Teléfono de Quirumed gratuito

telefono atencion al cliente

Aquí te proporcionaremos el Teléfono de Quirumed y todas las formas de contactos gratuitas que puedes utilizar para hacer las reclamaciones, solucionar dudas y conocer la gama de servicios que puedes solicitar.

Quirumed¬†es una compa√Ī√≠a que comercializa y distribuye equipamientos m√©dico. Puedes ponerte¬†en contacto con Quirumed si deseas conocer sobre los env√≠os, atenci√≥n las 24 horas, sistema t√©cnico¬†y mobiliario m√©dico.

Teléfono para contactar con Quirumed gratuito

Est√° disponible el tel√©fono de contacto Quirumed para la asesor√≠a comercial donde ser√°s atendido por el equipo de atenci√≥n al cliente de¬†para despejar¬†todas las dudas que puedas tener, as√≠ como hacer pedidos para la compra de equipamiento m√©dico y quir√ļrgico.

Quirumed ha dispuesto un horario flexible para la atención a todo los usuarios, puedes llamar a Quirumed las 24 horas y todos los días de la semana.

Teléfonos Quirumed
Asesoramiento comercial96 305 21 66

Atención al cliente por teléfono Quirumed gratuito

Siempre debes comunicarte con el equipo de atención al cliente de Quirumeda para responder todas las preguntas que tengas sobre el servicio que ofrece, podrás recibir el asesoramiento comercial, financiación gratis, atención médica personalizada o solicitar los servicios de emergencias de Quirumed. Si quieres conocer las tarifas de productos desechables o simuladores médicos, solo debes comunicarte mediante los teléfonos indicados.

Quirumed ofrece otras formas de contacto. Conócelas.

Si no deseas utilizar los teléfonos de Quirumed gratuitos que hemos mencionado, no te preocupes porque existen otras formas de contacto con Quirumed. Acceder a la página web es muy sencillo y es la alternativa ideal porque encontrarás todo tipo de información sobre los equipos que comercializa y los pasos para realizar la compra en el sitio, ademas puedes ser atendido a través del formulario online.

Las redes sociales también son un canal de comunicación, puedes realizar preguntas o consultas a través de la mensajería instantánea y conocer todas las promociones, nuevos productos de catálogo, ofertas y eventos.

A continuación te dejaremos los enlaces más importantes

Conoce m√°s sobre Quirumed

Quirumed es una empresa l√≠der en Espa√Īa que se encarga de la distribuci√≥n¬†y comercializaci√≥n de equipamiento m√©dico y belleza. Actualmente, opera en 4 continentes¬† y 32 pa√≠ses,¬†ha establecido m√°s de 418 centros de distribuci√≥n, tienen aproximadamente 17 mil empleados en todo el mundo.

Quirumed con sede en Espa√Īa se ha convertido en la tienda e-commerse con m√°s ventas a nivel online en lo relacionado con los equipamientos m√©dico, quir√ļrgicos y belleza.

Servicios de Quirumed

Los servicios de Quirumed se caracterizan por la calidad, rapidez en las entregas y amplios cat√°logos de equipamientos o productos de belleza. Es importante pillar los servicios m√°s demandados y destacados por los usuarios.

  • Portes gratis: Es posible tener acceso a cat√°logos de productos amplios, Quirumed tiene m√°s de 4 mil productos, distribuidos entre equipos quir√ļrgicos, desechables, b√°sculas m√©dicas, l√°mparas y lupas, vestuario, est√©tica, fisioterapias y m√°s.
  • Env√≠os de 24 – 48 horas: Los env√≠os pueden ser entregados en lapsos comprendidos entre 24 a 48 horas, seg√ļn el¬†producto o equipamiento.
  • Servicio t√©cnico propio: Todos los equipo que ofrece Quirumed cuentan con asistencia t√©cnica¬†para prever cualquier aver√≠a¬†o mal funcionamiento con disponibilidad las 24 horas y todos los d√≠as del a√Īo.
  • Actividad internacional: Ofrece la distribuci√≥n de equipo a nivel internacional, de un pa√≠s a otro sin importar la distancia existente.
  • Asistencia profesional: Es posible ser atendido por diversos especialistas, fisioterapeutas, dermat√≥logos, fitness, odont√≥logos,¬† veterinarios e incluso, ofrece servicios de laboratorio¬†cl√≠nico.
  • Servicios de parafarmacia: Tiene disponible el domicilio de medicamentos especiales y habituales, las 24 horas.
  • Tatto: Quirumed ofrece todos los materiales para realizar tatuajes, desde mobiliarios, esterilizaci√≥n de materiales de tatto, materiales desechables, l√°ser, instrumentos e eliminaci√≥n.

Domicilio de la sociedad y dirección de Quirumed

A continuación conocerás la dirección de la sociedad Quirumed por si necesitas solicitar cualquier información por escrito o tramitar cualquier documentación:

Debes dirigirte a: Carrer del Corretger, 115, 117, 46980 Paterna, Valencia.

Otros teléfonos gratuitos de Hospitales

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *