *