tel?fono hospital san agustin gratuito

Hospital San Agustín teléfono

Encuentra toda la información que necesites sobre este recinto hospitalario y sus servicios médicos al realizar tu llamada al teléfono gratuito de Hospital San Agustín. Un profesional de sus oficinas atenderá tus consultas para ayudarte sobre cualquier especialidad médica que te interese y cualquier otro tema relacionado con sus servicios e instalaciones. Además te proporcionaremos canales online, para que puedas realizar tus preguntas de la manera en que prefieras.

Contactar por teléfono sin coste a Hospital San Agustín.

Cualquier informaci√≥n que quieras obtener, el n√ļmero de tel√©fono sin coste del Hospital San Agust√≠n est√° a tu disposici√≥n para as√≠ poder realizar tus preguntas a un especialista encargado. Podr√°s obtener respuestas claras y en tiempo real sobre los servicios sanitarios que ofrecen a sus pacientes, cuadro m√©dico y mucho m√°s.

Teléfonos Hospital San Agustín
Odontología. 605 20 07 22
Rehabilitación. 955 66 17 58
N√ļmero de tel√©fono Atenci√≥n al cliente. 955 05 05 70

Para contactar con atención al cliente y obtener información general, puedes ver cada uno de los horarios establecidos por departamento aquí.

Atención al cliente por teléfono Hospital San Agustín gratuito.

El n√ļmero¬†de atenci√≥n al cliente gratis del Hospital San Agust√≠n est√° a tu disposici√≥n para ayudarte a aclarar cualquier duda que tengas con relaci√≥n a sus especialidades m√©dicas, personal sanitario e instalaciones. De esta manera, podr√°s conocer las gestiones que puedes realizar en caso de citas m√©dicas, urgencias, horarios de visita, tratamientos, ex√°menes de laboratorio y m√°s.

También puedes usar el teléfono sin coste del Hospital San Agustín gratis, para dejar opiniones o comentarios, quejas o reclamaciones, y así un experto pueda atender tus peticiones por este medio.

Redes sociales y web de Hospital San Agustín.

Además, en la página web del Hospital podrás ver los servicios médicos que ofrecen, mutuas y aseguradoras que aceptan, unidades médicas y noticias de interés relacionadas con el recinto. Para contactar con el Hospital San Agustín, puedes enviar un correo electrónico a la siguiente dirección: clinicaorl.hsa@gmail.com. Así podrás recibir respuestas de un experto en poco tiempo.

También puedes contar con los perfiles sociales del Hospital San Agustín donde podrás ver sus publicaciones, comentarlas y compartirlas como prefieras. Para contactar con atención al cliente del Hospital San Agustín solo debes escribirle a un especialista por chat y este te atenderá en tiempo real para proporcionarte respuestas a tus preguntas.

Quizás también te interese conocer el teléfono gratuito de:

Conoce más sobre Hospital San Agustín.

El Hospital San Agust√≠n es un centro sanitario p√ļblico fundado en 2004, el cual, pone a disposici√≥n su cartea de servicios m√©dicos a pacientes.

Otros teléfonos gratuitos de hospitales

Servicios de Hospital San Agustín.

Cuenta con cada una de las especialidades médicas para el diagnóstico y tratamiento de enfermedades y patologías a través de las siguientes áreas médicas: análisis clínicos, cirugía, cardiología, enfermería, fisioterapia, medicina interna, oftalmología, radiología, psiquiatría, y mucho más.

Teléfonos gratis que ofrecen servicios similares:

¬ŅD√≥nde se encuentra Hospital San Agust√≠n?

Puedes encontrar las oficinas del Hospital San Agustín y contactar presencial con atención al cliente, a través de la siguiente ubicación de contacto:

  • Prolongaci√≥n Dr. Fleming, s/n, 41703 Dos Hermanas – Sevilla.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *